Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Alejandrollido72
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5381

Battlefield 4: ¿Merece la pena comprar BF4 en 2017?

Hola compañeros!  
Pues eso, ¿Merece la pena comprar Battlefield 4 en 2017?
Las pasadas navidades finalmente me compré la Ps4 y la verdad que es un juego de Ps3 que me encantó y le he metido muchas horas al multi.
Pero de vez en cuando en la Store hay ofertas con el premium y pensé pillarlo y disfrutarlo de nuevo con mejores gráficos y frames (En Ps3 solo tengo la versión estandar)
Pero merece la pena o las partidas están vacias en PS4?
La misma pregunta con el premium en Ps4 ¿Merece pillar el premium? ¿O solo la version estándar? Cuando descargué los DLC's gratuitos hace unos meses estaban vacíos al menos en Ps3
¡Mil gracias!
Psicodani76636Hace 7 años1
Sí lo encuentras barato pillalo, lo vas a disfrutar. En PS4 el juego le da 1000 vueltas al de PS3. Yo lo tengo en los dos y vamos... Todavía juega bastante gente. Merece la pena.
1 VOTO
KACB7Hace 7 años2
Si está barato compralo sino no. En mi opinion no vale la pena comprar un juego en alto precio que es literalmente lo mismo que uno viejo solo por la grafica. Ademas el BF4(PS3) no tiene tan malos gráficos. un consejo, si te decides y compras el de PS4 vende el de PS3 para que no te salga tan costoso(claro hazlo cuando tengas el nuevo en tus manos)
1 VOTO
Alejandrollido72Hace 7 años3
Está ahora de oferta en la Store por 20 euros con el Premium   
Y el BF1 por 35 por si quereis
¿Recomendaris coger el Premium o sólo la versión estandar?
Por cierto... Imagino que si se puede pasar el avance de Ps3 a Ps4, no? Es que no sé si habia fecha límite o algo
¡Mil gracias de nuevo!  
1 VOTO
Chorreton9853Hace 6 años4
La respuesta es si.pero de calle!!!!el juego es barato y muy bueno ,para mi le gana en todo al bt1 menos en los graficos,q los del 1 son mejores.si miras la diversión ,jugabilidad ,todo tipo de vehículos y armas modernas el bt4 es tu juego.loa servidores estan llenos y no me extraña.yo me compré el bt1 y esta lleno de polvo.sigo jugando al bt4.
1 VOTO
Mariomerino881Hace 6 años5
Yo me lo he pillado hace una semana y me mola mucho, ademas que me vicie en su dia en ps3 y todo lo que habia conseguido en la ps3, lo puedes seguir disfrutando en tu ps4. pd: estoy buscando gente para jugar al battlefield 4 mi nick es canchu_jienense.
M1lenar10265Hace 5 años6
Aquí uno que se lo acaba de comprar cerca del 2019. Gráficamente se ve genial pese a tener sus años el juego. Online me encontró partida bastante rápido. Parece ir todo como la seda. Saludos.
AlphaVII2Hace 5 años7
Ey man yo me lo acabo de pillar, a 7 pavos con el premium no lo podía dejar pasar jajajaj, si quieres echar unas partidas mándame tu id x mp 😉 un saludo.
1 VOTO
Inexius116Hace 5 años8
Pero si ya no hay nadie.. El otro dia estuve jugando y siempre sale el mismo map. Los servers de los dlc estan vacios, el premium no vale la pena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > ¿Merece la pena comprar BF4 en 2017?

Hay 8 respuestas en ¿Merece la pena comprar BF4 en 2017?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL