Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox 360 Slim
Xbox 360 Slim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xbox 360 Slim
Por RBryant39
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 184

Xbox 360 Slim: Puedo regalar un juego descargable?

Hola a todos, mi duda es la siguiente!

Tengo un juego descarga ble, usado, por mi.

La cosa es esta, tengo el código de descarga del juego, es decir el folleto donde se debe rapar para ver el código y luego colocarlo en tu cuenta para descargarlo.

Si borro el juego de mi cuenta y mi xbox puedo regalárselo a alguien mas para este lo agregue a su cuenta y lo pueda jugar, o ya no lo puede jugar nadie ademas de mi?!

En caso de poderse, como desvinculo dicho juego de mi cuenta y xbox para darle el folleto con el código a alguien mas para que lo descargue?!
Agrannamenawer6850Hace 7 años1
@RBryant
Mostrar cita
Hola a todos, mi duda es la siguiente! Tengo un juego descarga ble, usado, por mi. La cosa es esta, tengo el código de descarga del juego, es decir el folleto donde se debe rapar para ver el código y luego colocarlo en tu cuenta para descargarlo. Si borro el juego de mi cuenta y mi xbox puedo regalárselo a alguien mas para este lo agregue a su cuenta y lo pueda jugar, o ya no lo puede jugar nadie ademas de mi?! En caso de poderse, como desvinculo dicho juego de mi cuenta y xbox para darle el folleto con el código a alguien mas para que lo descargue?!
No, no puedes. Una vez canjeado el codigo se liga a tu cuenta de XBOX. Eso si, puedes compartir el juego con esa persona dejandole tu cuenta y haciendola principal en su consola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 Slim > Puedo regalar un juego descargable?

Hay 1 respuestas en Puedo regalar un juego descargable?, del foro de Xbox 360 Slim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL