Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Salvatretzzo227
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1347

Horizon: Zero Dawn: Edición Americana ayuda para que guerrilla agregue el idioma español

¡Por favor vamos a llamar a Playstation Support todos los que compraron Horizon en la Store de USA! Me acabo de contactar con ellos y me informan van a recolectar los PSN ID de todos los que reclaman no tener el idioma español incluido en el juego con la finalidad de pasar los datos  a Guerrilla para ver si con un parche agregan el idioma.

El numero de contacto es 1-800-345-7669, les aconsejo elijan la opción de VR ya que es la mas rapida y luego soliciten hablar con un representante en español.
EDITADO EL 28-02-2017 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Khann5Hace 7 años1
Https://www.change.org/p/sony-horizon-zero-dawn-versión-usa-implemente-los-subtítulos-en-español-de-la-versión-latina?recruiter=446086662&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink
Assassins0143Hace 7 años2
Hola, a mi me paso lo mismo, hice la queja por chat y me dijeron que me entendian mi situacion pero que no podian hacer nada que igual lo iban a dejar asentado y que no me podian hacer el reembolso, guerrila tiene que liberar la licencia del idioma, tambien les mande un mail en su pagina todavia no me contestaron, igualmente voy a llamar al numero que pasaste.
es una verguenza que en un esclusivo de sony no tenga subtitulos aunque sea en español. sea la region que sea.
Salvatretzzo227Hace 7 años3
@Assassins014
Mostrar cita
Hola, a mi me paso lo mismo, hice la queja por chat y me dijeron que me entendian mi situacion pero que no podian hacer nada que igual lo iban a dejar asentado y que no me podian hacer el reembolso, guerrila tiene que liberar la licencia del idioma, tambien les mande un mail en su pagina todavia no me contestaron, igualmente voy a llamar al numero que pasaste. es una verguenza que en un esclusivo de sony no tenga subtitulos aunque sea en español. sea la region que sea.
El soporte en chat es malisimo, mejor llama y si quieres el reembolso solo debes de decir que no sabe decir ni Hola en Ingles.
Radimov343Hace 7 años4
Y por que os ha dado por comprar a tantos en USA?
Namz452Hace 7 años5
Lo mismo que el de arriba, ¿por qué tienen una cuenta en USA? 

Si es porque viven en USA, ¿por qué viven en USA y no saben inglés?

Sorry, sé que alguien se va a enojar por mi pregunta pero de verdad que tengo la duda.
Salvatretzzo227Hace 7 años6
@Namz
Mostrar cita
Lo mismo que el de arriba, ¿por qué tienen una cuenta en USA? Si es porque viven en USA, ¿por qué viven en USA y no saben inglés? Sorry, sé que alguien se va a enojar por mi pregunta pero de verdad que tengo la duda.
Vivo en Republica Dominicana donde al igual que la mayoría de países en latinoamerica no tenemos Store, por tal motivo utilizamos la de Estados Unidos. ¿Por qué no utilizan la Store de España y problema resuelto? Pues el Euro cuesta mucho mas que el dollar y a los precios de los juegos son mas altos. Entiendo muy bien el ingles, pero esto no significa que tenga que estar tranquilo cuando  hay muchos mas otros jugadores que no. Me molesta que Guerrilla ya que tengo bastante juegos donde tienen su idioma español o al menos subtitulo en la Store Americana. No es el caso pero contestando la pregunta, hay muchas personas en USA que no hablan español.
4 VOTOS
Killerliuva2763Hace 7 años7
@Salvatretzzo
Mostrar cita
@Namz
Mostrar cita
Lo mismo que el de arriba, ¿por qué tienen una cuenta en USA? Si es porque viven en USA, ¿por qué viven en USA y no saben inglés? Sorry, sé que alguien se va a enojar por mi pregunta pero de verdad que tengo la duda.
Vivo en Republica Dominicana donde al igual que la mayoría de países en latinoamerica no tenemos Store, por tal motivo utilizamos la de Estados Unidos. ¿Por qué no utilizan la Store de España y problema resuelto? Pues el Euro cuesta mucho mas que el dollar y a los precios de los juegos son mas altos. Entiendo muy bien el ingles, pero esto no significa que tenga que estar tranquilo cuando  hay muchos mas otros jugadores que no. Me molesta que Guerrilla ya que tengo bastante juegos donde tienen su idioma español o al menos subtitulo en la Store Americana. No es el caso pero contestando la pregunta, hay muchas personas en USA que no hablan español.
Yo también soy de republica dominca y por suerte yo tengo mi cuenta en la store mexicana y por eso no tuve esta desagradable sorpresa pero aún así jode que Sonny no ponga una store en mi país y hace un tiempo implementaron una política de que si tú tarjeta no tiene una dirección en el mismo país de la store no te deja comprar yo antes tenía mi tarjeta normal y de un día para otra ya no la pude usar por lo que tuve que crear un paypal mexicano para seguro comprado pero me sale un poco más caro por el porcentaje que te cobra paypal así que cree una cuenta americana para cuando tengan una oferta específica en la store usa que no este en la de México y comprar crédito de psn por Amazon todo este lío solo por qué Sony le dio la gana de implementar esa política en principio correcta para evitar lo de los 14 días pero hombre al menos implementar una store en cada país pero supongo que los latinos algo México y poco más no les importa una mierda.
JeanT0776Hace 7 años8
No entiendo como puede haber tanta gente en los foros y comunidades de este juego que su mejor comentario es :

"por que no tienen una cuenta de su pais?" 
Es que acaso no pueden decir algo mas util? 

Mi caso es que yo vivo en un pais donde psn esta hace muy poco (2-3 años). Y para ese entonces yo ya tenia mi cuenta de usa creada. Ademas la psn store de mi pais tambien lo esta vendiendo en version CUSA que es la que trae ese problema, la unica solucion es comprarlo fisico y asegurarse que tenga Multi5 

 Esperemos que guerrilla escuche a la comunidad ya que varios estan teniendo este problema y pedir la devolucion del dinero no es la solucion ya que te la recargan al wallet del store.
1 VOTO
Khann5Hace 7 años9
@Namz
Mostrar cita
Lo mismo que el de arriba, ¿por qué tienen una cuenta en USA? Si es porque viven en USA, ¿por qué viven en USA y no saben inglés? Sorry, sé que alguien se va a enojar por mi pregunta pero de verdad que tengo la duda.
El juego no salio subtitulado y en la descripción de ps store no daba ninguna información con respecto a los idiomas, y sí, si hablo inglés fluido pero español es mi lengua materna por eso prefiero jugar en español
Alfonsocdya15Hace 7 años10
No pasa solo con la Edición Americana. La edición europea solo trae el idioma de cada país, más francés e inglés. Yo lo he comprado en Italia en edición física (porque ahora mismo vivo aquí), y me he encontrado con que el audio estaba en inglés, francés o italiano, y los textos a elegir entre un porrón de idiomas (menos español). La petición a Guerrilla debería ser que agreguen todos los idiomas a todas las ediciones, en vez de limitar los idiomas.
Pfam198518Hace 7 años11
Los Diálogos en ingles no son tan dificiles de entender,  si es un poco molesto tener q jugar y tratar de resolver unas tareas cuando uno sabe lo q tiene q hacer porq todo esta en ingles.  Pero uno le va agarrando,  bueno,  eso me paso con fallout 3,  hace años,  todo venia en ingles y fue difícil al principio pero me fue bien hasta aprendi inglés.  Lo bueno q el horizon zero dawn q Compre  esta en ingles con sub en español y con posibilidad de ponerlos doblado,  pero lo he puesto todo en inglés y si se entiende,  no de desesperen, ya sacaran un parche,  y una duda ya probaro cona configuración de su consola,  bueno y espero q puedan jugarlo con sub o doblado  ,  saludos y horizont es un pasada gráficamente y con un game play  de 9 o mas.  Un "must have it"
RZShadows5Hace 7 años12
@JeanT077m igual yo compre la version fisica afuera ya que un pariente lo compraba y se fue a orlando. tengo el juego en ingles y en frances para ambos casos voces o sub. la solucion al problema es agarrar el multi5 y meterlo como parche o meterlo en la store como si fuera un dlc pero gratuito obvio. el domingo llame a la empresa guerrila, aunque tengo buen ingles no se todas las palabras y me jode que hasta los subt esten en ingles.mande un mail diciendole que tengo todo el juego en ingles y queria que intentasen meter un parche. se que para ellos debe ser frustrante esta situacion pero para nosotros que ponemos el dinero en este juego lo menos que queremos es un juego con sub en español por lo menos ademas de que podrian hacerlo sin problemas el parche pero hasta ahora nada y paso mas de un mes desde su salida. en fin ojala se solucione yo lo estoy jugando me parece un juegazo pero si al menos tuviera sub en español para la historia entenderia mejor la aventura de aloy
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Edición Americana ayuda para que guerrilla agregue el idioma español

Hay 12 respuestas en Edición Americana ayuda para que guerrilla agregue el idioma español, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL