Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por AedanNumenor338
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4666

Horizon: Zero Dawn: Mision: la venganza de una hija

Buenas:

La cosa es que para hacer esta mision primero hay que pasar por un fuerte, pero el guardia no me deja pasar y me dice que hay maquinas corruptas en el valle. De momento he acabado con tres grupos: unos en una aldea, un grupo de pataslargas (creo que se llaman asi) cerca de un lago y unos chatarreros. Pero sigue sin dejarme pasar, y he dado un monton de vueltas por el valle y no encuentro a mas maquinas corruptas. Alguien sabe cuales me faltas?
Java08179Hace 7 años1
Tal ves debes hacer una misión principal para desbloquear la siguiente zona, porque yo no tuve problemas para pasar.
Canario198884Hace 7 años2
Buenas compañero, 

Te confirmo que para que te abran ese fuerte debes progresar en la trama principal primero. No pongo más detalles para evitar algun spoiler ya que el juego está brutal  

Saludos!!
Johnykenst16188Hace 7 años3
@AedanNumenor si no has completado la trama de Sona, que es la principal de la zona, no te dejarán pasar a la siguiente. Lo comprobé anoche.

Un saludo,
Seijuroakashi382Hace 7 años4
Estava haciendo las misiones para el trofeo de"todos los aliados se han unido"y solo me falta esta..el caso es que voy a cuesta de madre y no me sale para cojer la mision (de echo el tio que la da no esta  )alguna solución? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Mision: la venganza de una hija

Hay 4 respuestas en Mision: la venganza de una hija, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL