Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por TerrorBeard170
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 856

For Honor: Personaje favorito de cada facción

Buenas gente!

Que personaje utilizáis mas de cada facción?

Yo de los Vikingos me quedo con el Invasor, que es mi main, seguido de Berserker, Valquiria y por ultimo el Huscarle.
De los Caballeros sin duda me quedo con el Guardián, seguida por la Pacificadora, Justiciero y Conquistador. 
De los Samurais me quedo con el Shugoki (me encanta!), seguido de Oroshi, Kensey y por ultimo.. Nobushi (odio este jodido espantapájaros)

y vosotros que personajes tocáis mas? cuales veis mejor?
1 VOTO
Normex755Hace 7 años1
Caballero : Conquistador a full ya que es mi main, después tiraría a por justiciero y respecto a el guardián y la pacificadora no me llaman nada.

Vikingos: La valkyria por su semejanza con el conquistador aunque mas agresiva y de usar otros seguiría por berserker, y tanto huscarle como invasor no sabría cual decidirme primero.

Samurais: Shugoki y nobushi, después seria kenseiy por ultimo orochi (curioso teniendo en cuenta que orochi fue mi main en la beta, pero cuando aprendes a jugar ves que solo es un espameador sin mas, sin ofender a nadie claro )
EDITADO EL 02-03-2017 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
Thedarkcgg637Hace 7 años2
Conquistador ,huscarle y shugoki son los que mas uso .
Eoden8469Hace 7 años3
Warden , huscarle , nobushi.
Kolt2204Hace 7 años4
Vikingos : Invasor sin dudarlo ( es mi main lo tengo a prestigio 4 ) 

Caballeros : Pacificadora , es el asesino que mas me gusta con diferencia, no la juego mucho pero si mas que cualquier otro caballero.

Samurais : Shugoki , siempre me han gustado los personajes gordos y contundentes,  y este no es una excepcion 
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Personaje favorito de cada facción

Hay 4 respuestas en Personaje favorito de cada facción , del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL