Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Pepinero965
Hace 7 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 104712

Horizon: Zero Dawn: Célula de energia en madre.

Hola buenas a todos.
Quería preguntar si alguien sabe como entrar en madre [spoiler="Spoiler"]donde despertamos después de la prueba[/spoiler] no sabía lo de la célula y solo me falta esa para conseguir la armadura traje escudo.
Saludos.
1 VOTO
Spainator2466Hace 7 años1
Me uno a la pregunta, me faltan bastantes pero este es el que mas me preocupa por miedo a tener que empezar de nuevo el juego.
XenonGX567Hace 7 años2
@Pepinero96
Mostrar cita
Hola buenas a todos. Quería preguntar si alguien sabe como entrar en madre [spoiler="Spoiler"]donde despertamos después de la prueba[/spoiler] no sabía lo de la célula y solo me falta esa para conseguir la armadura traje escudo. Saludos.
No sabría daros una respuesta en concreto, pero si lleváis el juego avanzado tiene que dejaros entrar, lo único que os puedo decir es que yo entré antes de completar las misiones finales, puesto que sin esa armadura se vuelve algo complicado el final. Hay una misión.... [spoiler="Spoiler"]en la que tenéis que volver a Madre, lo mismo os tenéis que pasar esa antes[/spoiler] Ya os digo, yo nunca intenté entrar a Madre hasta en aquel momento.
JOSEMA907150Hace 7 años3
Supuestamente ( no lo se), he leido que si vas cuando es de noche, la puerta esta abierta

Edito: efectivamente si vas por la noche, la puerta esta abierta y puedes cogerla.
Debes girar a la derecha cuando entras en la cueva/búnker
EDITADO EL 03-03-2017 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kal902031Hace 7 años4
Yo la cogi la primera vez que estuve  ya que tengo la costumbre  de explorar  todo.
Uthkatar7Hace 7 años5
Pues a mi la puerta me sale cerrada siempre. Tendré que esperar a la misión esa. ¿es muy avanzado el juego?
Spainator2466Hace 7 años6
@JOSEMA907
Mostrar cita
Supuestamente ( no lo se), he leido que si vas cuando es de noche, la puerta esta abierta Edito: efectivamente si vas por la noche, la puerta esta abierta y puedes cogerla. Debes girar a la derecha cuando entras en la cueva/búnker
@JOSEMA907 te importaría decirme el nombre de la localización exacta?es en corazón de madre o donde? Igual el tema de ir de noche se complica hay alguna forma de adelantar el tiempo?
Pepinero965Hace 7 años7
Gracias a todos por vuestra ayuda,ahora intentaré ir de noche.
El poblado se llama ojos de madre.
2 VOTOS
Bostero19555Hace 7 años8
ahi podes ver la ubicacion de todas las partes y a partir de cuando las podes conseguir, la celula que estas buscando se encuentra durante esa mision o despues de completar la mision "el corazon de los nora"
1 VOTO
Unaii-93165Hace 7 años9
Pues yo me pase el juego en dificultad dificil, y sin este traje. Es mas el traje lo he conseguido esta tarde. Sin ese extra de ayuda del traje es mas bonito pasarse las ultimas misiones!!!
Spainator2466Hace 7 años10
Madre mia acabo de tirar 2 horas y media a la basura, la segunda celula, la que esta en el mapa arriba del todo a la izquierda, como cojones se consigue? 2 horas dando vueltas y nada, soy nivel 25, tendra algo que ver?

Por si suena lioso es donde tienes que escalar una torre altísimo pero no doy con ella será que tengo que hacer más misiones de la trama principal? Porque he hecho solo 4 o 5 principales el resto todo secundarias.
EDITADO EL 04-03-2017 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
Kal902031Hace 7 años11
@Spainator las 2 células  que estan a la izquierda  del mapa esperate  a avanzar  en la historia y podras llegar ya que una de ellas  te envia a esa torre las mas fáciles  de coger son las 3 de  la derecha  los 2 de abajo es de decir en la cuna de madre y la ruina del principio pero la 3 que esta arriba en la zona nevada  esta bloqueado so no avanzas en la historia
EDITADO EL 04-03-2017 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kal902031Hace 7 años12
Si alguien  lo consiguio sin avanzar en la historia agradecería  que me digan como

gracias 
1 VOTO
Ferdycm2Hace 7 años13
@Spainator
Mostrar cita
Madre mia acabo de tirar 2 horas y media a la basura, la segunda celula, la que esta en el mapa arriba del todo a la izquierda, como cojones se consigue? 2 horas dando vueltas y nada, soy nivel 25, tendra algo que ver? Por si suena lioso es donde tienes que escalar una torre altísimo pero no doy con ella será que tengo que hacer más misiones de la trama principal? Porque he hecho solo 4 o 5 principales el resto todo secundarias.
Supongo que ya la tendrás pero por si acaso la de la Torre está en [spoiler="Spoiler"] en lo alto del todo, donde salen los hologramas, fíjate encima de la puerta por donde se sale que puedes subir aún más. Subes por ahí y arriba del todo la tienes.[/spoiler]
1 VOTO
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años14
Muy Buenas compañeros, pero alguno save de algun Glitch para duplicar alguna de las "Celulas de Energia"? (el uno glitch que he visto es para poder volver entrar a corazón de Madre cuando estan las puestas cerradas despues de las "Pruebas de los Valientes", ya cuando avances mas la historia ya estaran abiertas y podras avanzar sin problemas) , hay 2 faciles de conseguir y despues 3 que hasta que no avances bastante la historia principal no las puedes conseguir. Gracias por su tiempo.
Eduone238Hace 7 años15
Yo he ido de noche y no está abierta tampoco. De hecho he ido a todas las horas del día y jamás está abierta. La primera vez que fui la encontré abierta pero me dió lo mismo porque la de los dormitorios estaba cerrada...

Alguien que sepa cuando se puede entrar a por la célula de Madre?

Gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Célula de energia en madre.

Hay 29 respuestas en Célula de energia en madre., del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL