Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gigantic
Por Rumil6376
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 223

Gigantic: Un juego al que hay que hacerle publicidad merecida...

Cualquiera que vea esta sección del foro, comprendería que el juego está muerto, que nadie muestra interés y que es un ñordo de juego, pero el que piense eso está cometiendo un grave error.

Este juego, para mi, está a la altura de Overwatch, es un sistema distinto, pero el diseño de los personajes es muy personal, las animaciones son una delicia, los efectos, el modo de juego, es una vuelta de tuerca y me atrevería a decir que es el primer MOBA / Shooter que hace justicia al nombre.

Overwatch debido a la variedad de pjs y el juego en equipo podría saborearse como un MOBA, pero no tienes el royo estrategico de torres, no usas el campo de batalla de forma que forme parte del juego, en Overwatch simplemente te desplazas y lo usas para disparar, pero en este juego, lo usas para crear estrategias, creas unas especies de torres (que son unas criaturas) las cuales puedes evolucionar, hay varios objetivos a cumplir, y no se basa en lo que hemos visto hasta hoy en todos los juegos, en plan, pushea, revienta y comele terreno. 

Gigantic tiene 2 nexos, los cuales son 2 gigantes (de ahi el nombre del juego), los cuales no puedes atacar porque son una especie de dioses, el caso es que cuando consigues 100 puntos (cada kill te da 10 puntos, y capturar unas bolas, da 20 creo recordar). La batalla se basa en esos objetivos, matar, joderle las criaturas para que no puedan recuperarse vida o no puedan atrincherarse, y el primero que llegue a 100 puntos, hará que su gigante (su nexo) ataque al otro gigante, lo agarrará contra el suelo y mostrará un punto débil al que tendremos que atacar. Pero el equipo que defienda, puede tapar el punto con su cuerpo, puede matarte, en definitva, puede joderte el ataque. Si lo consigues, habrás eliminado una de las 3 vidas que tiene cada gigante (habrá veces que solo le consigas quitar medio corazon, osea que es acumulable). Una vez la defensa o el ataque haya sido exitoso, los gigantes, vuelven a sus campos, cambiando de posicion para que el proximo ataque/defensa no se repita en el mismo escenario.

Así que la finalidad es facil de comprender, el primero en quitarle los 3 corazones al gigante enemigo gana. Si en 5 o 6 rondas (no recuerdo bien) no ha muerto nadie, el mapa se hace mas pequeño, aumentando así los enfrentamientos y recordemos que a ese nivel, ya se notan los que están feed y hay mas peligro.

La subida de habilidades es algo tambien muy positivo, cada nivel, puedes potenciar tus habilidades a modo de arbol, eliges ciertos caminos, pero no cambian pequeñas cosas, aumentas drasticamente la habilidad en X sentido o le aplicas propiedades nuevas (por ejemplo, hay una habilidad que tiras un charco de agua que cura a los que esten sobre el, y puedes evolucionarlo en que se pueda usar como un trampolin para hacer saltos enormes)


El problema que veo, es que no parece que se anuncie este juego en ningun medio, ni en youtube por parte de grandes de la comunidad, yo incluso he escrito correos a varios youtubers que suben contenido de shooters y Mobas, pero no entiendo porqué nadie ha puesto su ojo sobre el aun.

Será free to play, las gemas para comprar objetos esteticos se pueden conseguir jugando, las skins estan muy curradas. En definitva, estoy un tanto indignado del poco apoyo y ver como juegos como paladins, cuyo contenido es una copia barata de overwatch, cuyos diseño de personajes dejan mucho que desear, y de los mapeados de Paladins ni hablemos... cualquiera que quiera jugar, que me envie un privado y jugamos juntos, hay ciertas cosas que no he explicado, y la beta está en ingles actualmente, asi que es dificil de comprender algunas mecanicas del juego. (saldrá totalmente en español y traducido, es mas, la beta cerrada estuvo habilitada en español)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gigantic > Un juego al que hay que hacerle publicidad merecida...

Hay 0 respuestas en Un juego al que hay que hacerle publicidad merecida..., del foro de Gigantic. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL