Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Next Order
Digimon World: Next Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Next Order
Por Matiass5s13
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7220

Digimon World: Next Order: Ayuda con Leomon

Holaaaaa!!

Alguien sabe como se recluta a Leomon? he ido a todos lados en el castillo de Rosemon, pero vuelvo donde Leomon y me dice que tengo que reunir información ;'( ya no se que hacer.
Kakashi-Senpai1242Hace 7 años1
Ve a las cuevas y dale las carnes a goblimon y tyrannomon.
DemonLaharl958Hace 7 años2
@Kakashi-Senpai primero te manda a que vayas a los alrededores del palacio a que obtengas información (principalmente la sacas de hablar con lilymon y creo que también derrotando y reclutando a Vegiemon).

Luego creo que te mandaba a buscar a Ogremon y tras vencerlo y que te de la información, hablas de nuevo con Leomon y ya solo te quedaría ir por las salas del palacio completando la historia de la guerra.
Kakashi-Senpai1242Hace 7 años3
Hay un momento en que haces todo y no te dice nada, tienes que entregar las carnes y entonces ya sigue.
EkaitzPS4live2Hace 6 años4
Yo he echo todo lo que decís y no me dice  nada más que siga investigando, ns que hacer ya.
Gokudoradox54Hace 6 años5
Tenes que llegar al punto de rescatar a shinegreymon, luego derrotar a rosemon y ahi vas con leomon y se va a la ciudad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World: Next Order > Ayuda con Leomon

Hay 5 respuestas en Ayuda con Leomon, del foro de Digimon World: Next Order. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL