Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Titanfall 2
Titanfall 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titanfall 2
Por ATOLM125
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 329

Titanfall 2: Despues de la última actualización me va mal

Desde que se actualizó la actualización donde viene la nueva modalidad de juego, desgaste se me ve a tirones, a alguien más le pasa? Cómo puedo solucionarlo? Gracias!
Jimmyllohy445Hace 7 años1
@ATOLM El caso es, que yo no he notado nada. ¿La red, el ping y tal van bien y son estables?. Si tienes inestabilidad de ping, pega bastantes parones (por ejemplo cuando pasa de 60 a 140ms). Luego te recomiendo que eches un vistazo a los parámetros gráficos, a ver si se te ha cambiado algo y está afectando al rendimiento de tu ordenador (no sé que especificaciones tienes), porque a mi se me modificaron un par de parámetros gráficos (se me bajaron a medio, pero los volvi a poner en alto). A parte, algo he oido de que Respawn ha tenido algún problemilla con los servidores
1 VOTO
ATOLM125Hace 7 años2
Pues en principio creo que puede ser por lo que comentas de las especificaciones gráficas. Antes lo tenía todo a ultra y iba como la seda, pero de todas maneras lo he puesto todo por defecto a ver que tal. Ya te contaré, cuando tenga tiempo de probarlo. 
Gracias man!
ATOLM125Hace 7 años3
@Jimmyllohy tenías razón, eran los detalles en sombras puntuales. Solucionado. Lo tengo en bajo y va como la seda. Aunque yo creía que con una geforce GTX 960 un i7 y 8GB de ram podía ponerlo todo a ultra...
Gracias! Para la frontera que voy! 
1 VOTO
DDSanchez1Hace 7 años4
@ATOLM
Mostrar cita
@Jimmyllohy tenías razón, eran los detalles en sombras puntuales. Solucionado. Lo tengo en bajo y va como la seda. Aunque yo creía que con una geforce GTX 960 un i7 y 8GB de ram podía ponerlo todo a ultra... Gracias! Para la frontera que voy!
Con esas especificaciones vas sobrado, no deberías tener problema alguno.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titanfall 2 > Despues de la última actualización me va mal

Hay 4 respuestas en Despues de la última actualización me va mal, del foro de Titanfall 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL