Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro XCOM 2
Por Franckiuz2444118
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2394

XCOM 2: El rendimiento del juego es de pena...

Bajones constantes de FPS, te expulsa de la partida, se te buguea y no permite que los Alienígenas jueguen su turno, etc.
Este videojuego me ha decepcionado muchísimo, miento, Firaxis me ha decepcionado. Y no por la calidad de su juego, que es de 10, sino por el pésimo y vergonzoso rendimiento que tiene en la consola.
2 VOTOS
KINGFSR99Hace 7 años1
Vaya putada que te pase eso, pero a mi no me da ningún tipo de problema ni error, lo único que me ponía de mal humor eran los tiempos de carga que los han arreglado algo, pero nunca me ha sacado de la partida ni nada parecido y visualmente sin problema alguno. Guarda partida y desinstala y vuelve a instalar a ver, no lo veo normal los fallos que dices.
Zhanty44Hace 6 años2
Merece la pena para ps4? Pc no tengo para jugarlo, solo tengo consola. Veo que os quejais del juego en muchos sitios, que si tarda en cargar...k si malos fps...me gusta mucho este juego, y he visto en la store la deluxe edition por 20 euros, me lo pillo o me arrepentire eternamente? Saludos.
SLopez2789Hace 6 años3
@Zhanty estoy igual que tú jajajaja. Yo creo que me lo voy a pillar que supongo que lo habrán arreglado más o menos con parches. Que ya hace mucho de que salió.
Zhanty44Hace 6 años4
@SLopez
Mostrar cita
@Zhanty estoy igual que tú jajajaja. Yo creo que me lo voy a pillar que supongo que lo habrán arreglado más o menos con parches. Que ya hace mucho de que salió.
Pillalo y me dices...jeje. Lo terminare cogiendo porque no voy a tener de aqui a muy muy largo plazo un pc, asique no queda otra si quiero disfrutar de este juegazo. Sobre todo con el pique de la nueva expansion que tiene un pinta... Saludos
SLopez2789Hace 6 años5
@Zhanty no se, yo creo que está bien. Solo he notado un par de tirones en las cinemáticas pero no afecta en nada al gameplay.

Lo que si que tarda bastante es en cargar la partida así que tienes que pensar bien cada movimiento porque como la cagues y quieras cargar partida tu minutito cargando no te quita nadie.
Zhanty44Hace 6 años6
@SLopez
Mostrar cita
@Zhanty no se, yo creo que está bien. Solo he notado un par de tirones en las cinemáticas pero no afecta en nada al gameplay. Lo que si que tarda bastante es en cargar la partida así que tienes que pensar bien cada movimiento porque como la cagues y quieras cargar partida tu minutito cargando no te quita nadie.
Ya te lo has pillado! Jaja. Que bueno. Yo alomejor mañana. Jeje. Que lo de cargar partida me da igual, yo he jugado en un pc y siempre HOMBRE DE HIERRO. No tiene sentido cargar la partida, estoy acostumbrado a los juegoa de mesa y si aces algo mal esta mal, asi se disfruta mas, hazme caso no carges partida que sino no mola el juego. Hay que sentir la epicidad en cada turno. Viva Xcom
Zhanty44Hace 6 años7
Lo he comprado para ps4 y que decir. JUEGAZO. Es lo mismo que para pc, algunas bajadas de frames y lo de la sincronizacion que fastidia un poco. Pero en cuanto te metes en el juego eso se olvida, ya que no hace falta rapidez en los turnos por eso no importa que haya tironzillos o bajadas, yo me lo tomo de forma tranquila y disfruto mucho. Lo de los tiempos de carga no me afecta me pongo a leer un poco el movil y no pasa na, me gustaria que fueran un poco mas cortos pero no limita la experiencia. 
RECOMENDADO 100% si no tienes pc. Si tienes Pc consigue la version de pc, pero vamos, que lo han arreglado mucho y se  puede jugar perfectamente. Ni una salida al XMB y yo que no poseo un pc por el precio que tiene me lo he cogido.
Lo malo ya se sabe los mods, que no tiene, pero con la nueva expansion veo que tengo Xcom para rato.
Compradlo siempre que no tengais Pc
Saludos Comandantes.
Mazoco888Hace 4 años8
Me compré el war of chosen el otro dia y a las 10 horas de juego es injugable, bugs y unas ralenticaciones nivel dios, que pena esta expansion es otro juego sobre el mismo ,es brutal, pero tecnicamente ya ralla la injugabilidad, sufres por todos los l lados, mamma mia la optimizacion para ps4, que trabajo mas penoso, la maquina da para mover esto de calle, vagos de mierda.
Mazoco888Hace 4 años9
Es triste que un juego como este tenga una optimizacion tan mala para ps4, un port cutre, con war of chosen llega a limites injugables, bugs y sobre todo caidas de frames que llega a bloquear todo, vaya cabronazos, es que no lo han probado? Que pena porque el juego es una maravilla, putada consolera, volveremos al pc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > XCOM 2 > El rendimiento del juego es de pena...

Hay 9 respuestas en El rendimiento del juego es de pena..., del foro de XCOM 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL