Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Zarbo375
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 23700

Horizon: Zero Dawn: Ayuda con armadura tejeescudos

Bueno como dice el título las pocas guías que hay en Internet de como conseguir la armadura son muy malas todos dicen se consigue completando la misión arsenal antiguo aver empezamos 

1. De donde tomo esta misión porq te dicen así y que se yo Donde puedo tomar esta misión para poder hacer

2. Donde se consiguen los nucleos porq te dicen uno en cementrico y que se yo Donde es eso 

En fin la petición es si alguien que ya la tenga pueda contestarme con una guía rápida de inicio a fin de como conseguir dicha armadura. Se que es una molestia para el que la tenga escribir todo pero ayudaría a muchas personas yo si tuviera la armadura y la información de como conseguirla sin duda ayudaría pero no puedo espero alguien pueda contestar.
Unaii-93165Hace 7 años1
@Zarbo

Necesitas 5 nucleos que estan en 5 lugares diferentes, vas a un bunker y alli solucionas un par de puzles.

Los nucleos de energia los puedes conseguir mientras haces principales. Mirate alguna guia asi iras sobre seguro.
1 VOTO
Zarbo375Hace 7 años2
@Unaii-93 y la misión de arsenal antiguo donde me la dan ?
Miguel98059Hace 7 años3
Cuando cojas (argentinos no penséis mal) tu primer núcleo de energía te darán la misión.
1 VOTO
Zarbo375Hace 7 años4
@Miguel980 gracias
Kal902031Hace 7 años5
@Zarbo como te han dicho arriba cuando  consigas  el primer núcleo  se activa pero te recomiendo  que hasta que no tengas los 5 no vayas al sitio de la mission y como encontrarlos mirando por internet

aqui tienes los 5 núcleos 

https://youtu.be/e8iyv4o_0yU
EDITADO EL 04-03-2017 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dapous1Hace 7 años6
No puedo entrar nuevamente a Ojos de Madre una vez que sali para enfrentarme con el corruptor. No tome la celula y ahora no puedo volver. 😭😭😭😭alguien sabe si más adelante podré volver a ese lugar?
Cherokee111Hace 7 años7
Amigos alguna ayuda en la mision la matriz de la montaña no encontre la celula y aora me ase falta para la armadura como puedo volver donde esta la primera celula??
DemonLaharl958Hace 7 años8
@Dapous tienes que avanzar en la historia hasta que esta de obligue de nuevo a volver con los Nora y a partir de ahí podrás entrar siempre que quieras.
EDITADO EL 14-03-2017 / 03:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tinhoa2Hace 6 años9
Hola, he conseguido las 5 células, he resuelto los puzzles, he cogido la armadura pero no me aparece en el inventario, no aparece en ningún sitio. Donde puede estar o por que ha pasado?
Tinhoa2Hace 6 años10
Hola, he conseguido las 5 células, he resuelto los puzzles, he cogido la armadura pero no me aparece en el inventario, no aparece en ningún sitio. Donde puede estar o por que ha pasado?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Ayuda con armadura tejeescudos

Hay 10 respuestas en Ayuda con armadura tejeescudos, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL