Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3
Por BuhoGhost1
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 616

Mass Effect 3: Jack ayuda

Buenas soy nuevo en masseffect 3 es el primer juego de la saga que juego y estoy en la mision de la academia y no me sale jack se puede solucionar ? que hago no me gustaria perder la opcion de jack jajaja.
Ghrey12675Hace 7 años1
@BuhoGhost
Conseguiste su lealtad en me2 y sobrevivió a la misión suicida?
Super-Dog-62871Hace 7 años2
Vamos a ver, si es el primer juego de la trilogía que juegas normal que no te salga...Deberías jugar a la trilogía desde el principio y no directamente al final... creo que has de jugar antes al 2 para que te parezca, que es donde hace su debut.

Como en su tiempo jugué a la trilogía en orden pues no sabría decirte, pero lo lógico sería que si empiezas con el 3, no te salga porqué ni la has conocido antes.
REPG179Hace 7 años3
Hola compañeros si me compro la trilogia completa, me ayudaran por favor con el online del 3 para sacar los logros trofeos requeridos para el paltino? Pues me compre el 2 digital y ahora me arrepiento de no haber comprado la trilogia para jugar la historia en orden. Un saludo y por cualquier cosa esto son mis medios de comunicacion: ID online de la playstation 3: REPG_16_netsulli y mi Nick de 3d juegos: REPG.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > Jack ayuda

Hay 3 respuestas en Jack ayuda, del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL