Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Fusions
Dragon Ball: Fusions
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Fusions
Por Hug20142028
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 23337

Dragon Ball: Fusions - Trucos y guías: Como conseguir personajes de rangos G y S de manera facil

Muy buenas a todos,como gran fan de este juego e estado buscando maneras de como conseguir personajes de Rango G facilmente y hoy lo e conseguido,os voy a explicar el metodo,es facil solo necesitas tener

-Almenos dos personajes (o todo el team) de lvl 100

vale pues lo primero que haremos sera meternos en nuestra nave (o en la capsula casa capsula de Bulma del mundo 1) e irnos a la zona donde te pone StreetPass.

cuando lleguemos buscamos la opcion ''Radar Ziku'' nos pondra visitar a ziku 3/3 que es el total de veces que podremos ir

nos metemos y se conectara a internet,cuando estemos dentro nos daran como un mini tutorial de los personajes que podemos conseguir hay

(Foraneos,Aliens,Saiyans,Terricolas) pero hay uno que destaca encima de todos,cuando estemos buscando para abrir portales tendremos que mirar en nuestro radar que alla una estrella de color blanca,preferiblemente que intentemos pillar a la estrella blanca que este separada de los demas portales

cuando tengamos uno o dos estrellas blancas en el radar pulsamos X para el estallido de energia para poder abrir el portal

cuando los abrais o saldran cinco personajes de dragon ball al azar

ejemplo:hit,frost,bills,goku y vegeta

hay que tener cuidado ya que no tienen mucha vida (16000 o 13000 como mucho) y algunos hasta menos (6000 o 9000)

y ya esta,tener encuenta que estos personajes estaran la mayoria al 100 y os pueden violar al team (intente conseguir a hit y con el ataque especial que tiene me saco a todos fuere del ring sin vida uno a uno)

si quereis recargar el radar ziku la manera con la que se recargar es derrotando a enemigos de fuera de la nave (por lo menos a mi se me recargaba asi) si descubris alguna otra manera de recargarlo ponermelo en los comentarios


bueno espero que os alla ayudado (seguramente alla gente que lo alla descubierto) y nos vemos en mas posts

Chao

PD:Hay veces que no se os uniran pero la mayoria de las veces se os unen,yo con este metodo me saque a Vegeta ssjgodssj y a Goku ssjgodssj a la primera
EDITADO EL 26-02-2017 / 20:08 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
ShinzoDani15Hace 7 años1
Me ha servido ya he conseguido a goku super saiyan 3 de niño es bastante fuerte para ser nivel 60.
1 VOTO
Hug20142028Hace 7 años2
@ShinzoDani

me alegro
Ajente1kanon335Hace 7 años3
El radar se recarga si apagas la Nintendo 2 horas y si estás en el juego puedes no hacer nada y en 15-20 min se te recarga 1 de los 3 huevos que hay.
2 VOTOS
Davidhinojomas4Hace 7 años4
Alguien me podria decir como se obtiwne el titulo bua,ja,ja,ja ah y si alguien puede trabajar en una guia para de como conseguir todos los titulos.
Gammaur23369Hace 7 años5
@Hug2014 si pero el radar ziku como no tengas mas de 3 conexiones encontradas no creo que te toque ningún personaje de dbz, yp solo encuentro dos conexiones me sale terrícolas y namekianos, me dijieron que al rato las orbes pueden cambiar que etngo que dar vueltas hasta que cambien , pero estuve unos 15 min y me seguía saliendo los namequianos y terrícolas
1 VOTO
Hug20142028Hace 7 años6
@Gammaur23

muchas gracias,lo tendre en cuenta
Greninja666691Hace 7 años7
@Hug2014 Buena guia Hugo, ahora solo necesitare:
1 Paciencia
2 Suerte
3 Una manzana, no preguntes para que
1 VOTO
Kalku2Hace 7 años8
Muy buenas. Tengo un problema. Al intentar reclutar a Goku GT SS3, Goku SS4 y/o Metal Cooler, me aparece la estrellita bajo su nombre para reclutarlo, pero al matarlo con el Zenkai no se une a mi grupo. ¿Alguna solución?
Bart170491751Hace 7 años9
@Kalku
Mostrar cita
Muy buenas. Tengo un problema. Al intentar reclutar a Goku GT SS3, Goku SS4 y/o Metal Cooler, me aparece la estrellita bajo su nombre para reclutarlo, pero al matarlo con el Zenkai no se une a mi grupo. ¿Alguna solución?
Cuando hagas el ataque zenkai intenta darle los máximos golpes posibles para que suba mucho el porcentaje y después atacale con el golpe que mas daño le haga, hay mas posibilidades cuanto mayor daño les produces, de todas formas igual necesitas varios intentos para reclutar ciertos personajes
Lorencrack4149Hace 7 años10
A la hora de hacer el zenkai tratad de tener el ki al Max y además usar un mov de rango G así aumentas las posibilidades.
Kalku2Hace 7 años11
Pues atacando con zenkai y movimiento de rango G he reclutado a casi todos, pero al salirme Champa y Vados me ha vuelto a pasar lo de antes. ¿Hay algún truco o hay que derrotarlos de una manera en concreto?
Thekidfran01149Hace 7 años12
Gracias a eso, consegui a Whis y casi.... CASI me paso la mision secundaria "cuatro manos mejor que dos", es jodida, aviso para el que no lo haya pasado aun.
Rejin167Hace 7 años13
Me temo que no sirve, en el radar Ziku solo salen sayans y terrícolas, tengo como cuatro conexiones y he estado casi dos horas buscando y solo salen esos.
Vicseonce9Hace 7 años14
Llevo 30 min con 10 conexiones y nada.
Vicseonce9Hace 7 años15
2 horas con 10 conexiones y 1 vez q no pude coger a nadie.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball: Fusions > Como conseguir personajes de rangos G y S de manera facil

Hay 17 respuestas en Como conseguir personajes de rangos G y S de manera facil, del foro de Dragon Ball: Fusions. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL