Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: Wild World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: Wild World
Por Salia2296
Hace 15 años / Respuestas: 299 / Lecturas: 60039

Animal Crossing: Wild World - Trucos y guías: Información útil sobre Animal Crossing Wild World.

Información útil sobre Animal Crossing Wild World.
Espero que esta guia te sirva para hacer el juego [b]Animal Crossing Wild World [/b]más fácil y puedas conseguir tus objetivos. Recuerda dar crédito si usas esta informacion.


[b][u]Fruta[/u] [/b]
Nook compra tu fruta en 100 bayas (con la fruta que comienzas) o 500 bayas (la fruta nueva que pones). Pues lo que teneis que hacer es dejar todas tus cosas en casa, cojer 15 piezas de fruta que valen 500 bayas y darselas a nook. El te dara 7500 bayas, si repetis 10 veces, podeis conseguir 75.000 bayas. El problema es que la fruta crece en 2 o 3 dias despues... 

[b][u]Pesca[/u][/b]
Es mejor que cojer fruta. Teneis que pescar en el mar (tambien sin cosas encima, pero con la caña claro) cojed 15 piezas de pescado y daselas a Nook. Te dara mas de 7.500 bayas (puede que llegue hasta 40.000 o mas bayas) 


[b][u]Las flores de oro[/u][/b]
Dicen que en el juego se puede conseguir flores de oro y si le das una a Nook, te da 7.500 bayas. Son más dificiles de conseguir, así que requiere paciencia. Para conseguirla teneis que poner dos flores rojas, os saldra una flor negra, teneis que regarla con LA REGADERA DE ORO y os transformara la flor en oro!!! 

[b][u]Los cocoteros de verano[/u][/b]
Si plantas cocoteros por toda la paya, en el verano encontraras desde que cierran el Nook's hasta que lo abren unos bichos que te dan en el Nook's de 6000 a 8000 bayas por unidad. Aconsejo dejar una habitacion para guardar los bichos y seguir cogiendo entrando y saliendo de tu casa. 

[b][u]Arbol del dinero[/u][/b]
Si plantas un arbol con una la pala de oro y con una bolsa de dinero hay veces que sale un arbol como si fuera de frutas pero con bolsas de dinero. Cuanto más dinero entierres más posibilidades hay de que nazca. 

[b][u]El peligro de "MUERTE"[/u][/b]
También en verano por la noche a la misma hora de antes puedes encontrar tarantulas y escorpiones dificiles de encontrar por todo el pueblo,te dan 8000 bayas,pero si te pica,apareces en la puerta de tu casa. Si coges alguno yo no dudaría en ir a donarlo y guardar. 

[b][u]El método tramposo[/u][/b]
Teneis que poner 50.000 bayas en el banco, guardad la partida. Poned a la consola el maximo de años. Vuelve a jugar y veras una carta que te dice, ¡¡¡QUE TU CUENTA A SUBIDO A 99.999 BAYAS!!!!
[b]Aviso importante: [/b]
Si haceis este truco, el pueblo se llenara de hierbajos!! Así que yo de tu me lo pensaria dos veces antes de hacerlo. 
[b]Variante:[/b]
Otro truco es meter mucho dinero en tu cuenta ir mes por mes e iras teniendo intereses.
Atención:tiene las mismas consecuenias en tu pueblo que el anterior mostrado, piensatelo más de dos veces.


[b][u]La roca de las bayas[/u][/b] 
Todos los días en el pueblo hay una roca que te suelta bolsas de bayas haciendo un total de 8500 bayas. Cada día es distinta con lo que tienes que buscarla. Para asegurarte este "sueldo" diario tienes que hacer 2 agujeros de la forma que aparece en la foto. 


Solo tienes que colocarte tal como se muestra en la siguiente imagen para darle el palazo para averiguar si es la roca de las bayas y si ves que suelta dinero dale palazos hasta que dejen de salir bolsas. 


[b][u]El contenedor[/u][/b]
Se encuentra en el ayuntamiento (la caja verde) puede ser muy útil dado que cuando mandas cartas a los vecinos(con regalo) tiran muebles para dejar espacio y ahí es donde entras tú  y además sin él no nos serviria de nada el vecino Elvis del que hablamos a continuación:
[b]Elvis[/b]
Este es un vecino que cuando llegue a tu pueblo si entras en su casa verás 4 tronos (en ocasiones raras 2) y ahí debes actuar, debes mandarle cartas con regalos (que ocupen espacio cómo la mesa rústica,...)y lo tirara al contenedor (como hablamos antes)lo recoges de la basura se lo vendes a Tom Nook y por cada uno 200.00 bayas.


[b]Fenómenos relacionados con el agua[/b]
+Lluvia: Es el más típico. Cuando llueve, llueve solo unas horas. Sus efectos son: -Aparece el celacanto en el mar. -Mayor probabilidad de pescar dorados, pirarucús, peces espada y atunes. -Peces más grandes y fáciles de pescar. -Cuando finaliza aparecen los caracoles y mariquitas, según el mes. -Aparecen giroides enterrados. 

+Tormenta: Se trata de la lluvia durante casi las 24 horas. Puede ir acompañada de rayos y truenos. Efectos: -Los dichos en la lluvia. -Los peces baratos no son tan frecuentes. -No suele ser necesario regar estos días. 

+Nevada. Es la caída de la nieve en el pueblo. Solo se produce en invierno. Sus efectos son los mismos que los de la lluvia menos el de los caracoles y mariquitas. 

+Tormenta de nieve: Es una nevada que dura casi todo el día y que es muy intensa, con muchos copos nieve grandes. La primera se produce a principios de diciembre iniciandose así el invierno. Sus efectos son los mismos que los de la tormenta menos el de los caracoles y las mariquitas. 

+Noche muy húmeda: Fenómeno raro. Suele aparecer después de la lluvia o al día siguiente de tormentas. Durante estas noches el pueblo se ve de colores muy azulados. Efectos: -Mayor posibilidad de que aparezcan tarántulas que escorpiones. -Puede hacer más fácil pescar los peces mencionados en la lluvia. -Mayor probabilidad de que aparezcan muchos mosquitos, luciérnagas y cetonias, y menos polillas, mariposas atlas y algunos escarabajos. 

[b]Fenómenos luminosos: [/b]
+Arcoiris: Aparece después de algunas lluvias. Dura entre 5 minutos y 30 minutos. 

+El cielo: Como ya sabéis, cuando es por la mañana el cielo está azul, por la tarde naranja y rosa y por la noche, oscuro. Podéis imitarlo creando el jardín armonía. 

+La noche: Durante la noche es más probable que aparezcan insectos arbóreos, es decir, la abeja y la araña. 

[b]Fenómenos astrológicos:[/b] 
+Luna: La luna va cambiando de fase al igual que en la realidad. La luna nueva y la llena están muy conseguidas. 

+Las estrellas: Podéis hacer constelaciones con ellas. Cada constelación tiene un día en el que se ve mejor. La hora también cuenta. Cuando se vea alguna muy bien, los vecinos la alabarán junto con su creador. +El cielo: Si os fijáis bien, veréis que va girando. Tenedlo en cuenta cuando queráis ver las estrellas y constelaciones. 

+El sol: Nunca lo veréis en AC. 

+La estrella fugaz: Si ves una estrella fugaz y no llevas nada en las manos, pulsa A. El personaje pedirá un deseo a la estrella si le diste a tiempo. Uno o dos días después recibiréis una carta de la estrella con un producto estrella en ella (Qué te va a regalar una estrella sino un producto estrella ) que puede ser desde la luna o la espada maestra hasta una lavadora o urinario. Cualquier producto estrella. La carta que recibes de la estrella está limitada a una por personaje y día (por muchos deseos que pidas en un mismo día con el mismo personaje solamente te llegará una carta) 

[b]Otros fenómenos: [/b]
+El viento: Uno de los más esperados de todos. Cunado hay viento, las flores y frutas se mueven. Efectos: -Las flores y frutas se mueven. No sirve de nada esto. -Trae regalos que podréis derribar con el tirachinas. -Según la velocidad e intensidad del viento, habrá más o menos regalos más o menos rápidos. Cuanto más a menudo se muevan las flores, más regalos y más rápidos serán. 

+Las nubes: Cuanto más grades y numerosas, más probable que llueva al día siguiente o horas más tarde. Efectos: -Más posibilidad de lluvia y viento. -Mayor humedad. 


Para enteraros del tiempo que hará cada mes, mirad el tablón de anuncios. A veces aparece un cartel con el pronóstico meteorológico. Tambien en el televisor se puede ver el tiempo que hará en la próxima hora durante 
10-15 minutos antes de las horas en punto.


[b]Introducción[/b]
Las herramientas en Animal Crossing son un objeto fundamental, ya que, pueden servir para hacer la mayoría de los movimientos. También sirven para cronometrar, excavar, capturar...

[b][u]Pala[/u] [/b]
La pala bien se podría decir que és el objeto que todos los personajes deben llevar. Es un útil para quitar tocones, sacar fosiles y giroides, poner o sacar trampas entre otras miles de cosas más. También si quieres plantar bien unas cuantas Flores, asegurate antes de abrir agujeros para plantarlas.
También existe la pala dorada. Para conseguirla, entierra una pala normal y desentiérrala al día siguiente. De esa forma obtendrás la pala dorada.

[b]Resumen de utilidades[/b]
Sacar fosiles 
Quitar tocones 
Sacar giroides 
Sacar o meter trampas 
Sacar o meter nabos (blancos o rojos) 
Plantar árboles de dinero (Solo con la pala dorada) 

[b][u]Caña de pescar[/u][/b]
También el segundo objeto imprescindible para salir por el pueblo, piensa que, si tienes la caña podrás pescar y ganar mucho dinero, y con suerte pescar peces raros y donarlos al Museo.
Para conseguir la caña de pescar dorada, debes pescar todos los tipos de peces existentes. Cuando lo hayas hecho te encontrarás con Tortimer en la entrada de tu casa, el cual te dará la caña dorada.

[b]Resumen de utilidades[/b]
Pescar peces 

[b][u]Red [/u][/b]
El tercer objeto es la red, igual de importante que la , en vez de atrapar peces, pues atrapas... insectos. También ganarás mucho dinero así y donarás al museo las piezas raras.
El procedimiento para conseguir la red de oro es similar al de la caña. Deberás capturar todas las clases de bichos existentes en el juego. Te encontrarás con Tortimer en la entrada de tu casa, como con la caña.

[b]Resumen de utilidades[/b]
Cazar insectos 
Pegar a los vecinos en la cabeza 

[b][u]Regadera[/u] [/b]
La herramienta imprescindible para todo jardinero, la regadera, hace que las Flores estén frescas como una lechuga. Se dice que la regadera de oro puede resucitar las flores marchitas.
Para conseguir la regadera de oro, debes mantener tu pueblo perfecto durante al menos 16 días.



Mapache malvado - Zorro honrado 
Ladino, ladino - No hace el pino 
Dos bayas - Mejor que una 
Lo primero - Es pagar 
Mi familia - Mi tesoro 
Cero bayas - Cero compras 
¿Café? - Con hielo 
Si tienes perro - Ponle cencerro 
Tengo un cepillo - Y un membrillo 
Es un engorro - Ser un zorro 
Tres bayas - Son multitud 
Rubia de bote - Cejas negras 
No se fia - Ni se confia 
Dame dinero - Y no consejos 
En otoño - Me pongo el moño 
Dos bayas - Mejor que una 
Para el caso - Patatas 
Si quieres cenar - Vete a comprar 
Hablar es barato - Y también Ladino 
Las rosas - Son rosas 
Mi familia - Mi tesoro 
En ausencia del gato - Fiesta de ratas 
Pide - Y se te cobrará 

Saludos y[b] ¡a forear![/b]  
EDITADO EL 25-07-2010 / 21:28 (EDITADO 7 VECES)
112 VOTOS
Sasuke31332Hace 15 años1
Mmm...
Buena Info   
Voy a  hacer algo secreto, espero que les guste   


Saludos! 
6 VOTOS
Nara423Hace 15 años2
@Sasuke3
Mostrar cita
Mmm... Buena Info Voy a hacer algo secreto, espero que les guste Saludos!
y si es secreto como va a saber si le gusta o no?
2 VOTOS
Sasuke31332Hace 15 años3
@Nara
Mostrar cita
@Sasuke3
Mostrar cita
Mmm... Buena Info Voy a hacer algo secreto, espero que les guste Saludos!
y si es secreto como va a saber si le gusta o no?
Ehh??? Yo no escribi eso
11 VOTOS
Salia2296Hace 15 años4
@Sasuke3
Mostrar cita
@Nara
Mostrar cita
@Sasuke3
Mostrar cita
Mmm... Buena Info Voy a hacer algo secreto, espero que les guste Saludos!
y si es secreto como va a saber si le gusta o no?
Ehh??? Yo no escribi eso
¿¡Qué esta pasando!?
17 VOTOS
IsabellaJRZ28Hace 15 años5
Hola! Me he registrado hace poco en el foro de Juegos 3D y estoy cotilleando por ahí, ahora mismo estoy jugando al Animal Crossing y he descubierto este post con trucos geniales!!  Salia, muchas gracias por todo el trabajo  
5 VOTOS
Celiafr661Hace 15 años6
hola a todos ¿sabeis algun truquillo...?y soy nueva.
2 VOTOS
Salia2296Hace 15 años7
Hize una nueva sección "Contraseñas de Ladino"
3 VOTOS
Cristobal1414Hace 15 años8
Ola sabeis lo de las plumas de pocona la ciudad pobre.
1 VOTO
Celiafr661Hace 15 años9
Se que si donas 1.000.000 de bayas te da una corona de indio.
2 VOTOS
StanJones1073
Expulsado
Hace 15 años10
[color=blue]Y................ la corona.. para que sirve???? ----->  [/color]
Salia2296Hace 15 años11
@StanJones
Mostrar cita
Y................ la corona.. para que sirve???? ----->
No te dan un a corona sólo unas plumas que te las pones en el pelo. No sirven pa´nada,[i]creo.[/i]
3 VOTOS
Celiafr661Hace 15 años12
No lo creas solamente,solo sirben para acer el pallaso con ellas puestas.
6 VOTOS
StanJones1073
Expulsado
Hace 15 años13
[color=blue]Pues....   ... si es así... me quedo con mis bayas..   [/color]
1 VOTO
Celiafr661Hace 15 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SPIFF325Hace 15 años15
Hola chicos/as..  Amiga salia he recibido varios msm privados preguntandome que no les salen las rosas de ORO a la gente ...y es que he revisado el post que tienes arriba y te falto poner que para que te salga la rosa de ORO..es::
Juntar 2 rosas rojas..y cuando te sale la NEGRA...Teneis que dejar que se PUDRA...y cuando este podrida la regais y al dia siguiente te salen de ORO...X cierto yo tengo unas cuantas y una se la regale a( Antonpg)..hace un par de dias que vino hasta mi pueblo y yo fui al de el.....venga solo era eso ...Xaooooooooooo
.............ooooooooooooooooooo..............................

                                        ...................................Feliz Navidad.............Spiff-*..........  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: Wild World > Información útil sobre Animal Crossing Wild World.

Hay 299 respuestas en Información útil sobre Animal Crossing Wild World., del foro de Animal Crossing: Wild World. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL