Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por JAD-HD2574
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 732

Mass Effect: Andromeda: Información sobre ediciones?

He visto que la física, como viene siendo costumbre, no va a ser física ni leches. La pregunta es: 

Va a existir edición coleccionista física en PC, o nos van a joder como viene siendo costumbre también con mierdas digitales pagando 70 pavazos como si fuera una física?

Hay precedentes, y otras más como la GOTY de Dragon Age Inquisition, que solo fue digital y la cual tenía pensado pillar...
SkullBull9547Hace 7 años1
Esta es la edición coleccionista para PC [url]http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/mass-effect-andromeda-nomad-nd1-collector/22898[/url] 
Trae el coche de juguete y una caja metálica para el juego, supongo que traerá disco (no lo especifica, pero debido a que dan la caja metálica supongo que trae disco) pero apuesto a que solo es para instalarlo y habrá que descargarlo con un código digital de todas formas, como pasa con otros juegos para PC.

En Xtralife regalan una maqueta de la Normandía por reservar cualquier edición, yo he reservado la normal (cuesta 50 euros, 10 menos que en Origin), ni puedo ni quiero gastar tanto solo por un coche aunque sea chulo 
JAD-HD2574Hace 7 años2
@SkullBull
Mostrar cita
Esta es la edición coleccionista para PC [url]http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/mass-effect-andromeda-nomad-nd1-collector/22898[/url] Trae el coche de juguete y una caja metálica para el juego, supongo que traerá disco (no lo especifica, pero debido a que dan la caja metálica supongo que trae disco) pero apuesto a que solo es para instalarlo y habrá que descargarlo con un código digital de todas formas, como pasa con otros juegos para PC. En Xtralife regalan una maqueta de la Normandía por reservar cualquier edición, yo he reservado la normal (cuesta 50 euros, 10 menos que en Origin), ni puedo ni quiero gastar tanto solo por un coche aunque sea chulo
Bueno, la verdad es que yo tampoco estoy interesado en comprar un coche teledirigido, sinceramente... La pregunta venía porque en la carátula se puede ver "Digital Download". Es que cansa un poquito esta moda de vender juegos físicos que luego no lo son. Si lo que quieren es ahorrar, que empiecen a sacar juegos en BluRay, ya verás como en un año bajan de precio los lectores. Y si no, que traten a todos por igual. Que saquen también las ediciones físicas de consolas con códigos de descarga dentro en lugar de discos, no? Me parece de un absurdo esto que hacen...
1 VOTO
SkullBull9547Hace 7 años3
@JAD-HD Totalmente de acuerdo, es una mierda esta moda de vender juegos en disco para nada, si compramos en disco es para ahorrarnos descargar el juego 
1 VOTO
JAD-HD2574Hace 7 años4
@SkullBull
Mostrar cita
@JAD-HD Totalmente de acuerdo, es una mierda esta moda de vender juegos en disco para nada, si compramos en disco es para ahorrarnos descargar el juego
Sobretodo si lo quieres volver a instalar en otro PC, o reinstalar porque dé problemas o lo que sea, que lo puedas hacer con el disco directamente. O qué narices, porque sencillamente quieres tener el juego en tu estantería, no una caja que no vale para nada. GOG a día de hoy es de las pocas compañías que siguen manteniendo eso. Yo entiendo que tengas que tener Steam/Origin/Uplay (que ya está bien, 20 programas para cada p juego) como medida de protección, pero lo suyo es que si quieres instalar el juego con tu versión física, que puedas hacerlo. Es que si no, sencillamente están obligando a la gente a que se compre claves baratas o que compre los juegos rebajados ya cuando saquen todos los DLC. Yo es que sencillamente paso sistemáticamente de comprar un juego a precio completo de forma digital, es que no me da la p gana, así de sencillo Razones muy objetivas y razonables tengo, como por ejemplo que en las versiones digitales no existen gastos de logística ni gestión como sí existen en las versiones físicas, y por tanto no voy a pagar el mismo precio por algo digital que ni si quiera puedo tener de forma física. Nah, personalmente voy a esperar a ver que pasa cuando salga a la venta. Me queda bastante todavía de Witcher 3, así que podré aguantar
EDITADO EL 28-02-2017 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SkullBull9547Hace 7 años5
@JAD-HD 100% de acuerdo x'DDD
Noblesse340Hace 7 años6
En game la versión de pc esta a 45 euros con caja metálica de regalo por si a alguien le interesa.
Trynstark441Hace 7 años7
Creo que no ha habido ni creo que haya ediciones goty y cosas asi de la trilogia mass effect (o juegos individuales con todos los DLC) asi que no creo que haya para Mass Effect Andromeda (un signo ya es de por si que no viene con season pass) asi que si esperas que haya algo estilo Dragon Age Inquisition tendria las expectativas bajas (Siempre nos pueden sorprender pero lo dudo mucho)
JAD-HD2574Hace 7 años8
@Trynstark
Mostrar cita
Creo que no ha habido ni creo que haya ediciones goty y cosas asi de la trilogia mass effect (o juegos individuales con todos los DLC) asi que no creo que haya para Mass Effect Andromeda (un signo ya es de por si que no viene con season pass) asi que si esperas que haya algo estilo Dragon Age Inquisition tendria las expectativas bajas (Siempre nos pueden sorprender pero lo dudo mucho)
Ah no, no tengo las expectativas altas, tranki La cosa es que no voy a pagar por una clave ahora mismo 40€ ni 30€ Tengo juegos que pasarme y muchas horas de Witcher 3 aún. Compraré la cajita vacía, pero por 20€ o ya veré cuando llegue el día. El caso es que tengo claro que no pienso apoyar esta moda absurda de vender cajas vacías en PC. No cuando existen formatos como el BluRay y que ya va siendo hora de que lo exploten.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > Información sobre ediciones?

Hay 8 respuestas en Información sobre ediciones?, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL