Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por Goldengiants5
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 607

Call of Duty: Infinite Warfare: ¡¡Buscamos Equipo o jugador de COD Infinite Warfare para unirse a nuestro Club !!

Somos un Club bastante grande, con varios equipos en los Esports actualmente y nos gustaría indagar en el COD.
Todo aquel que este interesado en llegar a lo alto en competitivo de COD, que nos envié un Mensaje directo por twitter contándonos su experiencia en el competitivo las horas que juega la edad, de donde eres y una breve historia de porque te gustaría entrar a competir


Os proporcionamos TS y en un futuro presencia en LANes

CONTACTO :

Twitter :https://twitter.com/GoldenGiants_

Saludos, Atentamente Aimar Martinez, Co-director de Golden Giants eSports.
EDITADO EL 28-02-2017 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
Suizu53Hace 7 años1
Hola me interesaria entrar en vuestro clan  agregame y hablamos por party si te interesa . Mi gt :suizu1.
MaGiiKz1923Hace 6 años2
Me interesaria mucho entrar en vuestro grupo mi gamertag es :MaGiiKz192.
Adrians19912Hace 6 años3
Buenas me interesaria entrar en vuestro club buen historial de partidas,activo gametag adrians1991, un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > ¡¡Buscamos Equipo o jugador de COD Infinite Warfare para unirse a nuestro Club !!

Hay 3 respuestas en ¡¡Buscamos Equipo o jugador de COD Infinite Warfare para unirse a nuestro Club !!, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL