Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Fusions
Dragon Ball: Fusions
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Fusions
Por ProLeGeNzZ647
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 21726

Dragon Ball: Fusions: Ayuda con la energia

Buenas,necesito ayuda con conseguir energia,resulta que necesito energia amarilla,pero cuando recluto a algun enemigo con energia amarilla me da roja,alguien sabe a que se debe? Antes si me la daba amarilla,saludos.
Xabi666633Hace 7 años1
La energia depende de la raza si es humano roja saiyan azul morado alienigena amarilla foraneo y verde namekiano tienes que reclutar un foraneo.
1 VOTO
ProLeGeNzZ647Hace 7 años2
@Xabi66 si y lo busco y me sale el signo de energia amarilla,pero cuando lo recluto me sale roja  
Xabi666633Hace 7 años3
Pero mira en ver ataque y donde dice su descripcion tiene que ponerte foranero.
1 VOTO
ProLeGeNzZ647Hace 7 años4
@Xabi66 si le doy a la opcion Ver fuerza me lo pondra?
Greninja666691Hace 7 años5
@ProLeGeNzZ Amigo, eso tambien me pasa, busca a alguno con el signo amarillo, el de los alienigenas, una vez empieces el combate, mira las estadisticas de los rivales (Se puede dandole en ver fuerza o algo asi cuando puedes seleccionar el ataque que vas a hacer) y dale a un enemigo y ve a su descrpcion y asegurate que pone que es alienigena, si pone que es saiyajin, terricola, namekiano o foraneo no te dara amarilla al reclutarlo. Lo que pasa, es que creo que se juntan especies aunque antes de iniciar el combate te ponga que es alienigena, pueden ser saiyajins por ejemplo
Un saludo, espero que te sirva  y entiendas mi explicacion
2 VOTOS
ProLeGeNzZ647Hace 7 años6
@Greninja6666 podrias decirme el color de cada raza? Asi cuando no me acuerde lo leo   
Bart170491751Hace 7 años7
@ProLeGeNzZ

Humanos azul
Saiyans roja
Alienígenas amarilla
Forraneos morada
Namekianos verde
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Fusions > Ayuda con la energia

Hay 7 respuestas en Ayuda con la energia, del foro de Dragon Ball: Fusions. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL