Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Drozen31
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 9777

Horizon: Zero Dawn: No dispone idioma español

Buenas!

Me he pillao el horizon en UK ya que resido aqui pero no me sale para ponerlo en español, es raro solo me da la opcion de polaco, ingles y otro mas, pero español no.

No lo entiendo porque el NioH al menos tengo los subs en español, no es que me importe mucho la verdad pero me extraña que no disponga de español, alguien sabe por que?
Painrinengan15644Hace 7 años1
[b]Lo mejor que puedes hacer es mandar un correo a Sony, como está haciendo mucha gente y tal.

Aparte de eso he visto mucha gente con este problema y me pregunto por qué compran juegos en un país en el que no vive ni habla su idioma. Al final ese ahorro de dinero sale caro (a no ser que sea algo obvio)[/b]
1 VOTO
Gallinoto11Hace 7 años2
Y si pones el idioma dr la consola en español? No se cambia?
Drozen31Hace 7 años3
Yo vivo aqui y por eso los compro aqui, no es el primero que me pillo en uk y todos vienen en español. Pero weno, no es que me moleste solo que me extrañaba, con el ingles no tengo problema pero es raro que todos los juegos se pongan en español y este solo traiga 3 idiomas.
Salvatretzzo227Hace 7 años4
A guerrilla no le dio la gana de liberar la licencia para las store donde el español no sea el idioma primario.
Titomentalista42Hace 7 años5
Tengo el mismo problema vivo en Francia y no entiendo ningún otro idioma que no sea el español, ayer compre el juego y viene hasta en sueco, pero no el español, habrá forma de descargar un parche con el idioma?
Festacrack78Hace 7 años6
Yo tengo el mismo problema, me lo he comprado en físico y viene solo en esos 3 idiomas, queda solo o aprender inglés con el juego, o cambiarlo y comprarlo de importación de españa, porque vivo aquí en inglaterra pero aún no domino bien el inglés, vaya faena, además de eso en españa cuesta 20 euros más.
Facuvl2414Hace 7 años7
Muchachos podrían colaborar con una firma para la petición a guerrilla y Sony sobre los subtitulos en español. Muchas gracias. 

https://www.change.org/p/sony-horizon-zero-dawn-versi%C3%B3n-usa-implemente-los-subt%C3%ADtulos-en-espa%C3%B1ol-de-la-versi%C3%B3n-latina?recruiter=692291243&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink
1 VOTO
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 7 años8
Buenas gente se ha sabido de algo al respecto? he compartido la petición en un grupo grande de ps4 argentina, me llegó hoy la edición coleccionista(NO DISPONIBLE EN AMÉRICA LATINA) y me encuentro horrorizado a que no incluye siquiera subtítulos en español. cuando alguien sepa algo por favor actualice, saludos!
1 VOTO
JC-922430Hace 7 años9
@Facuvl24
Mostrar cita
Muchachos podrían colaborar con una firma para la petición a guerrilla y Sony sobre los subtitulos en español. Muchas gracias. https://www.change.org/p/sony-horizon-zero-dawn-versi%C3%B3n-usa-implemente-los-subt%C3%ADtulos-en-espa%C3%B1ol-de-la-versi%C3%B3n-latina?recruiter=692291243&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink
Ya que estas pidiendo firmas, pidelas para el idioma en español, no los subs. Porque ese juego hay que recordar que ya esta doblado al idioma, y no les cuesta un carajo ponerlo mediante un parche. Ya podrian tomar ejemplo todos los estudios de The Witcher 3, que puso varios idiomas en la store para que nadie tubiera problemas, y descargarlos lo mas fácilmente posible (menos el español , aunque eso es tema aparte). Asi que ya que pedis, pedir el idioma, que como dije antes, el trabajo ya esta echo.
1 VOTO
Bankotsukira1699Hace 7 años10
@Gonzalovalor
Mostrar cita
Buenas gente se ha sabido de algo al respecto? he compartido la petición en un grupo grande de ps4 argentina, me llegó hoy la edición coleccionista(NO DISPONIBLE EN AMÉRICA LATINA) y me encuentro horrorizado a que no incluye siquiera subtítulos en español. cuando alguien sepa algo por favor actualice, saludos!
no lo van a sacar yo compre mi juego en brasil y esta en latino
L-mauricio1Hace 7 años11
@Titomentalista amigo pudo solucionar algo de el idioma de horizon . ?

Yo contacto acon sony todos los días , a mi me paso igual , lo compre de forma digital y solo francés y inglés , dicen que van a poner un parche para los idiomas pero mientras más gente se una y contacte a sony más pronto se soluciona
Dancehallriddim776Hace 7 años12
No vais a conseguir nada. 

Entiendo que es una putada pero hoy en dia quien no se informa es porque no quiere , y eso que este tema se a hablado hasta la saciedad 

Antes de comprar cualquier producto hay que saber que se esta comprando.

Pd: ojala os solucionen este problema.
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 7 años13
@Dancehallriddim
Mostrar cita
No vais a conseguir nada. Entiendo que es una putada pero hoy en dia quien no se informa es porque no quiere , y eso que este tema se a hablado hasta la saciedad Antes de comprar cualquier producto hay que saber que se esta comprando. Pd: ojala os solucionen este problema
sé que en parte es culpa del consumidor, pero este tipo de proyecto triple A que promocionan en todos los idiomas(incluso en las dos versiones de español) uno se confía en que van a venir con todos los idiomas disponibles. o al menos subtitulados si es que no entran en el bluray las voces.
Mauri345Hace 7 años14
Hay noticias respecto a el idioma español ?
Catrip2Hace 7 años15
Hola alguien supo algo al respecto? A mí me paso igual, estuve unos días en Estados Unidos visitando a familiares y compre el juego en formato físico, pero en ningún lado especificaba los idiomas que traía, linda sorpresa cuando quise jugarlo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > No dispone idioma español

Hay 18 respuestas en No dispone idioma español, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL