Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Pepebroly802
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 515

Imagen estirada hacia arriba (Doy votos)

Buenas,

Resulta que ayer fui a encender mi PS4 (la normal) y al coger el mando se que le di a el botón PS y algo mas y ahora se me ve la imagen estirada hacia arriba,de ancho se ve normal, solo se ha estirado en vertical. Intento volver sobre mis pasos y hacer lo mismo para ver si vuelve a la normalidad pero no hay manera. En los ajustes tampoco me deja ponerla normal. ¿Alguien tiene el mismo problema o sabe de alguna forma de solucionarme lo? PS3 si mantenías el botón de encendido durante el arranque cogía la configuración optima para el televisor, ¿Tiene PS4 algo por el estilo?

PD: No es el zoom de pantalla que se que es pulsando el botón PS y cuadrado, porque ese zoom ademas de aumentar mucho la pantalla se cancela con círculo.

Gracias por adelantado.
PS4, Pantalla y Estirada
1 VOTO
Restayu1189Hace 7 años1
@Pepebroly a lo mejor se te ha desconfigurado la televisión, mira en el menú de opciones de la tele, tienes que tener un botón de configuración y dentro de las opciones debería de haber una para pantalla en la que salgan distintos formatos de imagen. 

A mi en PS3 y en PS4 nunca me ha pasado esto pero tengo una televisión que le sucede esto cuando le conecto el reproductor de DVD y tengo que cambiarlo yo manualmente.
1 VOTO
Pepebroly802Hace 7 años2
Ok al mediodía cuando llegue a mi casa lo pruebo, gracias ya te digo algo si me funciona o no.
Damian181Hace 6 años3
@Pepebroly hola podiste solucionar el problema de la pantalla alargada hacia arriba de tu ps4? Ami ayer me paso lo mismo y todavia no encuentro la solucion.
Tu la encontraste amigo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Imagen estirada hacia arriba (Doy votos)

Hay 3 respuestas en Imagen estirada hacia arriba (Doy votos), del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL