Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Ligth069210
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3164

Horizon: Zero Dawn: Idioma del juego.

Acabo de comprarlo en Gamestop & solo viene en ingles y francés para los que se preguntaban, la verdad que me decepciono un poco pensé que vendría en español pero no.  
Kal902031Hace 7 años1
Yo lo compre  en la store europea  y esta en español  

hay varios temas creados se  ve que en la store de usa solo  esta en ingles y  francés.
EDITADO EL 01-03-2017 / 04:10 (EDITADO 4 VECES)
Gallinoto11Hace 7 años2
No se cambia cambiando el idioma de la consola?
Juan412910
Expulsado
Hace 7 años3
@Kal90
Mostrar cita
Yo lo compre en la store europea y esta en español hay varios temas creados se ve que en la store de usa solo esta en ingles y francés
Sabes si se puede cambiar el idioma del juego a inglés en su versión europea? Si tengo que jugarlo en español vomito.
1 VOTO
UlisesWithLove9Hace 7 años4
Yo vivo en escocia y me lo compre en fisico aqui y me pasa lo mismo, me cago en la P..., a joderse al final lo compro por la store en español.
Frankikas17Hace 7 años5
Tranquilos del soporte  psn usa  respondieron que ya estan trabajando  en un paquete de idiomas  solo queda esperar.
1 VOTO
Frankikas17Hace 6 años6
Salio el parche de idiomas en la store Usa https://store.playstation.com/#!/en-us/games/addons/horizon-zero-dawn-spanish-language-pack/cid=UP9000-CUSA01967_00-HRZLP000000ES0LA
Mileto93283Hace 6 años7
Tiene la posiblidad de poner auido en ingles y texto en español? o solo español o solo ingles?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Idioma del juego.

Hay 7 respuestas en Idioma del juego., del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL