Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por DavidHalaMadrid564
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 25955

Horizon: Zero Dawn: Estrategia contra recolector ígneo

Buenas!!!

Estoy en el primer caldero, misión nivel 8 y yo al 12, el caso es que esta máquina estña al 18, me cuesta muchísimo matarla, siempre me desgasta sobre todo por el fuego.

Intento romper su esófago y el recolector de la espalda pero no lo consigo nunca... quizá tenga que ver que estoy jugando en máxima dificultad... 

Pero vamos, solo quería saber vuestras estrategias para enfrentaros a este bichito.
Java08179Hace 7 años1
Yo no he ido ahí aún, pero lo enfrente en el anillo metalico, y me costó mucho matarlo huyendo de sus llamas por todo el estadio, en fin. Yo también juego en la Max dificultad, y déjame te digo que hay una bomba que le hace mucho daño, pero no recuerdo cual era, pruebalas. Obvio no era la de electricidad porque esa no causa daño, prueba las otras dos. Y mucha paciencia la que en esa dificultad tiene mucha vida y prácticamente no puedes cometer un error.
1 VOTO
DavidHalaMadrid564Hace 7 años2
@Java08 te digo como lo he hecho yo, después de varios intentos:

Lo primero es, con paciencia, destruir el depósito de la espalda y esófago, en ese momento ya no disparará fuego y solo hará ataques físicos.... aún así tendrá aún bastante vida.

Después al hacer solo ese ataque en el que carga contra ti, poner trampas en tu dirección (eléctricas). Cuando está en el suelo, acercarme y darle golpe crítico (para lo cual se necesita desbloquear una habilidad).
1 VOTO
Bostero19555Hace 7 años3
Yo lo hice ayer y tuve muy bueno resultados con el arma que dispara varios proyectiles juntos(no me acuerdo el nombre), con esa arma le hice una cantidad importante de daño.
Killerliuva2763Hace 7 años4
Puedes romper su saco o también puedes romper su armadura para exponer el núcleo de lumbre que tienen y darle con una flecha incendiaria para hacer que explote y hacerle mucho daño y también funciona poner los cables eléctricos y otra cosa que funciona con cualquier enemigo es el lanzacables pues con este lo amaras y dejas indefenso durante un tiempo y puedes aprovechar para darle para romper su armadura y dejar al descubierto su núcleo de lumbre o darle 2 golpes críticos por lo demas es mejor mantener distancia y darle al saco y cuando veas que se acerca correr y rondar y cuando tirar fuego igual correr y rodar.
Tolito1048Hace 7 años5
Acabo de hacer una prueba de caza en la que lo que hay que hacer con esos bichos es paralizarlos con flechas electricas y luego incendiar unos depositos que tienen en el estómago, por debajo. Cuando lo paralices verás que pone el culo en pompa y ahí estarán jajaja.
Nikolai-Belinski3Hace 7 años6
Alguien sabe como puedo conseguir el 
corazon de Recolector, e matado muchos pero
no me a salido ni uno.
(nada ya esta, habia que arrancar los tres
botes de abajo con las flechas ferreas)
EDITADO EL 06-03-2017 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
PresidentTramp463
Expulsado
Hace 7 años7
La mejor estrategia para derrotar al [u]recolector[/u] para mi es ; usar el arco de guerra con flechas eléctricas y cuando este estuneado se moverá mas lento en ese momento usa el arco de precisión y usa las flechas penetrantes ( las moradas ) para quitarle la armadura, cuando no tenga armadura usa las ígneas del arco de caza hasta matarlo.
1 VOTO
Kerochan1957Hace 7 años8
La estrategia es sencilla utilizar cualquier arma que pueda electrificar la maquina y disparar a sus depósitos con flechas perforantes, tarde o temprano explotan los depósitos, dejo una muestra en la máxima dificultad a nivel 28, si que es cierto que tengo un arco sombrio, pero lo que yo hago se puede hacer perfectamente con un arco de color azul que tenga ese tipo de flechas, si os preguntais como disparo tan rápido es simplemente practica, si le pones mucho manejo al arco consigues que Aloy sea más rápida al tensar la cuerda.

EDITADO EL 06-03-2017 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MrDonCaliche3Hace 7 años9
Me gustaría hacer mi aportación para esto, en el primer vídeo mato al recolector del caldero sigma fácilmente

[video]https://www.youtube.com/watch?v=nMu3RRGvcpE[/video]

En este otro es contra una zona corrompida, estuve como una hora manqueando porque no tenía muy claro que hacer, y a la primera que probé a hacerlo desdes abajo, salió esto, aunque con dificultades por empanarme....

[video]https://www.youtube.com/watch?v=vYrDIgigKUo[/video]
HunterDestiny1123Hace 7 años10
Yo lo q hice fue morir la primera vez y después crear muchas trampas, y llenar todo el lugar de ellas y después bajar la columna para q se suelte, me puse al final de la sala donde hay una mini parecita triangular q te puedes cubrir, y el pavo atolondrado se llevo puestas todas las trampas y a la mierda jajaja.
Foxito195Hace 7 años11
@HunterDestiny
Mostrar cita
Yo lo q hice fue morir la primera vez y después crear muchas trampas, y llenar todo el lugar de ellas y después bajar la columna para q se suelte, me puse al final de la sala donde hay una mini parecita triangular q te puedes cubrir, y el pavo atolondrado se llevo puestas todas las trampas y a la mierda jajaja
Jaja yo no me la complique mucho tampoco e hice lo mismo, vi que se complicaria un poco la pelea y llene todo de cables antes de librerarlo.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años12
@Tolito10
Mostrar cita
Acabo de hacer una prueba de caza en la que lo que hay que hacer con esos bichos es paralizarlos con flechas electricas y luego incendiar unos depositos que tienen en el estómago, por debajo. Cuando lo paralices verás que pone el culo en pompa y ahí estarán jajaja
Al principio no tenía narices de realizar esa prueba de caza en el mínimo tiempo, entonces utilicé la honda Sombría potenciado con electricidad para paralizar al Recolector, luego 3 flechas de las rosas de extracción potente y ¡¡ZAS!!, desafío completado en 22 segundos
Johnykenst16188Hace 7 años13
Mi recomendación pasa por congelarlos. Si los congelas, recibirán mucho más daño y los depósitos de lumbre serán muy vulnerables a los ataques.

Un saludo,
Holy30511496Hace 6 años14
2 simples pasos. trampa electrica y cuando cae le sueltas 2 bombas explosivas de fuego rodando por debajo suyo, por la parte de detras. explotan los tres tanques de golpe.

prove a echar flechas y se levanta antes de que pueda cargarme los tres. Con las bombas no hay ni que apuntar practicamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Estrategia contra recolector ígneo

Hay 14 respuestas en Estrategia contra recolector ígneo, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL