Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Chacho9010725
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 17062

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Clases de zombies

Hola a todos tengo una duda alguien sabe si hay una lida o imagenes de las clases de zombies que hay xq en los desafios me mandan a matar a siertos zombies pero por mas que mato no lo cumplo y hay una mision que me pide un zombie repulsivo o algo asi y no lo encuentro e llevado 6y zombies y ninguno es y me estoy volviendo loko           
Vale-4633Hace 13 años1
Estan los zombis comunes, los ke andan como gollum y son muy rapidos, los gordos ke te empujan y los repulsivos ke son los ke escupen acido tiene un color verde fosforitos,  ese es el ke le tienes ke llevar al cineasta!
3 VOTOS
Jose91lasfuentes954Hace 13 años2
Es el zombie que echa algo verde por la boca te lo mandan buscar por gaptooth ridge a mi me costó pero ai bastantes,estan los normales, los que van a cuatro patas, los gordos que te placan, y los verdes que escupen.
4 VOTOS
Chacho9010725Hace 13 años3
Gracias y me pueden decir un lugar bueno para hacer el desafío de matar las 4 tipos de zombies con una barra de dead eye.
Jose91lasfuentes954Hace 13 años4
Poes e leido en este mismo foro que en el refugio de mexico (el presidio), tanto en la puerta de atras como en la delantera hay de los 4 tipos.
1 VOTO
Psh9820Hace 13 años5
Ok, pero lo de la mision del zombi repulsivo es mu 
  dificil  .ayudame.   . porfavor
Kareivis95192Hace 13 años6
[b]Zombie comun[/b]: Es un zombie normal y corriento, ni lento ni rapido,
[b]Zombie agil (o com se llame)[/b]: Es un zombie como el comun pero a diferencia de este es que va a 4 patas y es mas rapido
[b]Zombie bruto[/b]: Es un zombie gordo y fuerte, es el mas lento pero si te pilla te tira al suelo y eso es bastante jodido, en el modo historia nose, pero en el online si te tira uno en oleadas altas estas perdido.
[b]Zombie repulsivo[/b]: Es un zombie con la apariencia normal solo que tiene un color verde que brilla y escupe una sustancia verde por la boca, 

La mision del [b]zombie repulsivo[/b] es facil, teneis que ir a Gapthot ridge me parece que era y ahi un dibujo en el mapa con 3 zombies, vais ahi y lo encotrais, pero aseguraros de matar primero a los demas, y conseguir municion, porque nose a vosotros pero a mi me vinieron 2 grupos de zombie y me gaste 2 pistolas enteras.
1 VOTO
Lukita99249Hace 12 años7
Yo tamb me qede en esa mission y saben qe hice...nada porqe todavia no la pudo pasar  saben donde lo puedo encontrar
Sergio-p-m2Hace 11 años8
Alguien save donde poder encontrar un zombie repulsibo? 
Cristyna366Hace 11 años9
Yo tampoco encuentro el zombi repulsivo  aunque todos son repulsivos... 
ZoRoKuN2888Hace 11 años10
Bueno la verdad es muy sencillo no se vallanse pegados a las vias del tren por todo gaptooth breach y apareceran varios zombies el que escupe es el repulsivo si ven que son muchos zombies usen la winchester para terminar rapido usan el dead eye y listo NOTA: para la mision tienen que amarrar al zombie repulsivo y llevarlo. Espero que les sirva 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Clases de zombies

Hay 10 respuestas en Clases de zombies, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL