Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 208 / Lecturas: 5130

¡Ya es oficial! Se presenta La Tierra Media: Sombras de Guerra

[b]¡Ya es oficial! Se presenta La Tierra Media: Sombras de Guerra[/b]
A finales de agosto se estrena la nueva aventura de acción y mundo abierto en PC, Xbox One y PS4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/168219/ya-es-oficial-se-presenta-la-tierra-media-sombras-de-guerra/]Leer la noticia: "¡Ya es oficial! Se presenta La Tierra Media: Sombras de Guerra"[/url]
Tierra Media Sombras de Guerra, Monolith Productions y MiddleEarth Shadow of War
Wosimanu1055Hace 7 años1
To palote de hype que me ha puesto
49 VOTOS
Juxess5847Hace 7 años2
Y de repente, ¡pum! Nuevo juego para final de verano.
Alvaro2106626Hace 7 años3
Tiene pintaza pero no dire nada, hasta que no vea el gameplay el 8 de Marzo
3 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años4
Más cositas:

[list]
[*]Interactive ha confirmado las diferentes ediciones que se podrán adquirir del título, incluyendo [b]una edición estándar y otra denominada Silver[/b], que dará acceso a dos expansiones del juego.



[*]También será posible hacerse con una edición denominada [b]Gold que [u]da acceso a un total de cuatro expansiones.[/u] Por último, los jugadores interesados podrán hacerse con la edición limitada o Mithril[/b], que junto a las cuatro expansiones de contenido [u]añade diversos objetos de coleccionista, [b]como una Estatua de edición limitada del balrog Tar-Goroth contra el dragón Carnan. Por el momento, esta edición del juego se ha anunciado sólo para EEUU.[/b][/u]

[*]La robusta personalización del primer juego ahora se aplica al mundo entero, donde todos los entornos y personajesestán influenciados por las decisiones y acciones del jugador, [b]creando un mundo personal y único con cada nueva partida.[/b]

[*]La Tierra Media: Sombras de Guerra, los jugadores utilizan un [b]nuevo Anillo de Poder[/b] y se enfrentan a los enemigos más letales, [u]incluyendo a Sauron y sus Nazgul, en una épica batalla por la Tierra Media[/u].

[*][color=red][b]Situado entre los eventos de El Hobbit y los de El Señor de los Anillos, La Tierra Media: Sombras de Guerra continúa con la original historia de La Tierra Media: Sombras de Mordor[/b][/color]. Los jugadores se sumergirán en un mundo más rico, personal y extenso, lleno de épicos héroes y villanos, lugares conocidos, nuevos enemigos con más personalidades y un nuevo grupo de personajes con historias aún por descubrir.
[/list]

PD: Si sale más información del juego iré actualizando el comentario.

Un saludete.
EDITADO EL 27-02-2017 / 17:04 (EDITADO 3 VECES)
112 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años5
Como ya dije ayer, a ver si con esta segunda parte mejoran los puntos flacos del primero juego, entonces veremos si me lo pillo o no  
7 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años6
Espero que la pelea final de esta entrega no sea la mierda que pusieron en el de las sombras de mordor, un QTM corto, que con el estilo de combate que tiene el juego, pueden hacer un final espectacular.
1 VOTO
Danked3467Hace 7 años7
Pinta brutal pero la ultima imagen es un jarro de agua fría... se que es lo normal en la industria pero se te quitan las ganar de comprar algo de lanzamiento. 3 ediciones nada menos, con su dlc de reserva y todo...
17 VOTOS
Trolan5700Hace 7 años8
Yo es que no entiendo como pueden sacar juegos así y llamarlo El señor de los anillos,como no tienen historias suficientes de este mundo tienen que andar inventándose cosas de ese mundo.
Por casualidad no les dios por  hacer un juego o una historia del silmarillion?
De los cuentos inconclusos que son 17 libros?
En serio se tienen que inventar historias, yo es que no lo entiendo podrían hacer autenticas joyas ,obras de arte y no andar sacando juegos mediocres con historias inventadas.
15 VOTOS
Mario69wo311Hace 7 años9
Oleeee el tiempo del orco ha llegado....quiero decir de matar orcos ha llegado.
9 VOTOS
Bleta-rexha6845Hace 7 años10
Goty, eso si espero que sepan que un jefe final por QTE es una puta mierda y que el jefe verdadero no lo metan por DLC.

@Buencomentario tenemos goty.
Jhonppsanti217506Hace 7 años11
Si el primero fue un juegazo, este lo será aún más, lo espero ansioso!!!
2 VOTOS
Dogerty5575Hace 7 años12
Regresamos a mordor para aniquilar a la chusma manada de orcos   

13 VOTOS
Hayny2356Hace 7 años13
Este juego y su gold edicion ultradetallada representan los principios motivos por los que nuestra industria es cancerigina

A esperar a la GOTY en un año a mitad de precio
14 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años14
Como dije en la otra noticia, Shadows of Mordor me pareció muy repetitivo, pero por lo visto en este tráiler parece que habrá más variedad de localizaciones y enemigos. Me ha gustado mucho este tráiler, espero que el juego no defraude.

Por cierto el 8 de Marzo mostrarán el primer gameplay de la aventura.

Os dejo el contenido de la Gold Edition por si os interesa:

[spoiler="Spoiler"]Slaughter Tribe Nemesis Expansion
• Outlaw Tribe Nemesis Expansion
• The Blade of Galadriel Story Expansion
• The Desolation of Mordor Story Expansion
• Gold War Chest
• Over $125 in total value

Nemesis Expansions include a new Orc Tribe featuring new enemies, followers, missions, abilities, weapons, Fortress and wilderness updates, and a Mythic Gear Set.

Story Expansions introduce a new campaign, playable character & abilities, side missions, enemies, allies & more.[/spoiler]
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años15
Escucharon mis plegarias         

@Jerichovirus
Mostrar cita
Porque preguntan sobre una secuela en la noticia si la tienen en la cara? Mientras no vuelva a tener la bazofia mas grande del mundo de un boss fight final a Quick Time Events la cosa sera felicidad... Eso si el juego necesita mas razas de enemigos El universo de Tolkien tiene demasiada riqueza como para desaprovechar y eso me paso un poco con Shadow of Mordor, despues de unas varias horas se sentia muy repetitivo matar a la misma raza de orcos. En un momento jure que iban aparecer los uruk hai porque los mencionaban los enemigos pero jamas fue asi. Espero que esta nueva entrega tenga más variedad de enemigos porque la primera parte en ese apartado se quedo corto
Claramente basandome en el trailer ahora espero que sea como se ve Solo falta no volver a tener esa atrocidad infumable de final boss fight de Quick Time Events e insisto quiero luchar contra los jodidos Uruk Hai
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Ya es oficial! Se presenta La Tierra Media: Sombras de Guerra

Hay 208 respuestas en ¡Ya es oficial! Se presenta La Tierra Media: Sombras de Guerra, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL