Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por XenonGX567
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 10562

Horizon: Zero Dawn: ¿Horizon: Zero Dawn 2?

Buenas.

El final del juego, después de los créditos, me ha dejado un poco... "eh?"

¿Creéis que habrá una segunda parte?
1 VOTO
Brabante132Hace 7 años1
Me estas diciendo que te has pasado el juego en día y medio?

Sin comentarios, disfruta lo pagado y el sol no tomado.
7 VOTOS
Tonika2544
Expulsado
Hace 7 años2
@XenonGX No he visto el final ¿ cuantas misiones principales tiene el juego?
@Brabante es cierto, a algunos parecen que les paguen por pasarse rápido el juego, a no ser que sea alquilado
EDITADO EL 03-03-2017 / 09:58 (EDITADO 1 VEZ)
XenonGX567Hace 7 años3
@Brabante
Mostrar cita
Me estas diciendo que te has pasado el juego en día y medio? Sin comentarios, disfruta lo pagado y el sol no tomado.
¿Perdona? Jajaja ahora mismo no tengo trabajo y quería aprovechar este juegazo, ¿Si tengo tiempo libre que importa donde lo gaste? Y no lo he completado por "pasarmelo rápido" ya que no me he saltado ninguna cinemática y me he enterado bien de la historia, no por ello tampoco voy a dejar de jugarlo, ahora estoy con algunas misiones secundarias que me quedan y los recados.
1 VOTO
Brabante132Hace 7 años4
@XenonGX
Mostrar cita
@Brabante
Mostrar cita
Me estas diciendo que te has pasado el juego en día y medio? Sin comentarios, disfruta lo pagado y el sol no tomado.
¿Perdona? Jajaja ahora mismo no tengo trabajo y quería aprovechar este juegazo, ¿Si tengo tiempo libre que importa donde lo gaste? Y no lo he completado por "pasarmelo rápido" ya que no me he saltado ninguna cinemática y me he enterado bien de la historia, no por ello tampoco voy a dejar de jugarlo, ahora estoy con algunas misiones secundarias que me quedan y los recados.
si a mi me da igual si te lo has pasado, si estas en paro o no, o donde gastes tu tiempo etc, faltaría mas, cada uno hace con su vida lo que mas le apetece...a mi no me tienes que dar explicaciones. ahora bien, no esperes que muchos te vayan a responder su opinión sobre el final del juego porque la gran mayaría no se lo habrá pasado, tendrán la suerte o la mala suerte (según como se mire) de tener curro/novia/amigos/otras obligaciones, también les gustara disfrutar del juego mas minuciosamente (ojo no digo que tu no, no te des por aludido) por lo tanto me sorprendería que a día de hoy te dieran alguna respuesta. Ojo, que has abierto el post a día y medio de su salida, en un sandbox mundo abierto, que no es un Resident evil 7,
EDITADO EL 03-03-2017 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XenonGX567Hace 7 años5
@Brabante
Mostrar cita
@XenonGX
Mostrar cita
@Brabante
Mostrar cita
Me estas diciendo que te has pasado el juego en día y medio? Sin comentarios, disfruta lo pagado y el sol no tomado.
¿Perdona? Jajaja ahora mismo no tengo trabajo y quería aprovechar este juegazo, ¿Si tengo tiempo libre que importa donde lo gaste? Y no lo he completado por "pasarmelo rápido" ya que no me he saltado ninguna cinemática y me he enterado bien de la historia, no por ello tampoco voy a dejar de jugarlo, ahora estoy con algunas misiones secundarias que me quedan y los recados.
si a mi me da igual si te lo has pasado, si estas en paro o no, o donde gastes tu tiempo etc, faltaría mas, cada uno hace con su vida lo que mas le apetece...a mi no me tienes que dar explicaciones. ahora bien, no esperes que muchos te vayan a responder su opinión sobre el final del juego porque la gran mayaría no se lo habrá pasado, tendrán la suerte o la mala suerte (según como se mire) de tener curro/novia/amigos/otras obligaciones, también les gustara disfrutar del juego mas minuciosamente (ojo no digo que tu no, no te des por aludido) por lo tanto me sorprendería que a día de hoy te dieran alguna respuesta. Ojo, que has abierto el post a día y medio de su salida, en un sandbox mundo abierto, que no es un Resident evil 7,
Ya, pero para esto están los foros, yo puedo preguntar/opinar algo y la gente puede responder, yo lo pregunto, habrá más gente que lo haya completado. Si aún no te lo has pasado y por ello no tienes ninguna opinión sobre el final, no entiendo entonces a que viene responder en este tema.
2 VOTOS
XenonGX567Hace 7 años6
@Tonika
Mostrar cita
@XenonGX No he visto el final ¿ cuantas misiones principales tiene el juego? @Brabante es cierto, a algunos parecen que les paguen por pasarse rápido el juego, a no ser que sea alquilado
Tiene poquitas [spoiler="Spoiler"]20 + la final, 21[/spoiler]
Brabante132Hace 7 años7
@XenonGX
Mostrar cita
@Brabante
Mostrar cita
@XenonGX
Mostrar cita
@Brabante
Mostrar cita
Me estas diciendo que te has pasado el juego en día y medio? Sin comentarios, disfruta lo pagado y el sol no tomado.
¿Perdona? Jajaja ahora mismo no tengo trabajo y quería aprovechar este juegazo, ¿Si tengo tiempo libre que importa donde lo gaste? Y no lo he completado por "pasarmelo rápido" ya que no me he saltado ninguna cinemática y me he enterado bien de la historia, no por ello tampoco voy a dejar de jugarlo, ahora estoy con algunas misiones secundarias que me quedan y los recados.
si a mi me da igual si te lo has pasado, si estas en paro o no, o donde gastes tu tiempo etc, faltaría mas, cada uno hace con su vida lo que mas le apetece...a mi no me tienes que dar explicaciones. ahora bien, no esperes que muchos te vayan a responder su opinión sobre el final del juego porque la gran mayaría no se lo habrá pasado, tendrán la suerte o la mala suerte (según como se mire) de tener curro/novia/amigos/otras obligaciones, también les gustara disfrutar del juego mas minuciosamente (ojo no digo que tu no, no te des por aludido) por lo tanto me sorprendería que a día de hoy te dieran alguna respuesta. Ojo, que has abierto el post a día y medio de su salida, en un sandbox mundo abierto, que no es un Resident evil 7,
Ya, pero para esto están los foros, yo puedo preguntar/opinar algo y la gente puede responder, yo lo pregunto, habrá más gente que lo haya completado. Si aún no te lo has pasado y por ello no tienes ninguna opinión sobre el final, no entiendo entonces a que viene responder en este tema.
no puedo estar mas de acuerdo, para eso están los foros, para preguntar, pero también para recibir respuestas, no solo lo que nos interesa digo yo, por cierto , yo te he respondido pero de hecho nadie te ha respondido sobre lo que tu preguntas, saca tus conclusiones
EDITADO EL 03-03-2017 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Baselunarcucu109Hace 7 años8
Puessi no te has saltado ninguna cinematica y has completado el juego a mi no me salen las cuentas 
P.D: un forero comentó que se pasó el gta v en un dia.
Cada uno es muy libre de jugar como quiera.
Unaii-93165Hace 7 años9
@XenonGX

Yo lo tengo desde el domingo, y la historia principal me la pasé ayer (tengo 2 semanas de vacaciones, por si alguien ataca). Y puedo decirte que lo dejan muy abierto para una segunda parte. Todo y eso no esperes verla pronto, pasará como con Red Dead Redemption y su secuela, 7 años y un cambio de generación de consolas. 

Por cierto un final muy sublime.
KIKOOGV2Hace 7 años10
Me eh pasado el juego ya y pienso que si que puede haber secuela lo del final de los créditos lo deja bastante claro [spoiler="Spoiler"][/spoiler] en el final se ve que hades se mete en una especie de cápsula y se lo lleva el negro que te ayuda durante el juego a una especie de máquina gigantesca, desde mi punto de vista 100% seguro que sale una secula a parte de haber vendido muy bien es un auténtico juegazo para disfrutarlo al 100% gracias, un saludo
Julionexy1Hace 7 años11
@Unaii-93
Mostrar cita
@XenonGX Yo lo tengo desde el domingo, y la historia principal me la pasé ayer (tengo 2 semanas de vacaciones, por si alguien ataca). Y puedo decirte que lo dejan muy abierto para una segunda parte. Todo y eso no esperes verla pronto, pasará como con Red Dead Redemption y su secuela, 7 años y un cambio de generación de consolas. Por cierto un final muy sublime.
Ala tampoco te pases! Piensa que RDR es de Rockstar que también ha estado con GTAV y su online y otros títulos, en cambio Guerrilla después de Killzone se puso a muerte con HZD. Si ahora guerrilla no le da por otro juego u otro Killzone, con toda la base que tienen ya de juego, yo creo que en 2 años si se ponen ya les da para hacer otro juegazo. Y por mi, OJALÁ sea así... Me ha encantado este juego...
@XenonGX
Mostrar cita
Buenas. El final del juego, después de los créditos, me ha dejado un poco... "eh?" ¿Creéis que habrá una segunda parte?
Y respecto a esto, pues queda claro, con ese final después de los créditos, no hace falta que digan nada para que se entienda que va a haber segunda parte. Hay una "traición" o movida rara que vete tú a saber que pasa, así que seguro que habrá segunda parte. Y más con el buen feedback que está reciviendo guerrilla por parte de la gente y las empresas. Este juego se va a hacer grande, ya veréis.
Spainator2466Hace 7 años12
Más que claro que habrá una continuación  solo espero que se profundice un poco más en el apartado de rpg aunque para ser el primer título de este tipo de GG no ha estado nada mal no me arrepiento de su compra.
Julianblackeyes52
Expulsado
Hace 6 años13
Igual confirmaron que va a haber un dlc, supongo que en este dlc seras el negro traidor y veremos que pasa con Hades lo más probable que Hades vuelva a la vida en alguna máquina y mate al negro es mi opinion o algo parecido y que este dlc de lugar de forma más comoda al Horizon 2.
SebiSuar37Hace 6 años14
Tengo entendido q gerrilla esta a full con la expansión.
Replicant460Hace 6 años15
@XenonGX

Pienso que si que tendrá segunda parte.

El final está bien cerrado pero con opciones a continuar si fuera el caso. No se si compraría una segunda parte.

Aunque me parece un grandísimo juego, no ha llegado a engarcharme como para sacarle el platino como si que lo he hecho en otros.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > ¿Horizon: Zero Dawn 2?

Hay 17 respuestas en ¿Horizon: Zero Dawn 2?, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL