Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Portal: Still Alive
Portal: Still Alive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Portal: Still Alive
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1843

Portal: Still Alive: Comentarios del análisis de Portal: Still Alive

[size=14][b]Un desafiante rompecabezas tridimensional construido por absorbentes portales de energía.[/b][/size]
Portal sigue vivo. El juego de puzzle más innovador del pasado año vuelve a Xbox 360 después de ser presentado en La Caja Naranja de Half-Life 2, con más y nuevos puzzles a resolver. ¿Qué hay detrás de Laboratorios Aperture? ¿Quién o qué es esa extraña voz que guía nuestros pasos? Vuelve a revivir una de las experiencias jugables más inteligentes y enriquecedoras de los videojuegos con Portal… Still Alive.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4542/0/portal-still-alive/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Stranger65
Expulsado
Hace 15 años1
[b]Una saga que fue muy importante en su tiempo pero que esta muriendo lentamente,agónicamente como todas las sagas una lamentable situción para valve y su equipo de trabajo no es un mal juego pero no sale del monton lo que yo pienso es que los chicos de valve lo que tienen que hacer es dejar de sacar Half Life y dedicarse a otra cosa porque ya no tienen dedos para el piano.

Con respecto a la nota creo no se piensa que es mucho ponerle esa nota es muy alta para un juego que esta bajo la sombra de FarCry y Crysis [/b]

[img]http://www.fpsrantings.com/wp-content/uploads/2007/08/crysis-cover.jpg[/img]
EDITADO EL 27-10-2008 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
S1ck01729Hace 15 años2
¿Qué tiene que ver Portal con Crysis? ¿Conoces el juego? Porque parece que no...

Portal es un juego de puzzles, no un FPS como Crysis, y como juego de puzzle, por gráficos, innovación y jugabilidad, creo que la nota es adecuada.
1 VOTO
Rbnpm1592Hace 15 años3
@S1ck0
Mostrar cita
¿Qué tiene que ver Portal con Crysis?
Algunos creen que la historia de los videojuegos empieza y acaba con Crytek ... Cualquiera día surgirá una 'Iglesia de la Crysiología'.
1 VOTO
Crusader353Hace 13 años4
@Rbnpm
Mostrar cita
Cualquiera día surgirá una 'Iglesia de la Crysiología'.
Jajajajajajajajajajjajajajajaja muy bueno
Responder / Comentar
Subir
Foros > Portal: Still Alive > Comentarios del análisis de Portal: Still Alive

Hay 4 respuestas en Comentarios del análisis de Portal: Still Alive, del foro de Portal: Still Alive. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL