Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por PS4P81
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1857

Uncharted 4: A Thief's End: No me deja jugar en online de Uncharted 4. Ayuda.

Me sale este mensaje: 

"Error de red. No se ha podido descargar el archivo de configuración"

Internet me funciona genial para otros juegos, descargas etc, pero con el UNCHARTED 4 me aparece esto. 

Ayuda Please. Gracias.
Leptonic67Hace 7 años1
Quiza reiniciando la consola? o reinstalando el juego con el parche de nuevo...
PS4P81Hace 7 años2
Hola, por eso no es, ya que he reniciado, apagado la consola, etc. Pero sigue sin funcionar el online. Pero gracias.
Pollito20171Hace 7 años3
A mí me pasó lo mismo hace dos horas atrás, estaba jugando lo más bien y se salió y me apareció ese cartel. No pude seguir jugando.
Supongo que después se arreglará, ya que no somos lo únicos a los que nos pasó 
TatyR1Hace 7 años4
Me pasa lo mismo. Hasta ayer a la noche estuve jugando lo mas bien y hoy cuando intento conectarme me aparece ese mensaje.
Xustas59Hace 7 años5
Creo que Naughty Dog esta teniendo problemas en general con sus servidores porque he intentado entrar en la página hace un rato y no me cargaba, ahora hace 2min que me carga, cenare y entraré a ver si funciona el juego y digo algo.
Xustas59Hace 7 años6
Acabo de entrar al multijugador, parece ser que ya lo han arreglado, a jugar jajaj.
NelsonElPatner1Hace 7 años7
Reinicia el router, a mi me pasó, hasta en días pasados, o hasta reinicia la consola, la última actualización de Uncharted 4 está trayendo muchos bugs y errores :/ .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > No me deja jugar en online de Uncharted 4. Ayuda.

Hay 7 respuestas en No me deja jugar en online de Uncharted 4. Ayuda. , del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL