Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por Zaggrak3505
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 8230

El Che Guevara mandaba a los homosexuales a campos de concentración

[center]El Che Guevara mandaba a los homosexuales a campos de concentración[/center]



[center][/center]




[center][url]http://gaceta.es/juan-e-pfluger/trabajo-hara-hombres-curaba-che-los-gays-25022016-1907[/url][/center]
2 VOTOS
Gheseff22145Hace 7 años1
Sacado de un estudio de la Universidad de Mis Huevos
[b]By the way[/b], [url=http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/television/noticias/4603057/02/13/El-periodista-Juan-E-Pfluger-Por-que-los-gays-celebran-tanto-el-dia-de-San-Valentin-si-lo-suyo-no-es-amor-es-solo-vicio.html]parece que nuestro amigo Pflüger estaba bastante a favor de estas políticas supuestamente implementadas por Guevara[/url]
EDITADO EL 26-02-2017 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 7 años2
¿En que país del siglo 20 no se odiaba, maltrataba o discriminaba a los homosexuales?
2 VOTOS
Zaggrak3505Hace 7 años3
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
¿En que país del siglo 20 no se odiaba, maltrataba o discriminaba a los homosexuales?
Eso es como decir que en 1932 estaba bien ser nazi. Una tontería.
2 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 7 años4
@Zaggrak
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
¿En que país del siglo 20 no se odiaba, maltrataba o discriminaba a los homosexuales?
Eso es como decir que en 1932 estaba bien ser nazi. Una tontería.
No me has entendido nada. Yo digo que en ese tiempo los homosexuales no tenían plenos derechos en ningún lado. Como mucho se les trataba algo mejor en ciertos lares. ¿Por qué querer solo criticar al Che?
Austinrose12662Hace 7 años5
Pobre intento de echar mierda al comunismo y al Che, los he visto mejores en este foro.

3/10
3 VOTOS
Mazyus3748Hace 7 años6
¿Cual es el problema? Tiene derecho a discriminar, ¿no?
5 VOTOS
Wangtung17368Hace 7 años7
Que lo explique Fidel, eso ya lo tenian cuando aun eran capitalistas, lo heredaron. Y como dicen por ahi arriba, en EEUU por esas fechas tambien ocurria lo mismo, y mejor no hablemos del racismo y el clasismo en EEUU en esa epoca...
EDITADO EL 26-02-2017 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Esekeso2801Hace 7 años8
@Wangtung
Mostrar cita
Que lo explique Fidel, eso ya lo tenian cuando aun eran capitalistas, lo heredaron. Y como dicen por ahi arriba, en EEUU por esas fechas tambien ocurria lo mismo, y mejor no hablemos del racismo y el clasismo en EEUU en esa epoca...
:facepalm: Tu obsesion por defender a los rojos es penosa.
4 VOTOS
Zaggrak3505Hace 7 años9
@Mazyus
Mostrar cita
¿Cual es el problema? Tiene derecho a discriminar, ¿no?
Dios mio, lo tuyo no es normal. Yo lo que defiendo es que todos tenemos derecho a decidir quien entra y quien no a nuestra propiedad privada. El Che Guevara mandaba a los homosexuales a campos de concentración en contra de su voluntad. De verdad me da lastima que te tomes algo tan serio como una tontería y de paso te tomaste el trabajo de difamarme gratuitamente.
Real-madrid-cf15242Hace 7 años10
Me gustaría que pusieses una fuente. Y no, La Gaceta no es una fuente. Si fueses español sabrías porqué. 
Mriza5287Hace 7 años11
@Zaggrak
Mostrar cita
@Mazyus
Mostrar cita
¿Cual es el problema? Tiene derecho a discriminar, ¿no?
Dios mio, lo tuyo no es normal. Yo lo que defiendo es que todos tenemos derecho a decidir quien entra y quien no a nuestra propiedad privada. El Che Guevara mandaba a los homosexuales a campos de concentración en contra de su voluntad. De verdad me da lastima que te tomes algo tan serio como una tontería y de paso te tomaste el trabajo de difamarme gratuitamente.
Ya tenemos a un palikari
1 VOTO
Wangtung17368Hace 7 años12
@Esekeso
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
Que lo explique Fidel, eso ya lo tenian cuando aun eran capitalistas, lo heredaron. Y como dicen por ahi arriba, en EEUU por esas fechas tambien ocurria lo mismo, y mejor no hablemos del racismo y el clasismo en EEUU en esa epoca...
:facepalm: Tu obsesion por defender a los rojos es penosa.
¿No será porque tambien soy rojo? ¿la bandera negra y roja no te suena de nada? Lo curioso es que cada vez que lo hago y me sale bien te rebotas, lo cual hace que me acabe descojonando... anda di tu frase...
EDITADO EL 27-02-2017 / 02:45 (EDITADO 1 VEZ)
HarborVernonson271Hace 7 años13
[i]''... Por último estaba la situación de los homosexuales, que no eran Ilamados al servicio militar. Usted se encuentra con problemas de resistencia fuerte contra los homosexuales, y al triunfo de la Revolución, en esa etapa de que estamos hablando, el elemento machista estaba muy presente en nuestra sociedad y prevalecían aún ideas contrarias a la presencia de los homosexuales en las unidades militares.

Estos tres factores determinaron que no se les Ilamara a las unidades militares; pero adicionalmente aquello se convertía en una especie de factor de irritación, ya que eran excluidos de tan duro sacrificio y algunos usaban el argumento para críticar aún más a los homosexuales.

Con aquellas tres categorías de los que por una razón o por otra estaban excluidos, se crearon las llamadas Unidades Militares de Ayuda a la Producción (UMAP), donde participaban personas de las categorías mencionadas. Eso fue lo que ocurrió.

[b]¿No eran campos de internamiento?
[/b]
Esas unidades se crearon en todo el país y realizaban actividades de trabajo, principalmente de ayuda a la agricultura. Es decir, no afectaba sólo a la categoría de homosexuales, aunque si ciertamente a una parte de ellos, a los que eran llamados al servicio militar obligatorio, una obligación en la que estaba participando todo el mundo.

De ahí nace el problema, y es cierto que no eran unidades de internamiento, ni eran unidades de castigo; al contrario, se trataba de levantar la moral de los que ingresaban en esas unidades, presentarles una posibilidad de trabajar, de ayudar al país en aquellas circunstancias difíciles. Estaban también muchas personas que por razones religiosas tenían la oportunidad de ayudar de otra manera a la patria; prestaban el servicio no en las unidades de combate, sino en unidades de trabajo, e incluso recibían en el orden material los mismos beneficios que cientos de miles de reclutas incorporados a las Fuerzas Armadas en virtud del Servicio Militar.

Claro, después, en una visita realizada a Camaguey, recorriendo uno de sus planes agricolas, conocí de Ia distorsión en algunos lugares de la idea original, porque no te puedo negar que había prejuicios con los homosexuales. Indique personalmente revisar este tema. Aquellas unidades apenas duraron tres años.''[/i]

Ahí tienes lo que ocurrió, del libro [i]Cien horas con Fidel[/i] , que reucerdo que lo leí.
La sociedad era homófoba y machista y los homosexuales iban a ser discriminados dentro del ejército.
6 VOTOS
Esekeso2801Hace 7 años14
@Wangtung
Mostrar cita
@Esekeso
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
Que lo explique Fidel, eso ya lo tenian cuando aun eran capitalistas, lo heredaron. Y como dicen por ahi arriba, en EEUU por esas fechas tambien ocurria lo mismo, y mejor no hablemos del racismo y el clasismo en EEUU en esa epoca...
:facepalm: Tu obsesion por defender a los rojos es penosa.
¿No será porque tambien soy rojo? ¿la bandera negra y roja no te suena de nada? Lo curioso es que cada vez que lo hago y me sale bien te rebotas, lo cual hace que me acabe descojonando... anda di tu frase...
¿Que te sale bien? Si has usado el "y tu mas"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > El Che Guevara mandaba a los homosexuales a campos de concentración

Hay 14 respuestas en El Che Guevara mandaba a los homosexuales a campos de concentración, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL