Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor

Orochi uno de los peores heroes

Khrystal17Hace 7 años16
@Melezhor que voy a esperar de alguien que ni siquiera puede devolver una guardia, sigo esperando que me digas porque razon orochi esta fuerte.
Jcrerui18Hace 7 años17
La gente se quejais de vicious sinceramente el orochi es el pj que está mas atrasado que Los demás y a dia de hoy hay que tener muy muy pero que muy Buena destreza para usarlo lo veo in pj para gente professional.
Yo lo mejoraria la verdad sobre todo con Los bloquear.
Ichihashis30Hace 6 años18
En todo el tiempo que llevo jugando for honor me crucé con gente que jugaba muy bien con los orochis y yo nunca les pude ganar, mientras que a otros siempre les hacia perfect, depende mucho de quien los use, obvio que todos los personajes tienen sus debilidades, los jugadores tambien, pero si les sabes explotar las debilidades es mucho mas facil, yo empecé jugando con orochis, y jugaba tan mal que la verdad daba pena, es un personaje que si se sabe usar esta bueno, pero que todavia necesita mejoras, a mi parecer le falta dinamismo, como que es muy monotono, los contraataques que tiene pueden llegar a ser utiles, pero depende de la situacion y tambien es verdad que hay personajes que les sacan mucha ventaja, por ejemplo, yo cuando jugaba con orochis me costaban muchisimo los shugokis, capaz es problema mio, pero me costaba hacerles parrys o esquivarlos, y el daño que les hacia por golpe era minimo
Ferwarriorgames25Hace 6 años19
La gente se queja de vicio, si es cierto que un orochi bien usado es bastante bueno pero... Y que personaje no lo es? Yo juego Guardián, Justiciero y Orochi y sinceramente mató más con el Guardián y el Justiciero siendo me estos mucho más fáciles de utilizar, Orochi me lo leen bastante, es cierto lo que dicen de que es predecible. Y sus habilidades inbloqueables? Seamos honestos... En modo práctica contra un bot bueno... Pero en jcj hacer racha de aire o ráfaga huracanada es casi imposible... Diría que Orochi es un personaje para llegar lo más rápido posible a modo venganza y jugarlo ahí, esa es mi opinión sobre este tema.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > For Honor > Orochi uno de los peores heroes

Hay 19 respuestas en Orochi uno de los peores heroes, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL