Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Keny8001356
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 3667

ARK: Survival Evolved: ¿porque esta tan descompensado?

Escribo esto para desahogarme un poco, estoy hasta la polla de este juego...vamos a ver si me explico, el juego me encata y me he metido unos vicios impresionantes. pero veo que esta tan sumamente descompensado que ya he tenido que dejarlo completamente, cuando los alphas ven que empiezas a avanzar rapidamente van a petarte rapidamente y vuelves a empezar de 0...asi en servidor tras servidor. ahora vendran los anormales diciendo es pvp es pvp, si es pvp, a mi  tambien me gusta jugar en pvp pero que este equilibrado.
porque no meten nuevos servidores oficiales con diferentes especificaciones, por ejemplo  servidores con el daño prevenido  a los desconetados,servidores en lo que no se pueda cargar dinosaurios de un servidor a otro como te salga de los huevos, servidores en lo que haya un maximo de jugadores en una tribu,hay muchas tribus en los que juegan 3 o 4 y los alphas son tribus de 30 jugadores, y yo sinceramente prefiero jugar con los colegas que con 30 retrasados que tocan mas los huevos que otra cosa. ¿porque no meten el survival of the fittest? seria un modo muy guapo para echar partidillas rapidas con mas pvp.
puede que este muy rague con el juego y me incheis a comentarios negativos, pero pienso que es un gran juego que se esta desaprovechando, y mas gente como yo ya esta hasta los huevos y ya lo ha dejado.
me gustaria saber la opinion de alguno de vosotros y saber que es lo que os gustaria para que hubiera mas equilibrio en el juego.
7 VOTOS
Jonii-tobarra9Hace 7 años1
Llevas toda la razón, a mi me a pasado, me pegue muchas horas de vicio y llegar a lo que llegue de construcción me llevo muchas pero que muchas horas y un día entre y una puta tribu me lo reventó todo, pero todo, nada de comer y reventarme una pared una puerta para entrar y robarme, no.... Me lo reventó todo!!! 😡😠
1 VOTO
Miguel3752Hace 7 años2
Os doy toda la razón, pero para que se equilibrase un poco y hubiesen verdaderas batallas de poder a poder, tendrian que cambiar muchas cosas.
un maximo de jugadores por tribu, un maximo de alianzas,prohibir rotundamente traer animales de otros servidores etc etc y entonces poner servidores nuevos o resetearlo todo y a tomar por saco.
Pero dudo que esto pase. 
Seguiremos sufriendo y aguantando como podamos.
La verdad es que es un gran juego y poco a poco se lo están cargando.
1 VOTO
Varius32Hace 7 años3
Mas servidores con diferentes modalidades de juego y limitar o anular las migraciones de servidores.
Actualmente estoy probando el 120 notaming, no dinos, tribu max 10, no alianzas, no torretas.
A ver que tal. Pero como salga tb rana le van a dar por culo al juego.
Sirgius72154Hace 7 años4
Yo estoy deacuerdo y en desacuerdo con vosotros, es verdad que las tribus alphas no deverian hacer algunas cosas que hacen, pero por ejemplo lo de pasar animales a distintos servers y el nivel no deverian quitarlo, es verdad que eso puede ser que traigan golems o wyverns de otros servers, pero a mi eso me ha salvado cuando yo he tenido animales tochos como giganotos, quetzals y tal, que en cuanto se que alguien me viene a raidear, ps los meto en el arca, y como casi siempre me dejan si casa y no me dejan hacer nada pues me tengo que mudar, y por suerte sigo conservando algunos animales.
Yavi2110Hace 7 años5
El máximo de jugadores en una tribu le daría un toque mucho mas táctico al juego y asi poder enfrentarse de tu a tu con otras tribus.
Varius32Hace 7 años6
@Sirgius72
Mostrar cita
Yo estoy deacuerdo y en desacuerdo con vosotros, es verdad que las tribus alphas no deverian hacer algunas cosas que hacen, pero por ejemplo lo de pasar animales a distintos servers y el nivel no deverian quitarlo, es verdad que eso puede ser que traigan golems o wyverns de otros servers, pero a mi eso me ha salvado cuando yo he tenido animales tochos como giganotos, quetzals y tal, que en cuanto se que alguien me viene a raidear, ps los meto en el arca, y como casi siempre me dejan si casa y no me dejan hacer nada pues me tengo que mudar, y por suerte sigo conservando algunos animales
Pues unos servidores abiertos y otros cerrados a migraciones y todos contentos.
XenonGX567Hace 7 años7
Yo estoy contigo, te doy la razón al 100%

Nosotros somos alianza alpha en un server y ya te digo, también debes comprender eso, nosotros raideamos a todo el que entra y se va haciendo grande, ya que si no lo hacemos, en un futuro pueden jodernos, y tanto como yo y otras personas, no vamos a arriesgarnos a perder lo que tenemos, puesto que le hemos echado horas y horas al juego.

Ahora...

El juego me está aburriendo bastante, puesto que ya tenemos de todo y hemos adquirido todo lo que el juego permite, ya no hay nada que hacer y eso de ir a otro server a raidear no lo veo, no somos de joder a la gente.

Este juego me encanta y es muy, pero que muy bueno, pero yo le cambiaría algunas cosas para que fuera PERFECTO o al menos CASI perfecto...

Cambiaría...

- Solo puedes transferir de un server a otro el personaje con el Nvl que tengas (No podrías transferir items ni dinosaurios)
- Un máximo de miembros por tribus (Un máximo de 10, que para algo están las alianzas)
- Tiempo de tameo y de cría (Es increíble que el juego te obligue a estar jugando horas y horas mientras tameas un dino grande y/o estar atento a los babys para criarlos, cada 3-4 horas prestarles atención, etc...)
- Cuando entras en un server nuevo tienes una semana de "inmunidad" (Se que es PVP pero que al menos tengas un tiempo para armarte y poder defenderte, no tiene sentido que tengas una lanza de metal y que te vengan 20 tios con dragones, fusiles, cohetes, etc...)
- Tiempo de descomposición (Me parece increíble dejar miles de carnes en un comedero y que al día siguiente haya más de la mitad podrida, se pudre más carne que las que se comen los animales)

De momento eso.... pero me parece fatal que se tomen tan "real" el tiempo de cria y luego las cosas se descompongan en media hora o menos... Señores de WildCard si hacéis el juego "Survival" y lo queréis hacer lo más "real" posible, hacerlo con todo el juego, no con parte de él....
5 VOTOS
HostScare6661Hace 7 años8
Les "stalkeamos" para que lo arreglen 
GoSFantasy11Hace 7 años9
Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho, he acabado dejando el modo PVP hoy para pasarme a PVE porque nos han raideado en 2 semanas 5 casas, con lo que cada mudanza acarrea... Y no lo hacen ni por recursos sino por joder, tengo nivel 65 y lo he hecho solo casí construyendo casas, me escondí en la otra punta del mapa alrededor de bichos fuertes y nada. Me llego un gracioso con un rpg reventó todo y mato a mis animales y dejo todos lo de los armarios en el suelo, osea que lo hizo simplemente por joder. He tenido que acabar dejandolo aunque me guste pvp y el juego porque ha llegado un momento que ha sido frustrante cuando por fin tengo una casa etc que me la revienten sin poder hacer nada y sin meterme con nadie ni escribir en el chat. El Server 108 de PvP que yo estoy da cáncer la gente que hay, ¿los otros server son iguales? ¿me recomendais cambiar de server con mi personaje a otro PvP? ¿ o no me recomendáis volver a meterme en PvP y irme a Pve? Un saludo a todos.
EDITADO EL 01-03-2017 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
Dongrande4Hace 7 años10
También deacuerdo y hasta los huevos de abusos te ayudan y cuando tres descuida te la lían, pero también limitaría el poder de lo misiles, poner algún material que fuera casi o imposible de destruir, declaraciones de guerras antes y aceptar la antes de ataques, desconectados que no pueda atacar por lo de la diferencia horaria.
Chepis997Hace 6 años11
Si señores, todos teneis razon, es un gran juego pero yo estoy igual.
Todos los dias hacemos casas practicamente y cuando las tenemos ya toda de metal vienen te petan una y otra vez hasta que te tienes que pirar de sitio.
La verdad que para mi la clave seria un modo pvp mezclado con un pve, que puedas matar a la gente y dinos pero no puedas reventar las casas.
Cuando parece que tienes el sitio idoneo, llega un dragon te quema el bosque y si no te mata el te mata cualquier otro que pase.
Tampoco me parece logico que se pueda construir donde caen los paquetes de ayuda ni debajo de los obeliscos.
Y ya lo que seria la ostia que con tener las cosas en el armario te podrias crear los objetos, no tener que transferirtelos a ti.

En fin yo tambien me queria desahogar.
saludos.
Agrakanum84Hace 6 años12
¡Qué raro que no haya venido nadie aún con la cantinela de "noobs, llorones, idos a PVE, bla, bla, bla...! Será porque aún están llorando el nerfeo de los voladores y sus putos wyvern. Y sí, sé lo que es criar un wyvern antes de que lo digáis.

Este juego es un GRAN juego, pero también es una puta mierda, así de claro.

Coincido con el compañero que habla del tiempo de crianza y tameo. Es sencillamente exagerado y te obliga a estar pegado al puñetero juego como un zombie. A veces me pregunto si el juego no lo habrá creado el diablo o la CIA para tenernos como gilipollas frente a la TV.

Pero lo peor del juego son sus jugadores, y eso me parece que por mucha actualización que haya, no tiene solución:

Acepto que me raideen, pero hay verdaderos hijos de puta en el juego que ni les interesa el loot, porque incluso lo tiran al suelo por joder. Te matan los animales en pasivo y aunque estés en una casa de madera, te vienen con un golem o un wyvern y te revientan hasta el último cimiento. Luego tienes a los que van de buen rollo hasta que te desarrollas y tienes algo, y entonces te raidean y te destruyen absolutamente todo.

Pero los peores, los verdaderos pedazos de mierda, son aquellos que te ofrecen alianza o formar parte de una tribu, para que trabajes como un cabrón farmeando y tameando, y luego te peguen la puñalada trapera por la espalda.

El PVE tampoco es un remanso de paz, ni el paraíso terrenal. Hay mucho mamón que te trae un golem, un titanosaurio o giganoto a tu base para raidearte. O los que te llenan de pilares el puto mapa y construir un 2x1 es una odisea.

En fin, este juego solo se puede disfrutar tranquilo en un servidor dedicado, y ése será su futuro. Al final los servidores oficiales irán quedándose vacíos con sus tribus alphas, aburridos hasta la saciedad y los cuatro noobs que hayan comprado el juego y entren a hacerse su casita de paja, al menos hasta que escarmienten.
EDITADO EL 06-06-2017 / 01:33 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Llansana25Hace 6 años13
Los servers dedicados son lo mejor. Buscad un server dedicado con normas que prohiban raidear o cosas del estilo, en los dedicados tambien se farmea mas, se tamea mas rapido...  y no se pueden pasar animales de un server a otro.
Aguila18917Hace 6 años14
Me acaba de pasar igual despues de muchos vicios cn 1 amigo y ayudar a gente q entran nuevos. He entrado hoy y 1 gilipoyas cn 1 montruo de nivel 239 me lo a reventado y quitado todo. Para 1 juego q me vicia me hacen esta putada. Me han quitado toda las ganas de jugar mas a este juego x culpa de envidiosos q juegan a putear a los demas 😔😔😔😔
Miguel3752Hace 6 años15
No te desanimes, es parte del juego.
A veces lo mandarias a la mierda por culpa de gente así pero vale la pena darle otra oportunidad.
Yo ya he empezado varias veces de cero jajjj.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > ¿porque esta tan descompensado?

Hay 19 respuestas en ¿porque esta tan descompensado?, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL