Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Next Order
Digimon World: Next Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Next Order
Por Leinad1990adj797
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4757

Digimon World: Next Order: Varias dudas

Wenasss entrenadores jaj allee voy con las dudas de los viernes.

1- la sabiduría, por mi exp en estos juegos imagino que será el poder de los ataques mágicos del juego,pero leí por estos foros que era el -consumo de magia y menos críticos, es real ?

2-alguna comida o algo para reducir peso o aumentarlo rápido ? Y también subir rápido la disciplina que objetos son buenos.

3 - el adn duplica los stat?

4- las maquinas del gim solo tienen 3 niveles ? 

Y eso es todo  disculpen tantas preguntas,así me evitó crear mil temas.
EDITADO EL 03-03-2017 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
Yeel966139Hace 7 años1
@Leinad1990adj
Mostrar cita
Wenasss entrenadores jaj allee voy con las dudas de los viernes. 1- [b]Disminuye el consumo de PM[/b] 2-alguna comida o algo para reducir peso [b]Digitallo[/b]o aumentarlo rápido [b]Carne de acero o la cubica[/b]? Y también subir rápido la disciplina que objetos son buenos. [b]yo uso el restaurante, tambien te servira para Reducir/aumentar peso[/b] 3 - el adn duplica los stat? [b]No, sola mente los mejora, como cuando evoluciona un digimon, solo aumenta cierta cantidad los stats[/b] 4- las maquinas del gim solo tienen 3 niveles ? [b]si[/b] Y eso es todo disculpen tantas preguntas,así me evitó crear mil temas.
1 VOTO
Leinad1990adj797Hace 7 años2
@Yeel96 gracias compañero,dud resuelta,sobretodo la de sabiduría,yo la subía mucho pensando que haría más daño con ataques mágicos como cascada y esas cosas 
1 VOTO
Jezus052Hace 7 años3
Yo tengo una duda , de que sirve tener a skull greymon en la ciudad solo me dice que ahora los digimon pueden soportar mirarlo pero no se de que sirve eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World: Next Order > Varias dudas

Hay 3 respuestas en Varias dudas, del foro de Digimon World: Next Order. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL