Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Boombay69533
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 567

For Honor: Problema con NAT

Porque esta misma mañana y hace una semana que lo llevo jugando la NAT me sale en verde y ahora me voy a echar unas partidas y me pone NAT en roja? si alguien sabe contestarme plx!

un saludo.
Eoden8469Hace 7 años1
@Boombay69 buenas,  tengo el mismo problemas , en los foros de steam esta todo dios quejandose del mismo problema,  por lo visto se an caido todos los servidores de ubisoft y estan intentado solventarlo... 
Boombay69533Hace 7 años2
@Eoden vale osea que es problema de ubisoft no de mis puertos ni nada no? vamos que lo tendran que arreglar ellos y yo no hacer nada supongo verdad?
Eoden8469Hace 7 años3
@Boombay69
Mostrar cita
@Eoden vale osea que es problema de ubisoft no de mis puertos ni nada no? vamos que lo tendran que arreglar ellos y yo no hacer nada supongo verdad?
exacto , no toques nada de los puertos no la vayas a liar mas jajaja esta todo dios quejandose que su nat cambio de repente a roja.
Boombay69533Hace 7 años4
@Eoden
Mostrar cita
@Boombay69
Mostrar cita
@Eoden vale osea que es problema de ubisoft no de mis puertos ni nada no? vamos que lo tendran que arreglar ellos y yo no hacer nada supongo verdad?
exacto , no toques nada de los puertos no la vayas a liar mas jajaja esta todo dios quejandose que su nat cambio de repente a roja.
vale gracias, ya he leido por steam que a todo el mundo le esta pasando vaya tela con ubisoft
MarcusGOW164Hace 7 años5
En mi caso le doy a iniciar el juego y me dice que los trofeos no se pueden sincronizar, entonces despues de estar intentandolo varias veces lo omito y cuando estoy dentro del juego me sale nat roja cuando yo siempre lo tenia verde jajaja.

Vaya tela.
Boombay69533Hace 7 años6
@MarcusGOW1 si eso mismo a mi tampoco me sincroniza , problema de ubisfot le pasa a todo el mundo
Josemare201Hace 7 años7
Demasiado asqueroso me parece el sistema de nat, aver porque coño tenenemos que calentarnos nosotros la cabeza para poder jugar, no vale con comprar el juego solo...

Ayer tuve que contactar con mi servicio para que abrieran la nat, hoy otra vez y espero que esta vez se solucione solo y no tenga que volver a llamar el lunes...

Con lo que me gusta el juego y lo que me esta desilusionando este sistema--
Gasparof1142Hace 7 años8
Gracias por el post, me estaba volviendo loco...

Es un problema de ellos.
Mawelote1354Hace 7 años9
El juego me encanta, pero es que lo que hace esta gente es vergonzoso. Un juego así, concebido como juego en línea y que funcione de una forma tan penosa... Pa las horas libres que tiene uno, y hay que estar aguantando estas cosas, meh.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Problema con NAT

Hay 9 respuestas en Problema con NAT, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL