Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Kevin24682
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 18772

Horizon: Zero Dawn: Como jugar Horizon en español latino?

Pues la cosa es que se está hablando mucho sobre que Horizon viene solamente en inglés y francés. Entonces quisiera saber como poder jugarlo en español latino ya que en todos los análisis dice que puede jugarse con ese doblaje además de que ví varios gameplays en latino. Acaso hay que comprarlo en formato físico si o si? O hay que configurar algo de la cuenta? 
Quiero sacarme esta duda antes de comprarlo.
Furbiii116Hace 7 años1
Español de ESPAÑA: cuenta europea
Español Latino: cuenta latina (méxico, colombia sé que lo tienen)
1 VOTO
Namz452Hace 7 años2
Tengo cuenta mexicana. Tiene voces en español latino e inglés.
Danifedz13991Hace 7 años3
@Kevin2468
Mostrar cita
Pues la cosa es que se está hablando mucho sobre que Horizon viene solamente en inglés y francés. Entonces quisiera saber como poder jugarlo en español latino ya que en todos los análisis dice que puede jugarse con ese doblaje además de que ví varios gameplays en latino. Acaso hay que comprarlo en formato físico si o si? O hay que configurar algo de la cuenta? Quiero sacarme esta duda antes de comprarlo.
Si compras el juego desde una cuenta de cualquier país latinoamericano o española, tendrás el juego en castellano. El problema viene a raíz de que muchos latinoamericanos compran los juegos desde una cuenta de USA y se han encontrado con que este juego no incluye idioma en castellano de ninguna forma. Pero más allá de eso, si adquieres el juego desde una tienda física en tu propio país u otro cualquier de habla hispana no tendrás problema porque estará en castellano
1 VOTO
Kevin24682Hace 7 años4
@Danifedz Entonces si yo tengo una cuenta Argentina el juego debería venirme en español Latinoamericano, no?
Darkasessin6Hace 7 años5
@Kevin2468  yo lo compré en cuenta chilena y vino en latino la Argentina igual ,mexicana también.
1 VOTO
Danifedz13991Hace 7 años6
@Kevin2468
Mostrar cita
@Danifedz Entonces si yo tengo una cuenta Argentina el juego debería venirme en español Latinoamericano, no?
Si por supuesto
1 VOTO
Bostero19555Hace 7 años7
@Kevin2468 yo lo compre en la sotre argentina y lo tengo con voces y textos en español latino
1 VOTO
Franco12PR1Hace 7 años8
Necesito ayuda... compré HORIZON ZERO DAWN físico y solamente me vino en idioma inglés y francés, alguien sabe alguna solución para poder ponerlo en español o al menos subtítulos en español... repito! Lo compré físico... desde ya muchas gracias.
Tenaleites207Hace 7 años9
Yo lo compre versión pal pensando que iba a traer el idioma español y el juego me deja elegir entre inglés (seguro) y creo que irlandes y checo (esots dos ultimos creo que son esos pues no estan escritos en ingés  ).

Yo soy de Uruguay y un compa me comentó que probara poner mi consola en español de España. Luego probaré.

Ahora que temas las empresas con los paquetes de idiomas. Yo sé que ocupan espacio en un blu ray pero deberín poder facilitar la descarga de un idioma
VenicioDelVicio101Hace 6 años10
Alguien lo compro fisico en mariio128??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Como jugar Horizon en español latino?

Hay 10 respuestas en Como jugar Horizon en español latino?, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL