Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por 96Fer1011
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 305

Fire Emblem Heroes: Ayuda con fusiones

Ayuda con fusiones

Buenas amigos cual de las dos me recomiendan usar para mejorar a la otra? O hay una forma para saber si los stat  camilla de nv 24 cuando este a 40?
BotasEXE20Hace 7 años1
A ver...

Tu Camilla de nivel 40 no está nada mal, tiene un bono en velocidad y una perdida en resistencia. Aunque personalmente creo que podría estar mejor. Camilla es un personaje que hace mejor uso de bonos de ataque, el objetivo principal de las armas tipo valor es acabar con el oponente sin darle tiempo a contraatacar. Aun con ese bono de velocidad, Camilla recibira dobles de varios personajes porque para empezar su velocidad no es particularmente estelar. Además, una Camilla con bono de ataque basta para acabar con amenazas azules como Robin, Linde y Nowi en un solo ataque.

Quizás quieras entrenar a la otra Camilla a nivel 40 y comparar atributos para ver si goza de bono de ataque.
EDITADO EL 02-03-2017 / 23:14 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Curialbellic15278Hace 7 años2
@96Fer
Que envidia que tienes dos camillas 
96Fer1011Hace 7 años3
@BotasEXE
Mostrar cita
A ver... Tu Camilla de nivel 40 no está nada mal, tiene un bono en velocidad y una perdida en resistencia. Aunque personalmente creo que podría estar mejor. Camilla es un personaje que hace mejor uso de bonos de ataque, el objetivo principal de las armas tipo valor es acabar con el oponente sin darle tiempo a contraatacar. Aun con ese bono de velocidad, Camilla recibira dobles de varios personajes porque para empezar su velocidad no es particularmente estelar. Además, una Camilla con bono de ataque basta para acabar con amenazas azules como Robin, Linde y Nowi en un solo ataque. Quizás quieras entrenar a la otra Camilla a nivel 40 y comparar atributos para ver si goza de bono de ataque.
La otra me salio peor era +Def -Atk asi que se la di pero gracias por la info amigo me has dado un buen analisis 👌👌👌
96Fer1011Hace 7 años4
@Curialbellic hahahahahah creo que es que camilla me ama por que fui buen esposo en fates😂 ya sin bromas mira cuando termine el tutorial en el juego la primeras 5 orbes que me salieron fueron camilla 5 estrellas y la otra salio ayer que un amigo le salio una de 4 estrellas y le digo bromeando queres apostar que me sale otra de 5 y aparecio😂
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > Ayuda con fusiones

Hay 4 respuestas en Ayuda con fusiones, del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL