Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Conseguir mapas de zombies de cod 5 en black ops?

Killer5969Hace 13 años16
Tu si que eres malo chulo
Artu21656Hace 13 años17
@Loicfriki
Mostrar cita
Hola a todos, hace poco he visto en unos videos del black ops que unos jugaban en der riese y en berukk, pero esos mapas como se consiguen?
Los mapas zombies del hardened edition los podras comprar el jueves 3 de marzo en el ps store
Jorgetg11Hace 13 años18
Si alguno tiene los mapas de ascension qe me agregue qe yo tambien los tengo y podremos jugar 
Soy primos-5_
Indepower217Hace 13 años19
Hola a todos, he leido que se pueden pasar los mapas, es una cosa que ya habia oido pero no se hacerlo,alguien me puede explicar paso a paso como se hace??
Un amigo tiene el juego de la edicion blindada.
Jorgetg11Hace 13 años20
Me parece qe se tiene qe descargar los mapas poniendo tu codigo de juego, qe sale en la derecha des disco de call of duty black ops.
Loa veras, empieza por BLES-    y luego sale un numero
Daniel-game1436Hace 13 años21
@Indepower
Mostrar cita
Hola a todos, he leido que se pueden pasar los mapas, es una cosa que ya habia oido pero no se hacerlo,alguien me puede explicar paso a paso como se hace?? Un amigo tiene el juego de la edicion blindada.
el te tiene que pasar su e-mail y la contraseña, tu creas un nuevo usuario, le das a usar cuenta psn ya existente, le das a descargas y buscas los mapas,,, ,te los descargas y ya tá
AdriM5858Hace 13 años22
@Artu216
Mostrar cita
@Loicfriki
Mostrar cita
Hola a todos, hace poco he visto en unos videos del black ops que unos jugaban en der riese y en berukk, pero esos mapas como se consiguen?
Los mapas zombies del hardened edition los podras comprar el jueves 3 de marzo en el ps store
Eso te lo acabas de inventar
Evildante94412Hace 13 años23
@AdriM
Mostrar cita
@Artu216
Mostrar cita
@Loicfriki
Mostrar cita
Hola a todos, hace poco he visto en unos videos del black ops que unos jugaban en der riese y en berukk, pero esos mapas como se consiguen?
Los mapas zombies del hardened edition los podras comprar el jueves 3 de marzo en el ps store
Eso te lo acabas de inventar
No, no se lo invento, se puede hacer
EDITADO EL 04-03-2011 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
Jorgetg11Hace 13 años24
@Evildante94
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Artu216
Mostrar cita
@Loicfriki
Mostrar cita
Hola a todos, hace poco he visto en unos videos del black ops que unos jugaban en der riese y en berukk, pero esos mapas como se consiguen?
Los mapas zombies del hardened edition los podras comprar el jueves 3 de marzo en el ps store
Eso te lo acabas de inventar
No, no se lo invento, se puede hacer
eso es mentira el 3 de marzo sacaron el pak de ascension
Indepower217Hace 13 años25
Muchas gracias daniel, asi si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
que gozada.
Por cierto juego mas que nada a los zombies , si quereis agregarme mi id es ...INDEPOWER. No soy malo del todo....la culpa siempre es del otro jejejej 
Carlos101022Hace 12 años26
@Badboy98
Mostrar cita
Tios agregadme a la ps3 soy DaRk_GuStAvO_xD Bueno .... estoy buscando gente para jugar zombies .... Pq los que hay en B.O son unos putos paquetes y unos putos zorros ....Y si no me agregais poner vuestro usuario en el comentario que ya os agregare yo ....Hasta Luego
Hola, yo soy muy bueno en zombies,soy drestructor
Osdemens1096Hace 12 años27
@RELADO
Mostrar cita
[b]Para empezar en este foro, se mantiene el respeto ante todo vale 1.)Si no tienes un amigo de confianza que te pase los mapas espera a que salgan en PStore 2.)No hace falta insultar[/b]
primero no he insultado a nadie solo por que diga la palabra po**a, solo muestro mi hartura... si alguien se ha sentido ofendido pues lo siento no es mi intencion, aunque tampoco pretendo que me entendais
MF96610Hace 12 años28
Y se puede pasar de la wii a la play
Ale6alex2Hace 12 años29
Quien quiera le cambio los mapas de ESCALATION  y FIRST STRIKE serian 10 mapas en total 2 modo zombies y 8 modos muntijugador ... lo cambio por los mapas de zmbies de la ediccion especial   Tiene que ser español el que me los pase... si estan deacuerdo cn el trato mande un mensaje privado
EDITADO EL 11-06-2011 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Ale6alex2Hace 12 años30
CAMBIO MAPAS DE ESCALATION Y FIRST STRIKE POR LOS DE LA EDCION ESPECIAL
Tracy99999995Hace 12 años31
@Indepower
Mostrar cita
Hola a todos, he leido que se pueden pasar los mapas, es una cosa que ya habia oido pero no se hacerlo,alguien me puede explicar paso a paso como se hace?? Un amigo tiene el juego de la edicion blindada.
Crea un nuevo usuario en tu ps3 con los datos de la cuenta de tu amigo. Ves al store habiendo iniciado con la cuenta de tu amigo y en historial de descargas te lo bajas. Agregame a la ps3 y jugamos: TRACY9999999
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Conseguir mapas de zombies de cod 5 en black ops?

Hay 36 respuestas en Conseguir mapas de zombies de cod 5 en black ops?, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL