Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Lorddevil2165993
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 11985

Horizon: Zero Dawn - Trucos y guías: Consigue ser invencible en Horizon Zero Dawn

En Horizon Zero Dawn podemos personalizar a Aloy con diferentes trajes que aportan unas propiedades u otras a nuestro personaje. Durante el juego hay una misión, que nos proporciona una armadura, la cual se denomina [b]“Arsenal Antiguo”[/b] que nos permite ser invulnerable a los golpes. No obstante conseguir este objeto nos obliga a conseguir 3 células de poder distribuidas por todo el mapa. Gracias al siguiente vídeo podéis consultar los pasos para conseguir la armadura además del trofeo [b]“Consigue esa armadura”.[/b]
7 VOTOS
Hugo-Stryglizt4750Hace 7 años1
Molaria que el traje se viera en Aloy igual que donde esta colocado en ese "altar". Con la mascara y todo.
1 VOTO
Tolito1048Hace 7 años2
Esa miniatura es un SPOILER BESTIAL, anda, ponlo en SPOILER....
1 VOTO
Kal902031Hace 7 años3
Ya lo vi  esta muy cheto pero yo hasta que no lo pase no pienso buscarla  ya que le quita toda la gracia al juego.
MAJADAHONDA39147Hace 7 años4
@lorddevil2  por fin creando un tema en un foro publico 

dentro de un par de meses ya mirare los trofeos incluyendo ese cuando me compre el juego.
EDITADO EL 28-02-2017 / 09:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Consigue ser invencible en Horizon Zero Dawn

Hay 4 respuestas en Consigue ser invencible en Horizon Zero Dawn, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL