Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dynasty Warriors 4: Xtreme Legends
Dynasty Warriors 4: Xtreme Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dynasty Warriors 4: Xtreme Legends
Por Naruterosoyyo3410
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 668

Dynasty Warriors 4: Xtreme Legends - Trucos y guías: Armas de nivel 11

[size=25][center]Consejos[/size][/center]
[spoiler] 1) Guarda la partida muy a menudo. Cuando mates a un oficial, si vas bien de tiempo para completar el objetivo, cuando vayas ganando contra un oficial, o cuando te cures.
Todo eso te ayuda a ahorrar mucho tiempo y darte oportunidades de completar los objetivos que te piden para obtener el arma.
2) Ten los parámetros maximilizados. Puedes aumentar siguiendo estos enlaces: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/45394113/0/hilo-unico-desbloquear-objetos-armas-nivel-10-y-mas/]Versión Normal[/url] o [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/45394236/0/maximilizar-parametros-y-obtener-objetos-lv-20-facilmente/]Versión XL[/url]
3) Equipa, si es posible, los objetos imprescindibles (Amuleto del tigre y amuleto tortuga) más los que PERSONALMENTE te recomendaré a lo largo de la guia. Si está a nivel 20, mejor.
4) Llevate guardaespaldas con arcos, ya que si te va a atacar un oficial, ellos te echan una mano para molestarles. Al bajar la guardia te viene bien para contraatacar.
5) Si tienes compañeros que te puedan echar una mano, pues es muy recomendable. El objetivo de las armas es que se llegue al rango S, pues por tanto no pasa absolutamente nada de que haga los requisitos por ti. Lo que claro, si tiene que matar por ejemplo 200 enemigos pues que sea el personaje predeterminado...
6) Es buena idea utilizar el [url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/45394155/0/a-i-glich/] A.I. Glich[/url] porque hay algunos que es casi imposible obtenerlo de forma limpia. SOLO FUNCIONA LA VERSIÓN AMERICANA.
7) Puedes usar el combo infinito atacando 3 o 4 veces con cuadrado, descansar un segundo y otra vez igual hasta matar al oficial. El problema es que los soldados te pueden molestar, pero aún así es un método muy rápido y útil para determinados personajes.
8) Sobretodo, sed pacientes, usen el tiempo y el numero de intentos que haga falta para dominar la estrategia. [/spoiler]
[size=25][center]Tutorial de la guia[/size][/center]
[spoiler](Nombre del oficial - arma) 
Objetos recomendables: (Objetos que yo recomiendo, incluyendo caballos orbes y algunos objetos en particular)

Requisitos: (Lo que debes hacer para obtener el arma de forma simple)

Pasos: (En muchos casos, explicaré lo que se pueda la mejor manera de superar la fase)[/spoiler]
[size=25][center]Armas nivel 11[/size][/center]
[size=25][center]Debes tener el arma de nivel 11, jugar en la leyenda del personaje que te pide el arma, y jugar en modo experto[/size][/center]
[center][size=24] [color=green]SHU [/center][/size][/color]
[list]
[*]ZHAO YUN - Dragón furioso
Objetos recomendables: Liebre roja/ Orbe relámpago/ Pergamino del viento.

Requisitos: Rescata a Liu Chan en 2 minutos. Mata a todos los oficiales y ten 300 K.O.

Pasos: 1) Al empezar la fase, guarda la partida. Lo digo porque la aparición de Liu Chan es aleatoria...
Ve rompiendo las cajas hasta que aparezca Liu Chan (las cajas siempre estarán en el mismo sitio). Si no lo consigues en 2 minutos, resetea.

2) Derrota uno por uno a todos los oficiales que van a perseguirte. 

3) Mata tranquilamente los 300 soldados. Cuando huyas con Liu Bei ya tienes el arma.

[*]GUAN YU - Dragón sagrado
Objetos recomendables: No puedes pero puedes llevarte los guardaespaldas.

Requisitos: Mata a Yu Jin, Yue Jin y Li Dian (tienes dos oportunidades cada uno) y ten 200 K.O. PIERDES EL ARMA SI TE DA EL AVISO DE DAÑAR EL CARRO 3 VECES.

Pasos: 1) Vete vigilando el carro mientras matas soldados. 

2) Dos minutos después aparecerá el primer oficial, y puedes o ir directamente a por él(Deja que tus guardaespaldas vigilen el carro), o seguir matando soldados y dejarlo para el final.

3) Al cerrar las puertas, el carro se moverá y aparecerá una emboscada. Poco después aparecerá el segundo oficial y si al otro lo dejastes escapar, es mejor matarlo ya.

4) Otra vez se mueve el carro y el tercer oficial aparecerá.

5) Cuando el carro esté a punto de salir aparecerá una gran emboscada y saldrá algún oficial que habrás dejado pasar por alto (recomiendo que sea solo uno de ellos). 

6) Mata la cantidad de soldados restantes antes de salir, y si has cumplido todo lo dicho, obtendrás el arma.

[*]ZHANG FEI - Veneno
Objetos recomendables: Elefante/ Orbe relámpago/ Pergamino del viento y Runa de poder.

Requisitos: Mata a todos los oficiales con Cao Cao incluido sin dejar que más de un grupo de soldados (dos cuando aparezca Cao Cao) pasen del puente

Pasos: 1) Tapa la entrada del puente con el elefante, no cubre todo, pero ayuda bien .

2) Ahora mata los soldados hasta alrededor de 50 o 60. Verás una escena y aparecerán oficiales. 

Resumiré que seas un poco rápido por el tiempo, vigiles el mapa por si pasa un enemigo, y procura luchar los oficiales uno por uno.

3) Cuando aparezca Cao Cao ya puedes dejar que entren dos grupos de soldados, pero ésto a la vez se centrarán más en entrar en ese puente. Pues por tanto procura derrotar a Cao Cao rápidamente.

[*]ZHUGE LIANG - Pluma Sabia
Objetos recomendables: Liebre roja/ Orbe vorpal/ El arte de musou, runa de poder y pergamino musou.

Requisitos: Derrota a Yue Ying las 6 veces y que sea muy rápido (Para quedar satisfecho).

Pasos: Con el combo de mis objetos recomendados puedes matar fácilmente a Yue Ying:

1) La primera lucha es normal, pero cuidado de que no te estorben los soldados.

2)Ve a la derecha de donde estabas y aparecerá la oponente. Ésta es más fácil puesto que vienen menos mujeres soldados y las catapultas se pueden ignorar completamente.

3) Vence a Ma Dai y a la izquierda vuelve a aparecer Yue Ying. Hay más mujeres pero como siempre, usa el verdadero musou y muerta.

4) Ve arriba y vuelve a aparecer. Ahora irá montada en caballo junto con sus guardias. Si aplicas el musou casi todas pueden ser derrotadas.

5) Derrota a Fa Zheng y un poco más adelante otra vez la pesada de Yue Ying. Va casi sola, asi que ésta va chupada.

6) Derrota a Yan Yan. Arriba aparecerá (Adivina qué ) a Yue Ying y la matas por última vez. Ésta es más complicada, no solo porque tiene más guardias sino porque va más potente y ahora te costará mucho más eliminarla rápido.

7) Si la has satisfecho las 6 veces, ya obtienes el arma y a la vez un objeto raro. Ya la última pelea con ella irá con carros de fuego, asi que aplica musou y lanza flechas sobre ellas (junto con sus guardias para que no te molestes) antes de centrarte en la jefa.

[*]LIU BEI - Rey de Shu
Objetos recomendables: Liebre roja/ Orbe de Hielo. NO LLEVAR EL PERGAMINO DEL VIENTO.

Requisitos: Mata los oficiales sin eliminar a más de 10 soldados.

Pasos: El truco está en ponerse detrás de los oficiales y matarlo antes de que se acerque más los soldados. Pulsa cuadrado 4 veces, pausa un poquito y vuelves a atacar sin descanso.
Si te sale la escena por matar a los 10-12 soldados pues ya pierdes el arma... Y por cierto no importa que un oficial se retire, puesto que luego volverá.

[*]MA CHAO - Último corcel
Objetos recomendables: ?

Requisitos: Mata 500 soldados y estar siempre de cabeza.

Pasos:1) Primero limpia tu zona donde aparezcas al inicio.

2) Sube arriba (donde se ve un guardián de la puerta), y ahi apareceran continuamente enormes cantidades de soldados.

3) Como solo tienes 10 minutos para pasar la fase, alrededor de 50 soldados o más deberias cargartelo por minuto. Lo bueno es que como sueltan muchas hachas para aumentar el ataque, pues con el ataque cuadrado X 5 y triángulo te va a venir de perlas.
Y otra cosa, no te acerques mucho al capitán de la puerta porque de lo contrario se acercará a ti, y como lo mates tardará en reaparecer, por lo que es igual a despercicio de tiempo...

[*]HUANG ZHONG - Maestro venerable
Objetos recomendables: No puedes, pero si llevar guardaespaldas.

Requisitos: Golpea a Guan Yu antes de que provoque. Luego derrota a todos los oficiales y tener 100 K.O.

Pasos: 1) Guarda la partida. Avanza un poco para acercarte y poder darle un golpe en el arco a Guan Yu (debes hacerlo antes de que él provoque a Han Xuan, ÁNIMO).

2) Si consigues dar a Guan Yu sin la provocación, entonces guarda la partida. Acércate a Wei Yan cuando mate a Han Xuan para que te vaya cubriendo tus espaldas.

3) Hora de la tanda de matanzas de oficiales: Mata a Guan Ping y Zhou Cang.

4) Al poco rato aparecerá Zhao Yun, luego vendrá Zhang Fei. Mátalos por separados si puede ser.

5) Ya tan solo falta matar a los 100 soldados y arma al canto.

6) A la hora de encargar de Guan Yu, recomiendo cerrar todas las puertas posibles de soldados para evitar que te molesten en tu batalla final.

[*]JIANG WEI - Pródigo
Objetos recomendables: Liebre roja/ Orbe relámpago/ Pergamino del viento y Runa de poder.

Requisitos: Derrota a todos los oficiales sin que Liu Chan baje media vida.

Pasos: He aquí una de las armas más difíciles del juego. Al principio será un apuro, pero luego podría resultar un poco más sencillo.
1) Encárgate de Cao Ren (deja que se te acerque un poco a ti) y Zhang He. El limite de tiempo te lo pongo a 1 minuto y 15 segundos.

2) Cuando aparezca Liu Chan, vete con la liebre roja a tocar el gong de la derecha (el que tiene la puerta abierta). Luego vete directamente a cerrar al guardián de la puerta que verás cerca de donde tocastes el gong.

3) Dirígete hacia abajo y mata al otro guardián de la puerta, junto a Xu Zhu y Xu Xuang.

4) Tranquilamente ve a la derecha del todo y destruye al guardia de la última puerta. 

5) Si has hecho todo bien, sigue cerrando puertas en el mismo orden hasta que termines la fase (te la darán faltando 2 minutos).
Y por cierto no te preocupes por la vida de Liu Chan, éste siempre lo tendrá lleno.

[*]WEI YAN - Ataque meteorito
Objetos recomendables: Liebre roja/ Orbe de Hielo/ Remedio de hierbas y Runa de poder.

Requisitos: Derrota a todos los oficiales de Wei (tiene que ser en 2 minutos y poco más) o Shu (éste segundo incluiría sub-oficiales y 200 K.O.).

Pasos: Yo optaría por matar a todos los oficiales de Wei, sé que hay que estar muy apurados, pero con los pocos que son y fáciles de matar te puedes ahorrar muchas molestias.
1) Mata en 30 o 40 segundos a Xiahou Wei.

2) Luego ve a la entrada a matar a Xiahou He.

3) Si te falta como 1 minuto, ve y mata rápidamente a Xiahou Hui. Si lo logras antes de que Sima Yi planee la traición, obtienes el arma.

4) Por último, ve a la parte izquierda del castillo simplemente para descubrir la emboscada. 
En caso de que no estés muy avanzado y prefieras optar por lo fácil, pues no te estés moviendo mientras sus oficiales van a por ti (aunque claro, hay que matar también a los sub-oficiales para el arma), y no hablemos de tener que matar a 200 soldados.

[*]PANG TONG - Gran Fénix
Objetos recomendables: Liebre roja/ Orbe de Hielo/ Arte de musou, Pergamino de musou y elixir (opcional).

Requisitos: Cumple todos los planes de Pang Tong y ten 450 K.O.

Pasos: 1) Primero tienes que conseguir carros de fuego. Antes de eso te sugiero que limpies de enemigos por el castillo antes de encargarte de Yue Ying.

2) Tras eso, mata a Yue Ying. Para que no te molesten los carros, deja que ella se acerque, y cuando te pongas detrás de ella con algo de suerte, dale golpes sin parar. Ahora tienes tus carros a tu disposición.

3) Te toca después cerrar las puertas que te señalan. Yo que tu lo haría de inmediato porque si no, vendrán refuerzos y pierdes el arma...

4) Al cerrar las puertas, ve y consigue onagros que están en las siguientes puertas de arriba y abajo. De paso también limpia la zona de enemigos antes de ir al extremo derecha.

5) Vete a la derecha del todo, y mata a unos cuantos soldados hasta que se produzca la explosión.

6) Aparecerá rampas de asedio y tienes que protegerlo SIN QUE SE DESTRUYA NI UNA VEZ. Si cumpliste los requisitos de todo lo anterior, los que te tiendan la emboscada se unirán a ti directamente.

7) Ya solo falta tener los 450 K.O., luego te acercas a Zhuge Liang y ya al fin tienes el arma.

[*]YUE YING - Averno
Objetos recomendables: Liebre roja/ Orbe relámpago o vorpal/ Pergamino del viento y Armadura musou.

Requisitos: Mata los oficiales sin que destruya más de 2 carros de fuego.

Pasos: 1) Derrota a Zhang Fei y a sus soldados para no poner los carros en peligro.

2) Ve limpiando a los arqueros poco a poco, incluyendo los de la torre, sin alejarte mucho de estos carros (aparecerán emboscadas y los destruirás fácilmente)

3) Derrota a Huang Zhong casi enseguida para que los arqueros no molesten más.

4) Sigue moviendo despacito hasta que te acerques a Ma Chao. Lo derrotas sumando unos cuantos soldados a caballo.

5) Ahora toca Zhao Yun, éste tiene un poco de todo lo anterior en soldados, asi que deja que los carros se acerquen hacia el oficial siguiendo con la ``limpieza´´.

6) Faltando Guan Yu, deja que los carros entren al castillo y ya lo eliminas cuanto antes.
[/list]

[center][size=24] [color=red]WU [/center][/size][/color]
[list]
[*]ZHOU YU - Espada descendiente
Objetos recomendables: No puedes, pero si puedes llevar guardaespaldas

Requisitos: Mata a todos los oficiales.

Pasos: 1) Primero mata rápidamente a Mi Zhu y Sun Qian a la vez.

2) Baja un poco y aparecerá Zhang Fei (antes de eso, habrá tres jarras donde una de ellas tiene carne. Cúrate si acaso). Pues mata a Zhang Fei.

3) Poco después vendrá Guan Yu y te puede perseguir. Ahí te reta a un duelo y es buena idea vencerlo de esa manera (Atacas y cuando le quede la vida amarilla, usa musou).

4) Al llegar Zhuge Liang del barco lo detendrá uno de tus oficiales, pero éste sacará a 4 oficiales.

5) Mata a Zhao Yun en un duelo, y los demás procura matarlos uno por uno y aléjate de Zhuge Liang.

[*]LU XUN - Rapaz
Objetos recomendables: Liebre roja/ Orbe vorpal.

Requisitos: Mata a todos los oficiales y capitanes de guardia SIN QUE LU XUN SE PIERDA EN EL LABERINTO.

Pasos: 1) Desde la entrada, da 1 derecha, 1 abajo, 1 derecha y 2 abajo. Derrota a los soldados.

2) Ve 1 paso a la izquierda, el soldado dirá que está atrapado. Retrocede y vuelve a la izquierda. Ahora se mueve las piedras y ve 1 paso arriba y llegará una emboscada. Pelea allí y luego ve a la otra emboscada de abajo izquierda.

3) Cuando hable el guardia, desde el punto de la emboscada de abajo, ve 1 derecha, 1 arriba, 1 derecha, 1 arriba, 1 izquierda, 1 arriba y 1 izquierda. Por donde empiezas la fase, baja un poquito y te dará otra señal de que se mueve las piedras.

4) Tras eso último, retrocede y ve 1 izquierda, 1 abajo y 1 izquierda. Otra emboscada del que te tienes que encargar.

5) Desde la emboscada, ve 1 derecha (pues si, retrocedes), 1 abajo, 2 derechas y el guardia hablará. Te van a emboscar y entonces mata a Chen Shi y Zhang Bao.

6) Desde donde te emboscó Chen Shi, ve 1 arriba, 1 izquierda, 1 arriba y 2 izquierda. Aparecerá Zhao Yun y un guardia. Los derrotas y ya te dará el arma.

7) Por último, sigue al traidor de Shu y mata a Zhuge Liang.
Recuerda que Lu Xun no debe de estar confuso (ocurre si vas en círculos en el camino) para no perder el arma. Si te lia mis pasos siempre queda en vídeo, el problema es que solo hay uno y es de mala calidad...

[*]TAISHI CI - Asesino de demonios
Objetos recomendables: Liebre roja/ Orbe vorpal/ Pergamino del viento y runa de poder.

Requisitos: Rescata a Hua Xin teniendo como mínimo 9 soldados tuyos, y tener 450 K.O. cuando ya tengas 12 tropas.

Pasos: 1) Limpia la zona de donde estás, eliminando incluso a Xue Li. Ahí reclutas 4 tropas.

2) Al salir, entre el camino hacia el puente puedes reclutar 2 más. Aparecerá Fan Neng al norte, pero recomiendo no moverte hasta que él se acerque a ti para poder derrotarlo.

3) Ve al norte para poder reclutar a 2 tropas más. Si quieres sigue derrotando soldados.

4) Sal del castillo al oeste. Durante el camino te toparás con 2 tropas más (una de ellas está al lado del guardián de la puerta). Ya tendrás 10 tropas, asi que procura no perder ni una en éste momento.

5) Entrando al castillo del sur solo te reclutará 1 soldados.

6) Siguiendo para abajo, Hua Xin te pedirá ayuda y debes derrotar a todos los soldados a su alrededor. Se unirá a ti como una tropa más (Si ya tuviste 9 o más tropas vivas, vas bien).

7) Retrocede un poco y ve al camino que pasa del río al castillo gigante para reclutar a otro soldado más (antes no puedes)

8) Sin entrar al castillo, ve al sur y tendrás otro soldado más.

9) Antes de entrar al castillo, recomiendo ya tener los 450 K.O. para tener el arma antes de perder muchos soldados.

10) Entrando al castillo ya se unirá el último soldado. Ya solo falta derrotar a Chen Heng y luego a Yu Mi que aparecerá en una emboscada.

Son 15 tropas en total, pues solo puedes llegar a perder hasta 3 de ellas. Recomiendo que en todo momento te quedes cerca de la mayor cantidad de soldados posibles para evitar pérdidas.

[*]SUN SHANG XIANG - Chakram astral
Objetos recomendables: Liebre roja/ Orbe vorpal/ Pergamino del viento.

Requisitos: Mata a 200 soldados, salva a las doncellas y mata a los oficiales que vayan a tu paso.

Pasos: 1) Primero de todo mata alrededor de 150 - 170 soldados. 

2) Mata a dos oficiales que están dentro del castillo de donde estás.

3) Ve corriendo con la liebre roja y acércate a las mujeres que te van señalando para rescatarlas.

4) Mata a los siguientes dos oficiales que están situados por la puerta de la izquierda. a ÉSTE PASO YA DEBERÍAS TENER LOS 200 K.O. 

5) Aparecerán Zhou Tai y Jiang Qin, pero antes rescata la ultima mujer que está cerca de éstos dos. 

6) Mata a esos dos oficiales Y NO DEJES QUE VAYAN A SELLAR LA ENTRADA PORQUE ASI TAMBIÉN PIERDES EL ARMA.

7) Ya todo terminado vete con Liu Bei al puente y ganas el objeto.

[*]SUN JIAN - Rey de Wu
Objetos recomendables: Liebre roja o Sombra Veloz/ Orbe Vorpal/ Pergamino del viento.

Requisitos: En 6 minutos, mata a todos los oficiales, cierra las puertas (excepto el que está dentro del castillo) y acércate a Dong Zhuo.

Pasos: 1) Nada más empezar ve a la derecha cruzando por un pequeño puente. En casi un minuto aparecerá Lu Bu, pues lo matas y luego cierra la puerta.

2) Ahora mata a Xua Xiong y Hu Zhen a la vez (No es tan complicado como parece) y cierra la puerta que está situado por arriba.

3) Si queda más o menos 1 minuto y medio de límite, vete directamente a por Dong Zhuo y tras la conversación ya ganas el arma. Ya no importa si ya pasan los seis minutos jeje.

[*]SUN QUAN - Legado
Objetos recomendables: No puedes pero si puede con guardaespaldas.

Requisitos: Mata a Zhang Liao 3 veces y 500 K.O. NO DEJES QUE MATEN A DOS DE TUS OFICIALES.

Pasos: 1) Antes que nada, derrota directamente los 500 soldados.

2) Baja por el puente y aparecerá una escena de que se rompió el puente. Derrota a los dos oficiales que te embosquen solo para que no te molesten.

3) Ahora lo complicado: Mata a Zhang Liao. Si lo consigues, cúrate con el vino que suelta y guarda la partida.

4) Cada vez que reaparezca Zhang Liao, procura que sea cerca de tu posición (en mi caso, cerca de Sun Qi) para que vayan pocos soldados a molestarte. Si no es el caso, resetea.

5) Ya haberlo vencido tres veces, coge su caballo y procura correr directamente al puente. Ya al finalizar la fase te dan el arma.

[*]LU MENG - Cazador místico
Objetos recomendables: Liebre roja/orbe de hielo/ Runa de poder y remedio de hierbas.

Requisitos: Mata a todos los oficiales y obtén 50 K.O. DEJÁNDOLO PARA LO ÚLTIMO.

Pasos: Para los que no entendieron lo último, debes evitar cargarte 50 soldados hasta que termines todo lo demás.
1) Mata rápidamente a Zhou Cang y Liao Hua.

2) Sella inmediatamente la puerta que hay en el castillo.

3) Mata a Guan Ping. Si vas rápido evitarás toparte con Guan Yu.

4) Sella la otra puerta que hay más allá. 

5) Ahora si derrotas a 50 soldados y obtienes el arma.

[*]GAN NING - Leviatán
Objetos recomendables: Liebre roja/ Orbe vorpal/ Runa de poder o armadura musou.

Requisitos: Mata a todos los oficiales y obtén 150 K.O.

Pasos: 1) Mata a Li Dian y luego a Yue Jin.

2) Vete rápidamente matando soldados hasta alrededor de 90-100 K.O.

3) A esa cantidad se manifestará Cao Xiu. Deja que se acerque a ti y mátalo.

4) Lo que quede, sigue matando enemigos hasta los 150. 

5) Al obtener el arma, ignora a Zhang Liao y ve cerrando alguna puerta hasta que te toque una a suerte.

[*]HUANG GAI - Sombra
Objetos recomendables: ?

Requisitos: Llega al buque sin que te vean en 3 minutos.

Pasos: La única arma donde no tendrás que maximizar tus parámetros 
1) Primero vete caminando normal, apoyándote junto a la pared de la montaña y sin detenerte.

2) Cuando te pida que distraigas al guardián que vigila la puerta, mantén pulsado triángulo para soltar una bomba. Enseguida vete al otro lado mientras la bomba explote.

3) El guardián oirá el sonido y dirigirá a donde dejaste la bomba (procura que sea cerca de la pared), y ve a la puerta.

4) Ve como si dirigieras al otro guardián de la puerta de la izquierda, y cuando Ling Tong y Lu Meng se vean, vete arriba para dar esquinazo a éstos dos.

5) Abre la segunda puerta y luego ve a la izquierda sin que Gan Ning te vea. Al llegar al buque te dará el arma.

[*]SUN CE - Hierofante
Objetos recomendables: Liebre Roja/ Esfera Vorpal.

Requisitos: 1) Matas a todos los espejismos y luego deja el verdadero para lo último de todo en 5 minutos (Nada recomendable)
2) Cuando el verdadero Yu Ji diga ``¡Impresionante! ¡Luchemos pues!´´ por primera vez, mátalo y al regresar, lo vuelves a matar en 5 minutos.

Pasos: Mata enseguida al Yu Ji que tiene más vida para que aparezca el verdadero. Tienes que matarlo antes de 15 segundos (Guarda y usa combo infinito). Si lo consigues, ya volverá y usará muchos espejismos, pero céntrate de nuevo en el verdadero (se verá los rayitos) antes de que pasen los 5 minutos.

[*]DA QIAO - Belleza mortal
Objetos recomendables: ?

Requisitos: Mata a tres seguidores en 6 minutos, y a la vez tener 300 K.O. en 15 minutos.

Pasos: 1) Limpia la zona de inicio. Tendrás unos 50 K.O.

2) Derrota enseguida al primer seguidor que te toparás cuando aparezca Sun Ce. Olvídate de los soldados de momento.

3) Sigue el camino único y aparecerá el segundo seguidor.

4) Mientras poco a poco limpias un poco a los soldados, ve a la pequeña zona circular para toparte con el tercer seguidor.

5) Si más o menos vas buen de tiempo y de soldados eliminados, guarda la partida. Ahora tendrás que encargarte de los 300 K.O., para eso baja un poco desde el tercer seguidor para farmear más soldados de los que vienen.

6) Ya obteniendo el arma, sube a la pendiente (al lado tienes una jarra con carne y una caja con botas para aumentar la velocidad). Habrá un desprendimiento y Sun Ce podría morir o no.

7) En cualquier caso, mata al seguidor de arriba lo más rápido que puedas, y luego al otro que está más abajo (usa la bota de la caja para obtener ventaja).

[*]XIAO QIAO - Gracia funesta
Objetos recomendables: ?

Requisitos: Mata los oficiales y obtén 100 K.O. en 15 minutos.

Pasos: Para mí la segunda arma más difícil del juego.
1) Derrota enseguida a Cao Cao.

2) Pelea con los cuatro oficiales, dejando a Xiahou Dun para el final. Si quieres, entremedio puedes matar por segunda vez a Cao Cao.

3) Al eliminar los cuatro, vendrán uno por uno de nuevo los oficiales y te los tienes que volver a cargártelos (siendo el primero Xiahou Dun jeje). Como antes, entremedio mata a Cao Cao por tercera vez.

4) Pelea por cuarta vez a Cao Cao y luego vete directamente a la derecha.

5) Aparecerá Xiahou Yuan y lo tienes que matar.

6) Si ya tienes los 100 K.O. (aunque no se si es posible después de lo que voy a decir), acércate a Da Qiao y ya obtienes el arma.

[*]ZHOU TAI - Setsuna
Objetos recomendables: Sombra veloz/ Orbe vorpal/ Casco astado y runa de poder.

Requisitos: Rescata a los 4 suboficiales de Sun Quan, y ten 500 K.O. sin perder a ninguna de ellas.

Pasos: Usa ataques con caballos porque así es mucho más rápido y será más fácil derrotar a los soldados requeridos 
1) Ve directamente a por Sun Quan. Limpia la zona para que no esté en problemas.

2) Cuando salgas, rápidamente rescatas a Cheng Pu y Han Dang. Si dice que Sun Quan va a morir, pues al menos dejadles con muy pocos soldados.

3) Después vete rápido a ayudar a Sun Quan y a la vez a Jiang Qin y Xu Sheng.

4) Si aparece Liu Yong y Tashi Ci, pues derrota a Taishi Ci.

5) Derrota a los 500 soldados para que te den el arma. Despeja el camino para terminar la partida.
[/list]

[center][size=24] [color=blue]WEI [/center][/size][/color]
[list]
[*]XIAHOU DUN - Llamarada Kirin
Objetos recomendables: ?

Requisitos: Mata a Cao Xing 2 veces y 100 K.O.

Pasos: 1) Mata a Cao Xing con el combo infinito sin que se escape.

2) Atraviesa el río saltando por las cajas y teniendo cuidado con los arqueros, y dirígete al camino de la derecha superior para volver a encontrar a los dos oficiales.

3) Tras la conversación, date media vuelta y ve matando a los 100 soldados (da igual que aparezca Yuan Shu después). Y ya teniendo el arma, céntrate en Cao Xing para terminar la fase.

[*]DIAN WEI - Saqueo de toro
Objetos recomendables: ?

Requisitos: Mata a los oficiales y 200 K.O.

Pasos: No hay mucho que decir, solamente advertir que vigiles la salud porque comenzarás con la barra amarilla.
Lo bueno es que soltará muchos objetos para reforzar el ataque y defensa, pero de vida escasea mucho... Guarda la partida de vez en cuando.

[*]XU ZHU - Agitatierra
Objetos recomendables: Sombra Veloz/ Esfera Vorpal/ Pergamino del viento.

Requisitos: Derrota a los oficiales y capitanes de abastecimientos sin que más de 3 de éstos capitanes completen el transporte.

Pasos: De momento, haced los siguientes pasos lo más rápido posible.
1) Mata a Yu Jin y a su capitán de abastecimiento.

2) Mata a los 3 capitanes de abastecimientos de Dian Wei, y luego a éste mismo.

3) Mata a Li Dian y luego a su capitán de abastecimiento (el que está al lado del puente de arriba)

4) Mata a los 3 capitanes de abastecimientos de Dian Wei, PERO NO MATES TODAVÍA A DIAN WEI.

5) Ya más o menos habrá pasado 4 minutos porque aparecerá Yue Jin. Recomendable matar primero a su capitán de abastecimiento que pasará por el puente de la derecha (aún asi reaparecerá pero es más seguro) y luego mata a Yue Jin ANTES DE QUE SALGA EL MENSAJE DE QUE EL SAQUEO ESTÁ PROVOCANDO DESASTRES.

6) Con todo ésto ya no te preocupes mucho por el tiempo. Mata a Dian Wei.

7) Vete directamente a donde luchaste por primera vez a Dian Wei y espera a que aparezca Man Chong (son 6 minutos pero hasta que no completes lo anterior no aparecerá).
Dian Wei aparecerá por tercera vez. Si no ha entrado ningún capitán hacia la salida hasta ahora, pues les dejas con sus tres capitanes, pero procura terminar lo que te falta cuanto antes.

8) Por último, con matar a Man Chong ya te dará el arma (y si no pues prueba también a su capitán de abastecimiento).

No recomiendo matar primero al capitán y luego al oficial (excepto Dian Wei), porque puede o enfurecer el oficial y hacerse más fuerte, o reaparecer otro capitán al poco rato, por lo que te resultará un gran lío para más tarde.

[*]CAO CAO - Rey de Wei
Objetos recomendables: Liebre roja/ Esfera Vorpal/ Pergamino del viento, pergamino del poder.

Requisitos: Mata a Zhao Yun, Guan Ping, Zhang Fei y Zhou Cang, junto con 200 K.O. en 10 minutos.

Pasos: Jodidisimo la fase 
1) Ignora los oficiales de Wu y vete huyendo hasta que aparezca Zhao Yun. Recomiendo matar el máximo número de soldados posibles (Pongamos 60 - 70) antes de matarlo, porque Xu Zhu y Zhang Liao podrían matar enseguida a los soldados nada más erradicar al oficial.

2) Ve poco a poco matando soldados mientras diriges a Guan Ping. Y ya por último el tiempo que quede, derrota a Zhang Fei y Zhou Cang y los soldados que falten.

3) Con todo esto no hay más problemas con el tiempo, ya lo único que queda simplemente es salir y ya te darán el arma.

[*]XIAHOU YUAN - Vara de ogro
Objetos recomendables: Sombra veloz/ Esfera Vorpal/ Pergamino del viento y Runa de poder.

Requisitos: Mata a 400 soldados antes de que aparezca Xiahou Dun (8 minutos) y sin dejar que 5 o 6 grupos de soldados pasen por la puerta.

Pasos: 1) Parece complicado, pero hay truco: Los soldados al principio irán en filas, es decir, en un minuto irán cerca de la pared, otro minuto por el medio y etc. Hay que estar atento a un grupo de tres soldados (un gordo y dos comunes) porque ellos si que dirigirán a la puerta. El punto débil es el gordo porque asi ya se olvidarán de su objetivo.

2) A los 4 minutos Huang Zhong enviará una emboscada. Ahí recomiendo tener más de 200 soldados derrotados y que no haya entrado ni un grupo hasta ahora. Ya ahi recomiendo que te centres solo en matar a los soldados antes de que pasen 8 minutos para que aparezca Xiahou Dun.
Si has logrado todo eso, ya tendrás el arma. Intenta tener cuidado con Huang Zhong...

[*]ZHANG LIAO - Draco celestial.
Objetos recomendables: Liebre roja/ Orbe vorpal/ Pergamino del viento y Runa de poder.

Requisitos: Cuando aparezca Zhou Tai, tus guardias de la puerta deben de estar vivos y tener la moral alta.

Pasos: Nada que decir, derrota a los oficiales lo más rápido posible. No solo para que aparezca Zhou tai, sino para mantener la moral bien equilibrada (con el paso del tiempo Sun Quan podría aumentar el suyo y no se puede bajar).
Elimina de vez en cuando 50 soldados para animar a Yue Jin, pero no te entretengas mucho en eso.

[*]SIMA YI - Pluma abismal
Objetos recomendables: Liebre roja/ Orbe vorpal/ Arte de musou, runa de poder y armadura musou.

Requisitos: Mata todos los oficiales.

Pasos: 1) Mata algunos arqueros hasta que empiece a llover.

2) Cuando abra la puerta, mata a Wei Yan (si estás débil por los arcos, al lado de la puerta abierta hay una jarra con carne).

3) Avanza como si fueras a por Zhuge Liang y te emboscará Gao Xiang. Mátalo cuanto antes para que después no te estorbe Zhuge Liang.

4) Al eliminar a éstos dos (o antes), al cabo de un rato aparecerá Yue Ying. Eliminala.

5) Sube como si fueras a la salida y te emboscará Wang Ping. Si lo matas NO SALGAS TODAVÍA Y ESPERA A LOS DEMÁS OFICIALES.

6) Al igual que Yue Ying, con el paso del tiempo irá apareciendo oficiales continuamente. Si has hecho todo lo anterior pues es lo mejor para lo último, y esos oficiales son: Liao Hua, Zhang Yi, Ma Dai y Jian Yong (Jiang Wei no cuenta).Te dará el arma antes de abandonar la zona.

[*]XU HUANG - Aniquilador
Objetos recomendables: Sombra oscura/ Orbe vorpal/ Pergamino del viento.

Requisitos: Destruye las maquinarias en dos minutos, matas a todos los oficiales y ten 200 K.O. en 10 minutos.

Pasos:1) Ve todo recto y destruye las catapultas.

2) Sube arriba y te encontrarás con dos rampas de asedio que tendrás que destruirlas antes de que se levanten.

3) Mata a la vez a Guan Ping, Zhou Cang y Liao Hua. Cárgate también a Ma Liang sin que se acerque mucho Guan Yu.

4) Por último mata soldados en ése castillo hasta los 200 y tendrás el arma. No te preocupes por el tiempo, como van muchos y son muy débiles te sobrará mucho tiempo (mientras Guan Yu se distrae con Cao Ren).

[*]ZHANG HE - Zarpa infernal
Objetos recomendables: ?

Requisitos: 1) Mata a Wei Yan antes de que cierre las puertas.
2) Derrota a los dos oficiales que te embosquen y ten 100 K.O.

Pasos: 1) Persigue a Wei Yan, ignorando a los arqueros (Salta a lo loco para que no te den)

2) Vete al camino de la bajada. Guan Xing te hará un desprendimiento de rocas, pues entonces lo derrotas.

3) Al subir, aparecerá Zhang Bao. Derrotalo también.

4) Cuando los derrotes y tengas 100 K.O., ya obtienes el arma. Fácil, ¿no?

[*]ZHEN JI - Flauta de crepúsculo
Objetos recomendables: Liebre roja/ Orbe de Hielo o vorpal/ Maestro de musou.

Requisitos: Mata los oficiales y sub-oficiales y ten 150 o 200 K.O.

Pasos: 1) Únete al lado de Cao Pi. Cuando se ponga azul vete enseguida a entrar al castillo.

2) Con mucho cuidado, derrota primero a Guo Tu y Xing Pin.

3) Luego encárgate de Shen Pei y Feng Yi.

4) Si no has metido la pata, ya puedes matar a los oficiales Yuan Tan y Yuan Shang.

5) Mata a los soldados requeridos para obtener el arma. Normalmente sería 150, pero si se te va un solo sub-oficial, añade hasta 200 K.O.

[*]CAO REN - Kai
Objetos recomendables: Liebre roja/ Orbe vorpal/ Pergamino del viento o Runa de poder.

Requisitos: Cierra las puertas antes de toparte con Niu Jin. Derrota a los oficiales y obtén 120 K.O. en 10 minutos.

Pasos: Es algo dificil y requiere un poco de suerte para que Niu Jin quiera moverse...
1) Cada 15 K.O. reforzarás a Niu Jin. Hazlo hasta llegar a 120 K.O.

2) Cierra la puerta de la izquierda, y sin reunirte todavía con Niu Jin, lo mismo con la puerta derecha.

3) Derrota rápidamente a Gan Ning y Han Dang.

4) Limpia un poco la zona hasta que Niu Jin suba y aparezca Zhou Tai. Derrota a Zhou Tai.

5) Casi a la salida te emboscará Zhou Yu. Derrota antes de los diez minutos para obtener el arma.
[/list]

[center][size=24] [color=violet]Otros [/center][/size][/color]
[list]
[*] DIAO CHAN - Musa
Objetos recomendables: ?

Requisitos: Evita que te descubra para el asesinato, y escapa del castillo en 10 minutos.

Pasos: 1) No te muevas de donde estás hasta que se vayan los soldados.

2) Vete a la derecha y luego abajo sin parar. Espera a que los soldados vayan abajo y sigue.

3) Mata rápidamente al guardián, y luego a Dong Zhuo.

4) Vete corriendo hacia la salida que te indica, mientras te encargas de un par de oficiales para dejarte salir. El más importante sería Xua Xiong, e ignora a los sub oficiales para que cuando mates al oficial, éstos vayan huyendo.
Como son muy cobardes y van juntos, pues recomiendo usar combo infinito y usar musou cuando te ataquen.

[*]LU BU - Vorágine
Objetos recomendables: Sombra Veloz/ Orbe de Hielo o Vorpal/ Pergamino del viento y pergamino del poder (si quieres)

Requisitos: Mata a 2000 soldados.

Pasos: Es un poco fácil matar a esa cantidad. El problema son los oficiales, ya que te perseguirían hasta el infinito y si los derrotas a todos se acabo la fase.
Recomiendo que te alejes de un oficial hasta que éste se marche, y tu aprovechas para seguir matando soldados hasta que vuelva. Hasta que no mates a X oficiales, no aparecerán más de ellos durante un tiempo.
Y a la hora de tratar con Guan Yu, Zhang Fei y Liu Bei, recomiendo que mates a Guan Yu, y al otro es igual (recomiendo dejar vivo a Liu Bei ya que tiene más defensa pero eso es a suerte).

[*]DONG ZHUO - Pandemonio
Objetos recomendables: Liebre roja/ Orbe Vorpal/ Pergamino del viento y runa del poder.

Requisitos: Mata a 100 soldados antes de encargarte de Yuan Shao.

Pasos: Mata tranquilamente a los eunucos, y a la hora de tratar con Yuan Shao pues céntrate en matar lo más rápido posible a esos 100 soldados.
Ya obtendrás el arma, y ahora mata a Yuan Shao antes de que huya el carro.

[*]YUAN SHAO - Majestad
Objetos recomendables: Sombra Veloz/ Orbe Vorpal/ Pergamino del viento.

Requisitos: Mata a los oficiales y 200 K.O. antes de aparecer Gongsun Zan y sin que te provoquen ni que reduzca el prestigio más de una vez.

Pasos: 1) Mata a la caballería que se te acercan.

2) Cuando aparezca Yan Gang, mátalo antes de que te provoque. Procura cargarte también al soldado del caballo blanco para no poner a Zhang He en peligro (pierdes prestigio, SI VUELVE A SALIR ESE MENSAJE ADIÓS ARMA).

3) Luego viene Zhao Yun y lo derrotas sin problemas.

4) Ahora aparecerá otra emboscada de caballos blancos al noreste, cárgate los que puedas hasta que venga Zhang Fei. Ve a por él y derrotalo.

5) Al poco rato vendrá Guan Yu, lo matas. Haz lo mismo con Liu Bei.

6) Si has hecho todo eso, más 200 soldados derrotados en toda la partida, aparecerá Gongsun Zan y tras la escena obtienes el arma.
Ten cuidado ahora porque un ataque suyo te quita un buen puñado de vida, por lo que es mejor ponerte enfrente de su caballo y daña todo lo que puedas.

[*]ZHANG JIAO - Bastón de la paz
Objetos recomendables: Liebre roja/ Orbe relámpago/ Runa de poder.

Requisitos: Dejar solo una puerta viva en 8 minutos, y además tener 100 K.O.

Pasos: No es tan difícil si sabes manejar a Zhang Jiao, sobretodo usando el ataque cuadrado X 3 y triángulo. Más o menos te recomiendo lo siguiente:
1) Nada más empezar la fase, cierra la puerta de Zhang Fei que está al extremo izquierda antes de que aparezca éste.

2) Puedes cerrar la puerta de Guan Yu antes de que salga, pero enseguida lucha contra Xiahou Dun dejándolo con menos de la mitad de vida para que se retire. Cierra también su puerta junto con la de Cao Cao.

3) Rápidamente elimina a Huang Gai junto con la puerta de Sun Jian. Al derrotarlo, cierra también la puerta de Huang Gai.

4) Mata a Liu Bei sin cerrarle su puerta para quitarlo de en medio.

5) Si has hecho todo lo anteriormente dicho en menos de 8 minutos, ya vas tranquilamente eliminando a los 100 soldados que veas(No importa si ya paso el tiempo).

[*]MENG HUO - Rey de Nanman
Objetos recomendables: Sombra Veloz/ Orbe Vorpal/ Runa de Poder.

Requisitos: Salva a tus aliados matando a los oficiales (sin incluir Zhu Rong)

Pasos: Es muy fácil, simplemente mata uno por uno los oficiales que te vayas acercándote. No hay mucho misterio, excepto que requiere rapidez pero no exagerado.

[*]ZHU RONG - Diosa del fuego
Objetos recomendables: ?

Requisitos: Llega hasta Zhuge Liang en 4 minutos sin que te descubran.

Pasos: 1) Mata lo más rápido posible a Wang Ping.

2) Al poco rato enviará un mensajero, pues te lo tienes que cargar sin que se acerque a los soldados.

3) Puedes mover pasando por la segunda puerta e ir subiendo mientras te pegas en la pared. Cuando llegues hasta Zhuge Liang y éste hable, tienes el arma.

4) Pues ahora viene lo complicado: Para evitar molestias, mata a sus suboficiales uno por uno, incluyendo al guardián de la puerta de arriba. Si vas perdiendo, aléjate sin bajar del sitio porque éstos se irán y tu puedes curarte.

5) Luego de haber limpiado la zona, ya solo te queda encargarte de Zhuge Liang. Suerte.

[*] EDITADO ESPADÓN - Espadón Fengshen

Lo mismo de todo en la Leyenda de Zhou Tai, solo que añade de cerrar todas las puertas.

[*] EDITADO ESTOQUE - Estoque Fengshen

Lo mismo de todo en la Leyenda de Zhen Ji, solo que añade de cerrar todas las puertas.

[*] EDITADO ESPADA - Ala del fénix

Lo mismo de todo en la Leyenda de Sun Jian, solo que añade de cerrar todas las puertas.

[*] EDITADO LANZA - Ciclón

Lo mismo de todo en la Leyenda de Zhao Yun, solo que añade de cerrar todas las puertas.

[*] EDITADO PICA - Arrasamiento

Lo mismo de todo en la Leyenda de Lu Meng.

[/list]
Dynasty Warriors y Dynasty warriors 4 xtreme legends
EDITADO EL 19-09-2017 / 14:46 (EDITADO 15 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dynasty Warriors 4: Xtreme Legends > Armas de nivel 11

Hay 0 respuestas en Armas de nivel 11, del foro de Dynasty Warriors 4: Xtreme Legends. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL