Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por Inazumamegusta18
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 596

Mass Effect: Andromeda: ¿Me correrá en este pc?

Hola!
Querría saber si me correrá en este pc (portátil)
-GTX 960M 2GB
-I7 6700HQ 2.6Ghz
-16GB RAM
Si pudierais decirme a si puedo correrlo a medio os lo agradecería muchísimo.
Gracias de antemano y un saludo.
SoulofBlues17Hace 7 años1
No se si se pueden poner links en el foro, así que te diré el nombre de la web: "Can you run it?". 

Te metes en la pagina web y te comparará los requisitos que pide con los que tienes rápidamente y te lo dirá. Te tendrás que descargar un archivo inofensivo que puede ser detectado como virus, dale permiso y después bórralo, básicamente por que no te sirve si quieres mirar de nuevo con otro juego y tendrás que volver a descargarlo. (Eso si, ten en cuenta que es aproximado, realmente solo compara letras y ve si encaja con esas letras establecidas dentro de un índice de gráficas, CPUs...) 

Por lo que veo es una GTX "m", así que puede que el rendimiento vaya ajustado. Coge el MSI Afterburner (con el RivaTurner que te instala a la vez) que te permitirá limitar los fps si el juego no lleva la opción incorporada, así obligas al juego a correr a 30 fps en vez de a 60, con una calidad aceptable y con un consumo de recursos reducido que te permite jugar guay. 

Creo que con eso te servirá en ultimo caso. 

Un saludo.
1 VOTO
Ireenee96113Hace 7 años2
@Inazumamegusta http://www.systemrequirementslab.com/cyri

No sabría decirte a ciencia exacta en que opción podrás verlo a 60 fps pero yo creo que entre medio y alto (bajando o desactivando algunas opciones)

Aun así, mírate esa pagina. Normalmente es de fiar.
2 VOTOS
Uber123Hace 7 años3
Yo utilize esa pagina hace un tiempo para comprobar si me aguantaba el battlefield 1, me indico que lo podia jugar en los requisitos minimos pero luego de unas semanas volvi a testearlo y me indicaba que no lo corria. La verdad me parecio raro ya que lo jugaba en Ultra en modo campaña y medio en multijugador. Pongo esto porque ahora en esa pagina me indica que no puedo jugar Mass Effect en minimo y quizas lo pueda correr en medios graficos como el battlefield. Tengo preocupacion por esto ya que quisiera reservar el juego. Si alguien me pudiera ayudar con los requisitos se los mando por mp.
EDITADO EL 01-03-2017 / 04:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > ¿Me correrá en este pc?

Hay 3 respuestas en ¿Me correrá en este pc? , del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL