Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Chachebm2901
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 617

Final Fantasy XV: Opinión final fantasy

Para ser un final fantasy me ha parecido de los peores en todos los aspectos, los personajes muy poco carismáticos y encima no puedes controlarlos, te dan a 4 y los llevas todo el juego, el sistema de combates una mierda es un machaca botón cuadrado q lo vas alternando con botón triángulo y la cámara se vuelve loca (cosa q se aprecia en la batalla final por ejemplo) y ya para rematar la historia floja, esto en cualquier final fantasy sería la introducción y ahora vendría la historia, este final fantasy se puede resumir la historia en  media cara, luego q la historia vaya por un lado y haya un mundo abierto casi sin relación con la historia no tiene fuste ninguno, un mundo abierto y vacío, donde te pasas todo el juego corriendo o en coche o en chocobo pero q no hay nada, antes en un mundo en 2d pixelado había más cosas que investigar.

A favor buenos gráficos y buena música (me pareció un puntazo lo de las bso de los anteriores FF)

Conclusión: Después de terminar este juego no me apetece comprarme el pase de temporada porque no te deja con ganas de más, te deja con ganas de encender otra play con un final fantasy de ps1 donde la historia y los personajes eran lo importante.
2 VOTOS
Lunatyk1632Hace 7 años1
Odio tener que darte la razon,pero me ha ocurrido igual que a ti,un sabor agridulce,una lastima.
1 VOTO
Delmonc2394Hace 7 años2
Pues yo me compre el season pass despues de pasarme el juego,para mi el juego esta muy bien es verdad que queda ese sabor agridulce de que pudo ser mucho mas pero si tenemos en cuenta el proceso que llevo el juego ha salido una cosa bastante notable.
2 VOTOS
Diegodav106Hace 7 años3
Solo estoy deacuerdo en 1 cosa; el mundo abierto no tiene casi sentido, es decir hubo una guerra en insomnia donde esta toda esa gente donde esta ese éxodo de personas? No caben en lestallum!! 
Por lo demás el juego está bien.
1 VOTO
Delmonc2394Hace 7 años4
@Diegodav muertos si hay algo que no entiendes tu piensa que estan muertos o que es magia  
1 VOTO
NITRAM152319Hace 7 años5
Opino igual ademas lo mas dramatico y lo que más me dolio del juego fue cuando [spoiler="Spoiler"]se destruyo el Regalia, pase tantas horas en ese auto que ya me habia encariñado con el[/spoiler]. El resto de los personajes quedaran en el olvido al igual que su floja historia.-
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Opinión final fantasy

Hay 5 respuestas en Opinión final fantasy, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL