Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Benjamin8744
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2203

Horizon: Zero Dawn: Trofeos relacionados con la dificultad??

Mi duda para los que ya hayan podido probar el juego es si hay algun trofeo que requiera pasar el juego en su maxima dificultad, ya que por lo que vi no es necesario, graciass.
Juanillo23419130Hace 7 años1
Creo  que no pero no se los estuve mirando un poco por encima y muchos de ellos son "matar x maquinas con x cosa" y así pero hay muchos en oculto que supongo que también habrá varios de los coleccionables pero no sabria decirte al 100%...

[url=https://psnprofiles.com/trophies/5879-horizon-zero-dawn?lang=es]Aquí tienes la lista completa[/url] ya te digo yo la e mirado por encima en la PS4 tampoco quiero spoilearme
EDITADO EL 01-03-2017 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
Benjamin8744Hace 7 años2
@Juanillo234 yo habia visto lo mismo, graciass
Juanillo23419130Hace 7 años3
@Benjamin87
Mostrar cita
@Juanillo234 yo habia visto lo mismo, graciass
Eso sí aunque no allá trofeo de completarlo en "muy difícil" te recomiendo jugar en una dificultad alta en fácil es demasiado sencillo y en el otro extremo es jodido así que buscar un término medio para que sea divertido pero tampoco sea un paseo por casa.
Onyxd50plat1Hace 3 años4
Jajajaja yo lo eh jugado ej todas las dificultades y en la más baja literal matas de 2 golpes a la mayoria de cosas a lo más grande de 5 golpes sin estrategia y quitqn muy poco en cambio en dificil o ultra dificil te matan de un golpe o bajan mucha vida lo recomendable es jugar en facil la primera vez y en una partida+ en dificil xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Trofeos relacionados con la dificultad??

Hay 4 respuestas en Trofeos relacionados con la dificultad??, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL