Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por Vidal3000157
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3916

Fire Emblem Heroes: Pregunta importante

Si borro el juego al que tengo vinculada mi cuenta nintendo....... se me borran los daots y todos los personajes si lo vuelvo a reinstalar ?
Ripelgend458Hace 7 años1
Si esta vinculado a una cuenta de nintendo, peudes borrarlo siempre uqe quieras, pero asegurate de que cuando entras cuando te dice Vincular ahora o mas tarde, lo haces al momento, por si vincula sobrescribiendo.
Altria7296Hace 7 años2
Si tienes vinculada la cuenta puedes desinstalarlo cuando quieras. Una vez re-instalado, si vinculas de nuevo la cuenta se cargará automáticamente la partida sin perder los datos. Para borrar los datos de una cuenta ya vinculada hay que hacerlo desde ajustes.
Ignisz2666Hace 7 años3
Teniéndola vinculada se puede rerolear? Al principio gasté muchos orbes y lascas a lo tonto y me gustaría saber este dato.
-ShiryuDDragon-5263Hace 7 años4
@Ignisz Si quieres empezar de nuevo con la misma cuenta vinculada hay una forma de borrar la partida actual y empezar de nuevo; primero le das a "Varios", despues a "Gestion de la cuenta" y abajo le das a un recuadro rojo que pone "Borrar datos de usuario" esto borrara la partida y desvinculara la cuenta de Nintendo que tengas vinculada. Haciendo esto tendras que desinstalar la aplicacion y volverla a instalar.
EDITADO EL 04-03-2017 / 19:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ignisz2666Hace 7 años5
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
@Ignisz Si quieres empezar de nuevo con la misma cuenta vinculada hay una forma de borrar la partida actual y empezar de nuevo; primero le das a "Varios", despues a "Gestion de la cuenta" y abajo le das a un recuadro rojo que pone "Borrar datos de usuario" esto borrara la partida y desvinculara la cuenta de Nintendo que tengas vinculada. Haciendo esto tendras que desinstalar la aplicacion y volverla a instalar.
Muchas gracias, pero una última pregunta tengo de 5 estrellas a 2 heroes Lilina y lachesis, Lilina me parece brutal y también de 4 estrellas tengo a Olivia, sharena, Camilla y Marth y ya no sé si rerolear o seguir con esta. los orbes me esacasean
1 VOTO
-ShiryuDDragon-5263Hace 7 años6
@Ignisz La verdad es que no se que decirte... los heroes de preferencia actuales son nuevos y aun no se sabe exactamente si son buenos, normales o malos. Lilina esta bastante bien pero hay unidades rojas bastante mejores... Lachesis esta bien, pero es healer y quiza no renta tanto tenerla en el equipo, quitando algun momento no he necesitado mucho la ayuda de un healer en mi equipo. Tienes a Marth y Camilla de 4* el problema es que hasta que consigas las plumas necesarias para subirlos a 5* te va a llevar un buen rato. De hecho tendrias un buen equipo teniendo a Marth, Olivia / Lilina, Sharena y Camilla de 5*. Si sientes la necesidad de hacer reroll yo me esperaria a que cambiaran la preferencia de los heroes actuales.
1 VOTO
Ignisz2666Hace 7 años7
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
@Ignisz La verdad es que no se que decirte... los heroes de preferencia actuales son nuevos y aun no se sabe exactamente si son buenos, normales o malos. Lilina esta bastante bien pero hay unidades rojas bastante mejores... Lachesis esta bien, pero es healer y quiza no renta tanto tenerla en el equipo, quitando algun momento no he necesitado mucho la ayuda de un healer en mi equipo. Tienes a Marth y Camilla de 4* el problema es que hasta que consigas las plumas necesarias para subirlos a 5* te va a llevar un buen rato. De hecho tendrias un buen equipo teniendo a Marth, Olivia / Lilina, Sharena y Camilla de 5*. Si sientes la necesidad de hacer reroll yo me esperaria a que cambiaran la preferencia de los heroes actuales.
Vale, pues quizá no reroleee, completé todas las misiones de febrero y eso ya no lo podría hacer. El tema de las plumas es horrible, ahí también malgasté subiendo a Alfonse y a paella a 3, pero bueno, es que subir a 5 es horrible y ya pocos orbes tengo. El tema los equipos aún no lo controlo pensaba que un healer era fundamental, a la que veo muy buena es Olivia. Supongo que habrá que combinar colores...
1 VOTO
-ShiryuDDragon-5263Hace 7 años8
@Ignisz Lo recomendable seria llevar uno de cada color; Rojo, Azul, Verde y Gris... pero hay un problema, unidades grises que sean buenas hay pocas, yo recomiendo a Takumi y Kagero otras unidades grises la verdad es que no. En caso de no tener a Takumi o Kagero pues lo mejor seria tener 2 unidades de un mismo color y otras dos de los otros dos colores restantes.
Ignisz2666Hace 7 años9
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
@Ignisz Lo recomendable seria llevar uno de cada color; Rojo, Azul, Verde y Gris... pero hay un problema, unidades grises que sean buenas hay pocas, yo recomiendo a Takumi y Kagero otras unidades grises la verdad es que no. En caso de no tener a Takumi o Kagero pues lo mejor seria tener 2 unidades de un mismo color y otras dos de los otros dos colores restantes.
Pues lo anoto seguramente llevaré dos Rojas una verde y una azul, ago así.
Madrid-Alba735Hace 7 años10
Tenía una cuenta vinculada y borré los datos, pero al reinstalar vinculé pero me salió una pertida empezada de 0, sabeis si se puede arreglar?
-ShiryuDDragon-5263Hace 7 años11
@Madrid-Alba Si borras los datos pierdes la partida que tengas vinculada a tu cuenta de nintendo, no se puede arreglar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > Pregunta importante

Hay 11 respuestas en Pregunta importante, del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL