Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Adrian09952171
Hace 7 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 3206

Horizon: Zero Dawn: Alguien con la edición norteamericana...

Que me pueda confirmar si el juego viene en español? Aunque sea sólo los textos. Estoy preocupado por eso ya que me acabo de dejar 70 dolares por el juego y viendo que killzone shadow fall (mismo estudio)  vino completamente en ingles no se que pensar. Gracias de antemano.
Rxndim91Hace 7 años1
Si es en la store de usa esta completamente en inglés. Si es en una de América latina está en full español latino.
Adrian09952171Hace 7 años2
@Rxndim

Pues 70 dólares tirados a la basura, no entiendo que les cuesta seguir el ejemplo de uncharted y ponerlo en latino aunque sea los textos .
Bostero19555Hace 7 años3
Tenia el mismo problema que vos y descubri que en la store de usa solo viene en ingles y frances, asi que tuve que crearme una cuenta en argentina y pagar u$d 12 mas para poder jugarlo en español

es una lastima que este juego no siga el ejemplo de muchos otros que si vienen en español sin importar la store.
Adrian09952171Hace 7 años4
@Bostero19

Estoy pensando seriamente en pedir un reembolso en caso sea posible, es el primer juego que reservo en toda mi vida Gamer y que no esté ni mínimamente traducido es una gran patada en las bolas. La cuenta de USA la tengo desde antes de que existiera las store latinas. :/ Y pagar 10 dólares más para que este en mi idioma me parece un robo.
Gallinoto11Hace 7 años5
Yo compro en la psn de usa y nunca he tenido problemas con el idioma 
Cambiando el idioma de la consola se supone que se cambie el idioma del juego.
Adrian09952171Hace 7 años6
@Gallinoto

No siempre hermano, fallout 4 es un ejemplo de ello. Lo compré por 26 dólares y estaba completamente en inglés, tuve que comprar la edición latina en físico para que tenga sólo los textos en español. No entiendo que les cuesta poner todos los idiomas disponibles, o aunque sea ponerlos para descargar. ..
1 VOTO
Tonika2544
Expulsado
Hace 7 años7
Como se complican la vida pudiendo comprar la indicion Española   ?
Adrian09952171Hace 7 años8
@Tonika

Pues tan simple como que en Europa cuesta mucho más, la edición estándar está 70 euros y en USA 60 dólares, a esto súmale que el euro vale más que el dólar aquí en latino América. Terminariamos pagando MUCHO más.
Lesbiano2813324

ID Psn y Gametag yiyisurbo1

Hace 7 años9
@Adrian0995
Mostrar cita
@Tonika Pues tan simple como que en Europa cuesta mucho más, la edición estándar está 70 euros y en USA 60 dólares, a esto súmale que el euro vale más que el dólar aquí en latino América. Terminariamos pagando MUCHO más.
70€ si no saves comprar puede pero aqui en muchos lugares ( Carrefour , MediaMarkt ...etc ) lo compras a 60€
Adrian09952171Hace 7 años10
@Lesbiano28

Soy de Latinoamérica y si no me equivoco en la PSN (único lugar donde podría comprar desde aqui ) cuesta 70 euros la edición estándar.
Bostero19555Hace 7 años11
Cuesta 60 euros la edicion estandar en la store española, pero sigue siendo mas caro que 60 dolares.
William--Wallace31294
Hace 7 años12
Siempre es bueno saber moverse para intentar encontrar lo más barato posible el juego, pero hay veces que corréis riesgos innecesarios sólo por un poco menos de precio.

A ver..., hablo desde la ignorancia, no compro digital, siempre en físico, además lo hago en tiendas que no siempre tienen el precio más barato, pero prefiero ese pequeño sobre precio antes que equivocarme en una compra sólo por ahorrar unos poco euros, no se, es algo que tengo bastante asumido.

De todas formas cada uno es libre de hacer lo que le plazca, pero a día de hoy el que consuma videojuegos, que no se le olvide que jugar es un lujo prescindible (dentro del ocio), y se supone que unos pocos euros más o menos es algo con lo que se puede lidiar, siempre hablando de diferencias de precio mínimas. Errar en una compra sólo por ahorrarse un pico es algo que yo sinceramente lo veo un sinsentido, de forma general claro, cada uno sabe sus cuentas y a lo que puede o quiere llegar.

Saludos.
EDITADO EL 27-02-2017 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Adrian09952171Hace 7 años13
@William--Wallace

Bueno en este caso me he ahorrado 30 dólares porque lo compré a medias con un amigo. Pero igual sabias palabras hermano 
EDITADO EL 27-02-2017 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
Salvatretzzo227Hace 7 años14
Copio y pego lo mismo que dije en otro post.

Tengo mas de 60 juegos todos comprados en la PS de USA y todos a excepción de fallout 4 estan en español o al menos tienen subtitulos, estoy 99.99% seguro de que Horizon estara en español. Playstation hasta reembolso la compra de fallout ya que fue decisión de la desarrolladora no habilitar el español para esta región, no creo que Guerrilla haga lo mismo.

En caso de que este todo en ingles, hasta yo solicitare un reembolso.
Adrian09952171Hace 7 años15
@Salvatretzzo

Amigo si no fuera mucha molestia, me podrías explicar como se solicita un reembolso?  Nunca me he visto en la necesidad de hacerlo y espero que está no sea la primera vez :/

Gracias de antemano 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Alguien con la edición norteamericana...

Hay 31 respuestas en Alguien con la edición norteamericana..., del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL