Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Ramses-VI1
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 255

For Honor: ¿Que pc me recomiendan comrparme?

¿Que pc me recomendarias comprarme para jugar a este juego que sea bueno y barato?
Pirtmon8Hace 7 años1
.cuanto de dinero max?
EDITADO EL 01-03-2017 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
Laryos4447Hace 7 años2
Que dinero tienes? Y cuales son tus necesidades (1080p 60fps en ultra, bajo...4k, 2k...? Esas son las preguntas clave.
Kerberos190249Hace 7 años3
Bueno y "barato" es un PC hecho por piezas, nunca uno prefabricado porque inflan los precios muchisimo.
si con barato te refieres no superior a 500€, te recomiendo que busques guias para PC de 2017, en paginas como pccomponentes.com o coolmod.com incluso te los montan si no sabes.
Si por el contrario no sabes de hardware y quieres tener algo decente, en pccomponentes tienen sus ordenadores PCCOM que estan muy bien calidad precio, te dejo enlace: https://www.pccomponentes.com/pccom-gaming
Personalmente creo que es mejor que te gastes lo mas que puedas, especialmente en una buena placa que te soporte en un futuro nuevos procesadores, ram, etc, y una buena fuente tambien de 650W. Asi cuando tu grafica se quede obsoleta simplemente te compras una nueva y podras añadirle RAM o cambiarla por alguna mas potente como las DDR4.
Khrystal17Hace 7 años4
Ahora con la salida de amd ryzen los precios de intel bajaron, podrias armarte una pc de gama media-alta te dejo la pc armada y fijate los precios 
Mother Asus/gigabyte/msi h110/b150/h170 la de tu agrado y precio, la h110 es la mas estandar o sea no vas a tener ningun problema.
procesador i5 6400 o i5 7400, no cambia tanto el rendimiento es minimo asi que de nuevo a lo que se adapte a tu presupuesto 
wd blue 1tb
8gb ram ddr4 2133hz esta frecuencia es la mas recomendada aparte la h110 soporta maximo 2133hz
Placa de video te recomiendo la gtx 1050ti que es buenisima, aparte es barata y con muy buen rendimiento
Fuente de 500w 80plus, si o si tiene que estar certificada hay una EVGA 500w 80plus que salio muy buena y tambien es barata, EVGA no falla te recomiendo esa fuente.

mi recomendacion es que minimo te armes esta pc si te sobra plata subi un poco el procesador con i5 es mas que suficiente, no bajes a un i3 porque te va hacer cuello de botella la placa de video y la gtx 1050ti es lo mejor que vas a encontrar en precio y calidad, tampoco te recomiendo bajar de placa porque despues vas andar regañando con los fps, asi que si no llegas con el presupuesto aguanta hasta que puedas y te armas esta pc minimo.
Daymelto233Hace 7 años5
Iba a responder pero ya veo que lo hicieron demasiado bien xDDD.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > ¿Que pc me recomiendan comrparme?

Hay 5 respuestas en ¿Que pc me recomiendan comrparme?, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL