Foro Fable 2
Hace 15 años / Respuestas: 111 / Lecturas: 3986

Fable 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Dusche3Hace 15 años1
7
Fracaso del Fable II
Saludos a todos, La verdad tenia muchas esperanzas en este juego, ya que el Fable 1 fue realmente buenisimo (muy innovador). Pero en cambio este Fable II, es tan corto como su predecesor (la pagina oficial dice que es 10 veces más grande en mapas.. pero aún así no rinde el juego más haya de 2 o 3 dias de juego, notese que no digo "dias completos", digo jugar unas 4 o 5 horas por dia). Por otro lado, vallan olvidandose de todo lo que es ropa y armadura, Fable II apenas tiene una que otra prenda, y CERO armaduras (pues si, me terminé el juego con ropas comunes, como la de cualquier aldeano). Cabe denotar que me terminé el juego con una Master Katana (recuerdan esas armas que venden los mercantes en los caminos??, pues si, de esas mismas que son totalmente normales) <---, el juego no cuenta con armas alucinantes ni nada. Lo que si tiene, son las joyas que se les incrustaban a la espada, pero sin brillos ni animaciones(pueden ponerle flame a la espada si quieren, pero no se verá cambio alguno). Lo otro es que las mujeres del Fable 1, igual era tentador jugar a casarse y eso. Pero en el Fable 2 son HORRIBLES , no es broma, todas son viejas y gordas. Y las pocas que son decentes, son de barrios pobres, pendencieras y bisexuales (eso dice la descripción, no lo inventé yo =P). En resumen, malaso el juego, realmente es insultante para los que gustaron de Fable I. Lo otro, el juego es "algo" más dificil que el Fable I, casi nada en realidad. PEEEEEEEEERO, recuerdo que en Fable 1, el seguir el sendero de WILL (magia), hacia que todo fuese INCREIBLEMENTE más dificil, en cambio en Fable 2, comenzar con WILL es ser DIOS (no es broma). PD: Si tuviera que calificar el juego por lo bonito que seria para un trailer o teaser, le dario un merecido 10. Pero si tuviera que calificarlo por el nivel de satisfacción que otorga, la nota no subiria del 5.0.
Recaetor43Hace 15 años2
6,1
Tenia demasiada expectacion........
Pues eso que yo me creia que la historia seria mas completa por ejemplo ya que la del fable 1 estaba guapa y eso pero esta y quiza le destripe la historia a alguien se basa en cojer y salvar 3 heroes, la verdad muy faciles de salvar, y que se limita a llegar al heroe, conseguir el renombre para que te hable y cumplir su mision, nada mas. y al final yo todo ilusionado y resulta que el supuesto jefe final que es lucien dura un balazo........ de una pistola normal y corriente.... es extraordinario ya que incluso los enemigos que ves por fuera duran mas, y ese despues de pedir un deseo que los tres son muy cutres, se acaba el juego... Tanto hablar de los empleos y demas, y a mi parecer no valen nada, la mayoria se limitan a darle a la barra verde en el momento justo y nada mas,esperava que si fueras camarero sirvieras copas o algo asi pero nada. Y hasta han fastidiado una buena cosa del 1 que era las mujeres, son todas feas y que encima despues de cumplir una mision de salvar a tu hijo de los hobbes resulta que la mujer me tiene miedo, pos que bien sabes... y lo de los trabajos comunitarios, es una tonteria, a ver si te obligan a hacer un trabajo comunitario por asesinato, no me jodas que el trabajo es matar enemigos... vamos que el castigo es matar mas a donde vamos a ir a parar en definitiva es un juego que promete mucho pero que rapido ves que es bastante menos, solo se salva un principio que parece que sea mejor de lo que es la historia..
Ppleo239Hace 15 años3
8,7
No es tan malo como mucho disen q es
La verdad es q el juego esta bastante bien aunque no tiene la historia mas extensas esta diseñado para que agas muchas cosas entre las misiones no lo e terminado pero boi en la parte q matas al trol por el diario d lucien y tengo 4 familias 5 hijos , unos 8 puestos mercaderes y la taberna y herreria de bowerston son mias no enfoco el tiempo en misiones y con el asunto de las mujeres si supieran un poko de historia sabrian q en esa epoca las mujeres gordas eran signo de bellesa puesto q la gordura representa q son jente adinerada el juego comiensa facil aunque se pone dificil conforme avansas ai muchas facilidades como la senda brillante y el perro yo desactive la senda para q fuera mas emosionante y encuanto a las armas tengo un maso mistico echo d un cristal es mas fuerte q cualquier harma maestra sin potenciar ,obiamente se dejaron de utilisar las armaduras al igual q cuando se descubrio la polvora ,una pesada e incomoda armadura no sirve d nada ante una bala aparte d q la serias un completo fenomeno si salieras a las calles de albion con una armadura puesto q se desarrolla en la epoca del renacimiento en la que el arte era algo mui presiado el juego esta echo mas realista claro sin contar la magia y las creaturas aparte de eso todo esta basado en la epoca en q se desarrola la historia es inposible ver a un gerrero con armadura medieval en la epoca del renacimiento lo que si se queda corto son los trabajos comunitarios llo tenia una multa de 120 asesinatos y resistencia al arestro por 16 y aun asi mi servicio comuitario fue matar a 9 hobbes en oakfield eso amedita matar a la poblacion de trols no cren? algo que estraño del fable 1 es la flama negra que dejabas al caminar claro si como llo te gusta seguir el camino del mal y la corrupsion y aparte q es bastante dificil lograr q alguien se acueste con tigo por eso tengo varias familias
Dusche3Hace 15 años4
7,2
Fable 1 > Fable 2
Respeto el hecho de que en la epoca pueda que se encuentre hermosa a una mujer gorda, pero, por que tienen que ser tan feas y viejas ... En todo caso, hecho de menos cosas como esa espada en la piedra, o darle alcohol a los demás aldeanos para que se emborrachen hasta vomitar, o cosas así... realmente le daban su toque al juego, la innovación estuvo MUY pobre en relación al Fable 1. Otro de los GRANDES detalles, es el tema del menú... por ejemplo, al comienzo saqué bastante oro siendo Blacksmith (herrero), y se me ocurrió comprar pociones que suben el SKILL y WILL (al comienzo solo utilizaba melee, por ende solo subia la fuerza). El problema se presenta cuando queria usar esas pociones, ya que por cada poción que utilizaba se salia del menú, y el tiempo de carga para entrar al menú nuevamente es bastante molesto cuando se quiere usar consecutivamente (ya que al usar la unidad de DVD todo el tiempo, el tiempo de carga se siente). Otro de los detallasos, es que el perro lo tengo con nivel maximo en busqueda de tesoros, y aún así solo encuentra un par de centavitos y una que otra cosa de no mucho valor. En otras palabras, cual es la gran virtud del perro ?, hacer que te sientas acompañado en el juego ? La verdad, prefiero mucho más jugar a un juego innovador y entretenido que a uno con meras graficas alucinantes con historia pobre. Es por esto que Fable 1, lo encontré realmente entretenido (me lo terminé 3 veces ), en cambio el Fable 2... la verdad es para jugarlo una vez y seria. En otras palabras, Fable 1 se mostró y se gano a su publico por su innovación, la cual está totalmente disminuida respecto a su predecesor. Como mera aclaración, el juego NO es malo.. pero es como comparar Final Fantasy 7 con el 8... para quienes disfrutaron del FF 7, jugar el FF 8 fue triste... ya que no estaba a la altura(a pesar de las graficas más bonitas).
Kastanguluka5Hace 15 años5
9,1
Este sí es el Fable que prometió Peter Molineaux
Llevo unas veinte horas jugadas, y ya se ha convertido en mi título favorito. La campaña principal supone unas doce horas, pero es que la campaña principal no es ni la cuarta parte del juego. Tiene montones de sidequests, cientos de ciudadanos que reaccionan a tu aspecto y conducta, mapeados gigantescos llenos de recovecos mágicos que explorar, un personaje y un mundo que cambian según tus decisiones, y una relación con el universo de juego sencillamente pasmosa, en la que puedes comprar de todo, desde comida hasta casas, establecerte en ciudades, trabajar, comprar negocios, casarte, tener hijos... Es todo lo que dijeron que sería el primero: una obra de arte jugable, y encima con un apartado artístico, (música, gráficos, diseño), sobresaliente. Áltamente recomendable.
9 VOTOS
Naku271Hace 15 años6
9,8
Un nuevo clásico
Fable 2 ha cumplido con todas las altas expectativas que yo tenía puestas en él, superando a la primera entrega ampliamente. Y es que tiene todo lo que ha esta le faltaba. Es un juego con unos gráficos y una ambientación de ensueño, es divertido y muy profundo, el sonido es un a verdadera maravilla, tanto las preciosas melodías como el sensacional doblaje en castellano. Pero lo mejor de todo es que Fable 2 es un juego único, en la forma de narrar su historia y en como deja interactuar con su enrome mundo. He jugado 8 horas con él, y me tiene encandilado. Imprescindible.
LoboSpawn6662083Hace 15 años7
8
Indispensable pero mejorable
Acabe recientemente la primera parte adquirida en el live, y sigo ahora con la segunda La primera me encanto y a quien le guste fable 1 o juegos tipo oblivion (salvando las diferencias), le gustara esta segunda parte. Se han añadido novedades, algunas acertadas, otras no tanto, y se echan de menos otras que esperemos las añadan en una tercera entrega del titulo. Sigue siendo adictivo, y Albion es un gran mundo para explorar y que dara cantidad de horas de juego si haces la cantidad de historias secundarias que hay (trabajar, ligar, casarse, comprar casas, alquilarlas etc) si a uno le apetece "rallarse" con eso Pero una vez que se lleva unas horas jugando da la sensacion de que no hay demasiada dificultad ni en las batallas, ni para ligar, ni para conseguir regalos de los demas, armas potentes etc Viajar por el mundo de albion en ocasiones es una delicia por los graficos de los paisajes pero se hace algo aburrido y repetitivo por la escasez de enemigos y por salir siempre en los mismos sitios puntuales. Eche de menos mas enemigos y mas variedad. Aun asi es un must have si te gusta el genero, pero me esperaba mas sinceramente.
AlexCentral606Hace 15 años8
9,8
Espectacular!!
Hola,ya llevo como una semana jugando(2 horas por día o mas )y la verdad ante todo es un SEÑOR JUEGO,desde hace poco que empecé a jugar a juegos de rol y me alegro de tener esta joya para mi 360: Argumento:8(no es taaan bueno como el Lost Odyssey por ejemplo,pero cumple sobradamente(a lo mejor cuando avance mas me gusta mas todavía) Gráficos:10 son espectaculares,la única pega que los enemigos suelen repetir bastante su "aspecto",pero por ejemplo cuando miras al agua te quedas ensimismado(si llegasteis a la aguja prestad atención al agua cuando vais en el barco,sencillamente perfecta. Jugabilidad:10 perfecta sin mas,ni muy complicada ni muy fácil(la dificultad está muy bien) Sonido:9 aunque algunas voces de personas se repiten son perfectas resumí bastante para no dar la lata . saludos
SerranoMaister3Hace 15 años9
9,9
Señores, ha llegado la nueva generación.
Basta de tonterías. Estamos ante uno de los mejores juegos de Xbox 360 (por no decir el mejor). Como bien dice Argay, Fable II representa una vida alternativa. Es realmente difícil definir un juego de tales características con las palabras. Vaya, me resulta imposible. No existen suficientes vocablos para explicar que supone entrar en un mundo como el de Albión. Se respira un ambiente lleno de magia, de fantasía, de felicidad.... En definitva, una sensación indescriptible. Si te gustó Fable, Fable II te supondrá un orgasmo de immensas proporciones.
6 VOTOS
Rodrigogas0759Hace 15 años10
8,7
Muy bueno, pero no para tanto
Uno de los juegos más comercializados por Microsoft, Fable 2, llega a nuestras manos, siendo muy bueno, aunque no se acerca para nada a ser el mejor juego de xbox 360. Tiene una muy buena jugabilidad. tenemos opciones como hablar, hacer chistes, es algo más interactivo, que el resto de los juegos de este genero. Esto, a la vez, me hace recordar a el juego Los Sims. También tenemos opciones, bastante interesantes, de mejorar técnicas, mejorando un aspecto, o comprando una nueva, o dandole a la misma una nueva habilidad. Los gráficos, más que aceptables. Esta muy bien hecho el efecto del agua, aunque yo le daría una mayor importancia a el personaje y al entorno. La música, bastante bien. Aunque hay que decir, que la música no es comparable con la de juegos como Halo, ya que esta(ejemplo:Halo) es muy superior, ya sea en efectos de sonido, como canciones.
Bisjey112Hace 15 años11
9,8
Fable 2 mucho mejor que el fable.
Y lo dice un experto, me he pasado el fable 1 mas de 5 veces y he esperado mucho tiempo esta segunda entrega que sinceramente solamente la infancia me ha parecido mejor que muchos aspectos del 1, vale, puede que tenga bastantes errores pero por lo demas es el mejor juego (al menos para mi de xbox 360) ¿entonces porque no le puesto un 10? pues por que me parece un poco demasiado y por lo de los errores. Aparte de eso es el mejor juego que he visto en mi vida.(Y tengo el GTA IV ).
Rodrigo102201Hace 15 años12
9,6
El juego de la década 2000.
Este juego es en una palabra exquisito lo e jugado 3 terminando claro esta, Así que tengo la suficiente experiencia para recomendárselos en un 100% les juro que no se arrepentirán por si no están 100% convecinos aquí les presento mi análisis: El juego es exquisito en su apartado visual les darán ganas de tomar fotografías es excelente ver la hermosa puesta del sol, las montañas, los bosques, las ciudades llenas de vida y todas las posibilidades de tu personaje. Las armas han aumentado considerablemente hay ballestas, pistolas, rifles, espadas, masas y armas legendarias los precios son variados desde 100 monedas de oro hasta miles de monedas de oro y su potencia también es variada se califican las cosas (desde objetos hasta el nivel de riqueza de las ciudades) con estrellas que varían de 1 hasta 5 estrellas. Hay muchos objetos como comida, armas, collares para tu perro, condones, ropa, juguetes en fin un gran número de posibilidades. Tus decisiones cuentan ¿Que harás por ejemplo si alguien te pide ayuda y te pretende pagar con una espada? Te la da para que salves su granja de unos bandidos ¿Lo mataras y te iras con la espada? o tal vez prefieras pelear con los bandidos y luego matarlo y quedarte con la granja y la espada ¿O lo ayudaras y te ganaras tu espada? La decisión es tuya. Existen dos indicadores para tu personaje moralidad y pureza, La moral como en su antecesor por tus acciones por ejemplo matando o extorsionando a alguien estar un paso mas cerca del mal por el contrario si salvas a un ciudadano en apuros o le das dinero un limosnero estarás a un paso de ser un ángel. La pureza es mas sencillo compras un negocio o una casa doblaras la renta o el precio de los productos o los bajaras mejorando la economía del pueblo ¿En quien te convertirás? No estarás solo tendrás a tu fiel amigo un perro que salvaras en un momento de apuro y desde ese momento serán amigos por siempre. Combate hay tres opciones cuerpo a cuerpo, magia y armas a distancia (ballestas, pistolas y rifles.) Muy intuitivo y sencillo con botón por cada opción. Expresiones si como lo escuchan en este juego hay expresiones como en su antecesor pero mas variado ¿No te gusta alguien? ¿Alguien te gusta? ¿Algo te párese gracioso? Pus aséelo saber además que puede extorsionar o cantar una canción o tocar la guitarra llévale serenata a ese alguien especial. Puedes casarte y tener hijos o hijas que crecerán puedes trabajar desde herrero hasta traficante de esclavos o asesinó además puedes comprar todo desde chozas hasta un castillo. Espero haberlos convecinos en un 100% y gracias por su atención. MARIO GALINDO TREJO.
Luigy10Hace 15 años13
5,2
Fable 2, Deja mucho que desear.
Si bien este juego en realidad tiene muchas cosas interesante que otros juegos debería adoptar también deja de incluir muchas otras que si funciona. Primero me parece triste la forma de pelea que tiene el juego pues solo se basa en untir X y usar este boton para todo, no hay combos ni finishes especiales, además las camaras lentas se utilizan muy pocosas veces, además los botones de bloqueo no deberia ser los mismo de golpear por mas que se quiera sim`plificar el modo de pelea . Por otro lado y los mas penoso de este juego es que aunque su personaje tiene una buena cantidad de señas que le permiten comunicarse e interactuar con los aldeanos, carece complemente de algo que le da personalidad a cualquier caracter, la voz!!,!!!! como es esto posible????, el creador se pudo haber ahorrado todas esas expresiones sin sentido y el pudo haber dado una voz que caracterizara de una forma unica al personaje, pero por el contrario prefirio poner un mudo a matar gente. Me parece muy interesante que el personaje se pueda volver malo o bueno, pero también me gustaría que el hecho de ser una cosa o la otra influyese mas en la historia ya que al final es practicamente indiferente lo que uno haya sido bueno o malo. Ademas en el final de la historia quedaron muchas cosas por explicar, lo cual me parece que le quita mucha fuerza al juego mismo. En realidad este juego es bueno, pero no es lo que yo me esperaba, pues aparte la movilidad del personje y su interacción con la gente no es nada nuevo , mas bien poco innovador. Sin embargo la amplia gama de poderes a los que uno puede acceder mejora mucho el aspecto de la batalla, aunque la verdad este juego nunca será un Assassin's Creed. Que es a mi modo de ver de donde todos los juegos se este tipo debería partir para luego aplicar sus propias mejoras e innovaciones.
Davo9719Hace 15 años14
8,9
Me gustó mas el 1
Éste juego está muy bueno,buenos gráficos,buena jugabilidad,está bueno. Pero como que algo les faltó,todavía no sé que pero bueno cada quién lo que piensa. Eso sí el juego está muy grande,bastante grande. Pero,sin embargo me agradó más el Fable 1 lo descargué para la versión de xbox 360. La verdad Fable 2 me desepcionó un poco,bueno NO ME GUSTÓ TANTO, pero está bueno. Algo nuevo es que te dan a escoger si quieres ser del sexo masculino ó femenino. Eso es genial.Bueno ahi a ver cúal les gusta más.
Bisjey112Hace 15 años15
10
Cada vez mejor
Quisiera que supierais que yo ya he hecho un analisis pero volvere ha hacer otro por que he cambiado de opinion y por que veo que hay cierto inepto al que no voy a nombrar pero estoy seguro de que sabreis quien digo. Pa empezar, la historia, ¿que esperabais? Si es buenisima, es como el de una peli, esto no es un juego hadcore, pero hay gente que dice que el fable 1 es mas dificil. Aqui es cuando yo me rio, me encanta el fable 1 no es por criticar, pero en el fable uno podias coprarte 20 pociones en una sola tienda y va que chuta. En este como maximo 4, te quitan la vida más rapidamente, vale, son mas debiles pero hay muchos mas malos. No se que tiene de malo la jugabilidad, si es de lo mejor, imaginate que viene un amigo a tu casa para jugar y te pregunta ¿como se juega? X espada Y pistola B magia FIN. Ademas, la gracia es que con un solo boton puedas hacer 4 cosas(es el caso de la X o la Y, la B tiene mas pero mas sencillos). LOS BUGS: vale si una cosa mala, pero lo van solucionando, que yo sepa hoy iban ha hacer un gran anuncio, ademas, a mi no me ha pasado nada, ningun error grave : ni lo del abad ni lo de la arqueologa, etc... EL INEPTO: esto va pal que le ha puesto un 5 coma no se que, pa empezar, ¿COMO ME PONES A COMPARAR EL ASSASINS CREED DE BASE CON ESTO, NO SE TE METE EN LA CABEZA QUE NO SE PARECE QUE NI PINTAO, O QUE COÑO TE PASA? YO TENGO EL ASSASINS CREED Y NO SE PARECE EN NADA. segundo:¿COMO ES QUE NO TE GUSTA LA JUGABILIDAD, PREFIERES QUE PARA BLOQUEAR TENGAS QUE PONER X,Y,B,A, DERECHA, DERECHA COMO EN LOS PUTOS JUEGOS CHINOS O QUE? ya he acabao. Pa mi este es uno de los grandes titulos de xbox 360.Pa el inepto:gilipollas. Si quieren expulsarme que me expulsen pero dejar mi analisis que estoy seguro de que alguien pensara lo mismo que yo (lo digo por el inepto).
Foros > Fable 2 > El análisis de los lectores

Hay 111 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Fable 2. Último comentario hace 2 años.