Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto
Por Keller232
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 582

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto: Duda sobre la version digital full game nuns4 road to boruto

Bueo tengo una duda y espero me puedan aclarar por favor .resulta q quiero comprarme la version digital full game por q es por primera ves q adquirire el juego y quiero tener todo completo ahoa bien yo se q la version fisica tae todo pero quiero comprarlo digital y quiero saber si el naruto ultimate ninja storm4 road to boruto full game digital q esta en la store en 50 dolaes trae o incluye el juego viejomoriginal de ultimate ninja storm 4 completo con los dlc 3 dlc previos del seasson pass y ademas logicamente el dlc del road to boruto. por q mi miedo es q ese juego digital me traiga solo la historia del road to boruto q se termina en solo 3 horas y asi no vale la pena o por el contrario si me trae toda la historia del juego viejo naruto ultimate ninja storm 4 de hace un año mas los 3 dlc y mas la historia del road to boruto por q de ser asi si lo compro digital q es como me interesa , les agradesco por q quien pueda responderme y aclararme la duda por favor quien halla comprado ese juego digital q sepa o quien sepa igual gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto > Duda sobre la version digital full game nuns4 road to boruto

Hay 0 respuestas en Duda sobre la version digital full game nuns4 road to boruto, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL