Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2
Injustice 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice 2
Por Garcioso207
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1807

Injustice 2: Duda Ultimate Edition

Buenas, con el Injustice 1 me lo compré de salida y luego salio la edición Completa con todos los personajes asi que con este pensaba esperarme un tiempo a que tambien lo sacaran pero he visto que la Ultimate Edition vendrá con los 9 proximos Personajes DLC. Mi duda es si se sabe si esos seran todos los Personajes DLC que habrá o piensan meter más proximamente y si creeis que merece la pena 
EDITADO EL 04-03-2017 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
Leyenda0796737Hace 7 años1
@Garcioso
Mostrar cita
Buenas, con el Injustice 1 me lo compré de salida y luego salio la edición Completa con todos los personajes asi que con este pensaba esperarme un tiempo a que tambien lo sacaran pero he visto que la Ultimate Edition vendrá con los 9 proximos Personajes DLC. Mi duda es si se sabe si esos seran todos los Personajes DLC que habrá o piensan meter más proximamente y si creeis que merece la pena
Yo lo que pienso es que no creo que metan más de 9 personajes de DLC... Creo que se está poniendo de moda las ediciones goty de salida, ya hay más de un juego que te ofrece todo el dlc principal de salida con ediciones "Gold" "Deluxe" etc. Me parece una buena jugada para que la gente no se espere un año para comprar su juego, pero también te digo que yo esperaría más dlc, tiene toda la pinta de que meterán trajes de dlc o similar En cuanto a si merece la pena... creo que es el típico juego que bajará pronto de precio, ahora ya es si te quieres esperar.
EDITADO EL 04-03-2017 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Garcioso207Hace 7 años2
A mi el tema trajes la verdad me da un poco igual ya que solo es algo estetico, lo que no querría es comprarlo y que a la semana de salir anuncien más personajes DLC que no vengan incluidos. Para mi este juego me merece mucho la pena ya que el primero lo disfruté un montonazo, aunque no me gustaria pagar de más por el por el ansia 

Muchas gracias por tu respuesta  
1 VOTO
FranXGamer147Hace 7 años3
Más de 9 personajes DLC sería demasiado, eso si, si no reservas ahora te vas a perder a Darkseid, salvó que esperes hasta que esté a pago.
1 VOTO
Xboxdog062Hace 6 años4
Hace unos meses compré la versión ultimate del injustice 2 pero me estafaron y perdí la cuenta, ahora compraré la versión normal en formato físico. Mi duda es que si el progreso que tenía en la versión ultimate lo seguiré teniendo en está normal?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice 2 > Duda Ultimate Edition

Hay 4 respuestas en Duda Ultimate Edition, del foro de Injustice 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL