Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 4
Gears of War 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 4
Por Belanner1299
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 600

Gears of War 4: Para Horda

Hola, busco gente para jugar la Horda en dificultad normal o superior, ya que es imposible completar una ya que siempre hay alguien que abandona antes de tiempo causando efecto dominó en los demás jugadores. Un saludo.
1 VOTO
Reoldor877Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

WUziel1Hace 7 años2
Pasa tu gt para jugar horda al rato.
Belanner1299Hace 7 años3
Grelanner
Rickestoesfalso2Hace 7 años4
El mío es OreWankenoby . Para jugar a horda sobretodo, me suelo conectar por las noches desde España. Un saludo a todos.
1 VOTO
Tasius3Hace 6 años5
Yo en unas semanas tengo intención de jugar. Ahora no puedo por circuntancias de trabajo y tal. Me flipan los Gow, a el 4 todavía no he jugado, el modo que mas me gusta es la horda, con diferencia. 
¿Cómo diríais que es el modo horda del GOW4 en relación a los anteriores? ¿Mejor o peor?
Un saludo. Mi gamertag es TasiusSlamcore por si queréis agregarme.
Robles323Hace 6 años6
Hola, no se si aún busques gente para la horda, juego los fines de semana o por la noche.
Podemos ayudarnos a completar algunos logros de este modo de juego.
Agreguen. GT ExportedRex6940.
1 VOTO
XXx-Leyenda52Hace 5 años7
Hola yo también me apunto quiero sacarme los Logros del gears q me faltan me apunto sobre todo a hordas

Un saludo.
1 VOTO
Belanner1299Hace 5 años8
Pues estoy de vacaciones pero en 5 días vuelvo a casa, por si estáis interesados en Hordas e incluso competitivo. Podéis agregarme mientras.
JUANCPA5072Hace 5 años9
Estoy buscando jugadores para horda

Mi gametag es JUANCAPA507.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 4 > Para Horda

Hay 9 respuestas en Para Horda, del foro de Gears of War 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL