Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Fecha de lanzamiento: 24 de enero de 2017
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitchStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Feforro42
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1142

Resident Evil 7: Ayuda con Jack mutado en modo manicomio

Saludos a todos.
necesito ayuda urgente con jack mutado en modo manicomio  porque no consigo matarlo de ninguna manera.
me protejo siempre..intento no acercarme mucho y recojo todos los items, pero no hay manera,.
si alguien conoce alguna tecnica o truco ,lo agradeceria.
muchas gracias.
Caballerorojo85394Hace 4 años1
Es dificilisimo, yo primero me quedaba arriba le daba con todo al ojo del brazo derecho de jack, al principio antes de dispararle cubrite porque recibis un golpe seguro, despues pase al ojo del brazo izquierdo y luego al ojo de la cabeza siempre estando arriba. Luego bajas y les das a los ojos que tiene en el resto del cuerpo. Si no mal recuerdo tiene uno en la cola, otro más arriba y dos por el estómago. Mientras jack este abajo movete siempre, no te quedes quieto. Y cuando esta arriba parate en una esquina y es cubrirse cuando tira manotazo y disparale a los ojos que tiene en el medio del cuerpo. Una vez que le reventas los ojos se va pero vuelve y te agarra. Ahi tenes dos opciones, si tenes buena punteria disparale al ojo de la cabeza sino deja que te pegue y disparale al ojo después del golpe que queda la cabeza bastante cerca.
EDITADO EL 02-03-2017 / 19:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rinoa22067Hace 2 años2
Pues a mi me dio muchos problemas y te voy a comentar como lo hice:
-sierra electrica
-escopeta

En modo manicomio debes ahorrar balas y no puedes estar disparando como un loco malgastando, el primer consejo y lo mas importante es intentar acabar con su ojo frontal cuando recién empiece la pelea. Para ésto yo lo que hice es primero cubrirme y esperar ese primer golpe, luego inmediatamente sierra electrica a por ese ojo. Cuando jack esté arriba ponte debajo de él pero en la parte de la cola y no justo debajo de su cabeza porque te atacará, disparo de escopeta desde abajo a los ojos inferiores de su cuerpo. Una vez que baje, sierra electrica y nunca enfrente de él porque te atacará. Sierra electrica a ojos laterales y el ojo de la cola. No podra atacarte si te mantienes entre sus dos patas laterales. Mientras mira bien en todas las cajas para conseguir munición, arriba hay un bote de vida. Llevate las gafas para darte vision de todo. No desesperes que al final lo haces.
Suerte.
Otra cosa, mas adelante consigue tener municion incendiaria y guardala para los 2 homorfos de las minas, yo me quedé sin balas incendiarias porque las gasté en el barco y me las hicieron pasar canutas. En las minas encontraras un liquido fuerte, mezclalo para hacer mas balas incendiarias y llevate el lanzagranadas para los homorfos. En esta pelea tambien las pasé canutas. El mostruo final muy facil, municion mejorada de pistola con la pistola de Albert será suficiente. 
Suerte!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Ayuda con Jack mutado en modo manicomio

Hay 2 respuestas en Ayuda con Jack mutado en modo manicomio, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 2 años.