Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fate/EXTELLA: The Umbral Star
Fate/EXTELLA: The Umbral Star
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Fate/EXTELLA: The Umbral Star
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 134

Fate/EXTELLA: The Umbral Star: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Fate/EXTELLA: The Umbral Star. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
TrueOtakuSensei3472Hace 7 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Pide un deseo a una estrella fugaz
El mes pasado salió al mercado la secuela de la saga Fate extra, spin off de la novela visual Fate stay night y como es un juego con muy poca fama, decidí hacer esta crítica para facilitarles la decisión de comprar o no el juego . Dicho esto, empecemos: Jugablidad: Buena, el juego fluye bien y no recuerdo haber sufrido ralentizaciones a pesar de la cantidad de enemigos que suele haber en este tipo de juegos. Es un juego bastante accesible. La mayor parte de los niveles tienen como objetivo conquistar un número determinado de zonas para enfrentarse a un jefe al que deberemos derrotar para continuar la historia. Entre escenario y escenario se nos presenta una narrativa similar a la de una novela visual, con elecciones de muy poca relevancia. El juego tiene una duración media (unas 20-30 horas para completar las 4 rutas principales), pero tiene bastantes historias secundarias desbloqueables, lo que le da algo de duración (aunque sacarse el platino no debería llevar mucho más de 60 horas). El juego está bien, pero las misiones secundarias son cortas, insulsas y reutilizan misiones y escenarios de la historia principal, nada nuevo salvo la pequeña historia que introducen. Aunque si eres fan de la saga, lo vas a disfrutar, lo digo por experiencia. Gráficos: Decentes, demasiado genéricos para una ps4. No destacan en nada, aunque algunos trajes desbloqueables alegren la vista. Sonido: Lo mismo, tiene un par de temas memorables pero del resto ni te acordarás. Innovación: Seamos sinceros, no añade nada que no tenga otros musous, pero lo que tiene no lo ejecuta mal. Dicho de otro modo, no es nada nuevo pero tiene todo lo bueno de un musou, si no has jugado a ninguno puedes empezar por aquí sin mayores complicaciones. Se agradece la cantidad de personajes, sí, pero la verdad es que no utilizarás a la mayoría fuera de sus misiones secundarias, es un desperdicio. ¿Recomiendo su compra? Si te gustan los musous, quieres iniciarte en ellos, o te gusta la saga, sin duda. Es un juego entretenido y decente, pero una vez que te lo pases o te saques el platino, probablemente no lo rejuegues nunca más. Se agradece a Xseed que tradujera el juego para que los occidentales pudiéramos disfrutar de este juego que, por ser de nicho, probablemente nunca hubiera salido de Japón. Gracias por leer hasta aquí y espero que esto les haya servido para decidir si comprarlo o no, hasta otra.
4 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Fate/EXTELLA: The Umbral Star > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Fate/EXTELLA: The Umbral Star. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL