Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Fusions
Dragon Ball: Fusions
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Fusions
Por Otillo97
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 13406

Dragon Ball: Fusions: Entrenamiento ub

Esta mision pide que utilices un movimiento broma, que movimientos se consideran broma? Podriais decirme un par para buscarlos?
Gracias de ante brazo.
Fraskuelo184Hace 7 años1
Es el movimiento sin ton ni son y creo que lo aprende yamcha.
Otillo97Hace 7 años2
Ese no le tengo, algun sitio donde conseguirlo o quien lo dropea? Tenia entendido que hay mas de un movimiento de broma, si alguno sabe otro...
Kevin-Samford119Hace 7 años3
Burla es un movimiento broma y lo aprende Vegetto SSGSS.
Otillo97Hace 7 años4
Para la mision de ub no sirve broma, acabo de comprobarlo.
Seisaku43Hace 7 años5
Pero dónde sale? creo que es la ultima mision que em queda, al menos no se me refleja ninguna en eventos 
Poldo767648Hace 7 años6
Yo estoy igual... El ataque "Burla" no funciona, probare el que dicen mas arriba de "sin ton ni son" de Yamcha que me parece que le tengo...

Edito: El ataque "sin ton ni son" de Yamcha funciona a la perfeccion!
EDITADO EL 28-02-2017 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Otillo97Hace 7 años7
El problema que tuve es que a yamcha le borre esa skill, y la que me dieron tambien la borre, por lo que al final mire en foros ingleses, y decian que el drop de esta habilidad es aleatorio y que sale con frecuencia en los mundos 4-5 .Basicamente subi hacia arriba pelee un par de veces y me salio la habilidad.
La mision de la que hablo es la de hacer 3 movimientos broma a ub , en el planeta kaiTo del mundo 2. Despues de terminar esa en satan city vas y haces otra mision para ub y lo reclutas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Fusions > Entrenamiento ub

Hay 7 respuestas en Entrenamiento ub, del foro de Dragon Ball: Fusions. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL