Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 3334

¿Cuánto duran los juegos de la saga The Legend of Zelda?

[b]¿Cuánto duran los juegos de la saga The Legend of Zelda?[/b]
Coincidiendo con nuestro regreso a Hyrule repasamos cuántas horas hemos pasado acompañando a Link en sus aventuras.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/168325/cuanto-duran-los-juegos-de-la-saga-the-legend-of-zelda/]Leer la noticia: "¿Cuánto duran los juegos de la saga The Legend of Zelda?"[/url]
Nintendo, The Legend of Zelda Breath of the Wild, Nintendo Switch y Wii U
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 7 años1
Cuanta obsesion hay por la duracion, lo que importa es la calidad no la cantidad.
22 VOTOS
Voladorespacial14472Hace 7 años2
Breath of the Wild se ha superado hasta en la duración. Está por ver si es el mejor Zelda, pero el más grande en contenido y extenso en dimensiones desde luego que sí.
EDITADO EL 02-03-2017 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Vinialx891Hace 7 años3
Llevo muchas decepciones con eso de " este juego dura 100 horas solo la historia principal: luego nunca es asi. Esto es como la navidad, cada empresa infla los precios de sus productos, pues igual con la duración de sus juegos. Es orientativo.
Gks11872Hace 7 años4
40h sin ir a por el 100% contando este hay mucho más por delante
Dimitri-Losabe876Hace 7 años5
Pues parece ser que al final,los juegos de antes no eran más largos.
Algunos nostálgicos se quedan sin coletilla.
2 VOTOS
Aladiah-97440Hace 7 años6
Imagino que hablan sólo de la historia principal, porque a mi aún me faltan skulltulas en OoT 
3 VOTOS
LordOscuro9914080Hace 7 años7
Todavía no lo he jugado, así que no diré lo bueno o malo que es... Pero lo que está claro es que este juego ha recibido unos galardones y unas críticas que pasarán a la historia.
Madara699234Hace 7 años8
40 horas yendo directo hacia las misiones principales. Not bad.
4 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 7 años9
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Cuanta obsesion hay por la duracion, lo que importa es la calidad no la cantidad.
Hombre claramente son preferibles 6 horas buenas a 20 malas, aunque lo que desde la redacción quieren compartir con nosotros es la duración de cada título, creo que tú comentario aquí está completamente fuera de lugar. Respecto al tema es curioso, la primera vez que terminé Ocarina tarde lo suyo, no sé cuándo sería en horas porque hace ya años aunque a día de hoy el famoso templo del agua sigue dándome dolores de cabeza
Aldeano9991Hace 7 años10
El pobre Skyward dura tanto por los rollos de Fi y la cantidad de vídeos explicándote a donde ir / qué hacer en cada momento. Skyward es sin duda una de las mejores entregas de la saga, pero tanto Fi como estos vídeos empañan muchísimo la alta calidad del juego.

Volviendo a lo que importa, es normal que Breath of the Wild sea el que más pueda durar, dado el enorme mapa que tiene. Aun así 40 horas para completar la historia, sin contar las misiones secundarias y el tiempo que perderemos explorando ese maravilloso Hyrule, es un numero tremendo. 

Que ganas, que ganas.
1 VOTO
Joseka8376288Hace 7 años11
Mira yo no sé cómo será el Breath of the wild, pero muy bueno tiene que ser para que sea mejor que el maravilloso Twilight Princess... En serio que para mi es el mejor juego de Nintendo 
Si este es mejor, estamos hablando de uno de los mejores juegos de la historia
1 VOTO
Knight-Deus160Hace 7 años12
Desde que juego Monster Hunter la duración de los demás juegos me parece bastante poco.  
21 VOTOS
VashTheStampede6840Hace 7 años13
Qué cansino el Skyward Sword repitiendo tantas zonas para alargar el juego, joder.
7 VOTOS
Shenmue647428Hace 7 años14
Si el mundo me atrapa, me dura años, hasta veo el gráfico y me parecen pocas horas en comparación. 
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 7 años15
A mí me gustaría, para la siguiente noticia, saber los distintos sabores que los cartuchos de Zelda han tenido.

Aviso que soy de paladar fino.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cuánto duran los juegos de la saga The Legend of Zelda?

Hay 101 respuestas en ¿Cuánto duran los juegos de la saga The Legend of Zelda?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL